Hyper 8.5
Página 259 de 265 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser2015
    jojojojo, como mola eso x-y
    mañana pondre un video onboard y veras como zumba el bicho
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm, lo espero
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    ¿Que ventajas aportan los amortiguadores Big Bore respecto a los normales?

¿Merece la pena emplear los Big Bore de Hong Nor en lugar de los de Hobao?

Saludos
    si los lleva casi todo el mundo debe ser porque van mucho mejor...... .......kaiser el video sera mañana.....hoy no he podido
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    ¿Que ventajas aportan los amortiguadores Big Bore respecto a los normales?

¿Merece la pena emplear los Big Bore de Hong Nor en lugar de los de Hobao?

Saludos
    si los lleva casi todo el mundo debe ser porque van mucho mejor...... .......kaiser el video sera mañana.....hoy no he podido
    Esa teoría algunas veces falla, por no decir bastantes jaja, aunque no sea el caso.

Pero por lo que he leído, se altera menos la silicona con el paso de las vueltas y en algunos casos aparte de esto emplean vástagos mas anchos, en mi caso no es nada relevante ya que no voy rodar en circuito por ausencia de él, salvo uno que espero transformar en Rally Game para rodar en circuito de asfalto.

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , he comprado un hyper 8 pro y delante llevo un diferencial torsen , mi pregunta es para este diferencial hay q ponerle un piñon de ataque especial no? pongo aki la pregunta porq he visto q es lo mismo para el 8 q para el 8.5. tambien he visto en la pagina de speedwolrd uno q pone piñon pequeño, eso q es para diferenciales normales o tambien le valdria a un spider o un torsen?y una ultima pregunta, para el hyper 9 he visto q no hay diferencia en el piñon de ataque para spider y normal mientras q en el 8 y 8.5 si , valdria el del hyper 9`para el torsen del 8? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Para pasar a Rally Game un coche, hay que cambiar la suspensión convencional o solo ajustarla?

Saludos y muchas gracias.
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y feliz navidad.

Queria haceros una pregunta sobre DIFERENCIALES.

He estado hasta ahora aprendiendo con un 8.5 rtr, el cual lo evolucione a pro, con diferenciales normales.

Ahora he comprado de 2ª mano para seguir con mi evolucion de NOVATO dos 8.5 pro con el chasis fr2.

Total me he juntado con dos thorsen, cuatros speed y seis diferenciales normales

Quiero preguntar como he de colocar los diferenciales spider o thorsen, asi como saber que siliconas o grasas les hecho, quiero conducir, por que de otra manera aun no se, de una forma muy docil y con agarre, y si a la vez teneis enlaces donde me explique como limpiar los spider y los thorsen tambien, ya que los diferenciales normales si que se hacerlo, y a la vez aparte del espesor de las siliconas hasta que nivel mas o menos he de llenarlos. Si vale de algo este dato el coche a montar como os dije es un fr2 con todos los extras, AMORTIGUADORES con muelles blancos y el motor es un grp tunned y corro en MADRID en el circuito de serracines.

Las siliconas que poseo son: de 1000, de 5000 y de 50000.
    En amortiguacion 300 y 400
    Tambien tengo grasa de litio.

Ya que estoy tambien me provechare en preguntaros como iba lo de las siliconas en los big bore con muelles blancos y que precargas soleis poner. Tambien tengo amortiguadores con muelle azul del antiguo hyper, por si son mejores.

Mil gracias y que todos empecemos un buen año.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los thorsen colócalos en el delantero. Hay quien tb. pone otro en el central. Prueba a ver.

Yo lo llevo así:

Thorsen-spider-spider. En el thorsen llevo silicona para Thorsen, en el central 20.000 (quiero subirlo más pero a ver si compro este finde 30.000) y en el trasero 5000. A mi así me va fenomenal.

Tal y como te digo hay gente que en el central tb. pone thorsen. No sé en este caso que pondrá en el spider trasero, pero imagino que alrededor de 5000 también.

Por cierto, he trasrroscado la punta de los tornillos de mi thorsen delantero. ¿Donde puedo encontrar esos tornillos? No los encuentro en la pág. de Hobao!!!
    Club Cartt Fuencarral
    Mugen MBX6, Team Orion Alpha ABI
    Spektrum dx3s 2.4 GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xkamer
    Los thorsen colócalos en el delantero. Hay quien tb. pone otro en el central. Prueba a ver.

Yo lo llevo así:

Thorsen-spider-spider. En el thorsen llevo silicona para Thorsen, en el central 20.000 (quiero subirlo más pero a ver si compro este finde 30.000) y en el trasero 5000. A mi así me va fenomenal.

Tal y como te digo hay gente que en el central tb. pone thorsen. No sé en este caso que pondrá en el spider trasero, pero imagino que alrededor de 5000 también.

Por cierto, he trasrroscado la punta de los tornillos de mi thorsen delantero. ¿Donde puedo encontrar esos tornillos? No los encuentro en la pág. de Hobao!!!

A MI ME PASA LO MISMO XDDDD, hay que medirlos y buscarlos en la seccion de ferreteria, yo les hice una rajita para sacarlos con destornillador plano pero ya los tenia fuera xD, de hecho tengo un thorsen central y no lo he probado porque tengo el tornillo pasado y no puedo sacarlo para desmontarlo y ponerle grasa , por cierto se vende
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me jode mucho que haya 100 tipos distiontos de allens...........cada puñetera marca de rc tiene sus allen especificas y si no vas con mucho cuidado te cargas el tornillo y ya la has cagado.........parece mentira que no se pongan todos de acuerdo y utilicen las 3 o 4 mismos tipos de allen.......... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Página 259 de 265 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port