Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #2561
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    Ah, pues probaré eso de roscar un poco mas las rotulas que es sencillo, a ver si se puede. Cuando monté los amortiguadores las rosqué hasta que se ocultaba la rosca del vastago.
    Gracias Santiki.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2562
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    Cita Iniciado por cachirulo
    Ah, pues probaré eso de roscar un poco mas las rotulas que es sencillo, a ver si se puede. Cuando monté los amortiguadores las rosqué hasta que se ocultaba la rosca del vastago.
    Gracias Santiki.
    A mi me pasaba lo mismo al principio.
    Sácalas del todo y fuera mira a ver hasta donde los puedes introducir sin que lleguen a marcar el alojamiento de la bola de la rótula.
    Puedes marcarlo con un poco de cinta aislante pegada en el vástago, para no pasarte enroscando y fastidiar la rótula como hice yo con una XD
    Saludos

  4. #2563
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    Con las rotulas vienen unos cilindritos que sirven para limitar el recorrido del vastago porque yo creo que por mucho que aprietes tocan la membrana. Hay 2 medidas.
    Pero cuando compres membranas coge las naranjas de hong nor son mas resistentes y te valen.
    Saludos

  5. #2564
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    Miraré eso tambien, gracias Fumego. A ver si de aqui al finde se seca el circuito y se puede probar.

  6. #2565
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    Aparte de roscasrel vastago en las rotulas todo lo que puedas, tambien puedes probar a apretar un poco mas la tuerca que agarra el piston y despues limarla por encima para rebajarle lo que sobre de vastago, y por ultimo darle con una lija finita para dejarlo suave. Yo lo hice asi desde el primer dia que monte los amortiguadores, ademas de roscarlas todo lo posible y poner unas arandelitas de plastico negras para limitar un poco mas el recorrido. Mis amortiguadores aun siguen con las mismas membranas y estan intactas, al menos eso espero que ya hace 1 mes que no los abro
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  7. #2566
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    Cita Iniciado por juatmann
    Aparte de roscasrel vastago en las rotulas todo lo que puedas, tambien puedes probar a apretar un poco mas la tuerca que agarra el piston y despues limarla por encima para rebajarle lo que sobre de vastago, y por ultimo darle con una lija finita para dejarlo suave. Yo lo hice asi desde el primer dia que monte los amortiguadores, ademas de roscarlas todo lo posible y poner unas arandelitas de plastico negras para limitar un poco mas el recorrido. Mis amortiguadores aun siguen con las mismas membranas y estan intactas, al menos eso espero que ya hace 1 mes que no los abro
    Enroscando bien las rótulas, no hace falta poner las arandelas, que son algo molestas a la hora de cambiar las siliconas, ni limar la tuerca del pistón, con lo que apenas le quitas longitud al vástago, o tienes que limar este también.
    Ahora ya no llevo los Big Bore originales, pero cuando los llevaba, desde que enrosqué bien las rótulas, ya no cambié ni una membrana más.
    De hecho, me he quedado con un montón de ellas de repuesto, que ya no voy a utilizar

  8. #2567
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    podria alguien decirme si el diferencial central del hyper 8,,pero no el spider,si no el normal,,,le puede valer al hyper 7?????

    gracias y feliz año nuevo.

  9. #2568
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    Si le vale.
    Es la misma referencia para el Hyper 7 y para el 8.
    Saludos

  10. #2569
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    Cita Iniciado por salvi
    podria alguien decirme si el diferencial central del hyper 8,,pero no el spider,si no el normal,,,le puede valer al hyper 7?????

    gracias y feliz año nuevo.

    Si que le vale, de hecho es el mismo, feliz año nuevo!

  11. #2570
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    Muchas graciass y feliz año compis

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