Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #2641
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    Hola a todos:

    Tengo un niño de 6 años y esta empezando a cojer el gustillo a esto de correr con los coches.

    Los coches que tengo son todos hyper 8.5, tengo tres.
    Tengo todo los extras que se pueden tener es decir, lo tengo pro, rtr, con diferenciales, torsen y spider suficientes para montarlos como yo deseee.

    Mi pregunta es la siguiente, le voy a montar un coche al niño y quiero que sea lo mas tranquilo posible, decirme que configuración, en todos los sentidos (siliconas, tipos de diferenciales .... etc), he de poner.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2642
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    Hola , me acabo de comprar un hyper 8.5 rtr de los ultimos,me gustaria q me dierais algunos consejos de como hacer el rodaje, y de q le tengo q merjorar, y que tal va y vuestras opiniones
    Bueno , muxas gracias y un saludo.
    espero vuestras respuestas

  4. #2643
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    siento no haber podido escribir antes, probe este fin de seman lo q me dijisteis y sigue perdiendo , con respecto a santiki por donde me pierde no es por la tapa de la corono, si no por la otra la q es lisa y es q en cuanto haces un poco de fuerza al apretar los tornillos la junta torica se deforma un pelin pero por mas q intento dejarla bien en cuento aprietas se expande un poco , como si se saliera y aunq es muy poco se ve q es lo suficiente como para q cuando el coche esta en funcionamiento vaya escupiendo algo de silicona, donde comprais las juntas? porq a mi con las de hobao me pasa esto.
    con respecto a robert42 donde compras esa silicona,o es la misma q se usa para sellar las tapas de los diferenciales?y no queda un poco chapuza?? porq suele ser de color negro y no se mezcla con el aceite?

  5. #2644
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    Pues ya que estamos hablando de diferenciales...

    Me he puesto a limpiar los míos y me he topado con el siguiente problema.

    En un Spider, no consigo sacar uno de los pasadores. Os pongo una foto para que veáis cuál es:



    Siempre que me pongo a ello me topo con el mismo problema, pero nunca me acuerdo cómo sacarlo.
    En estos diferenciales, no existe el esparraguito que se desenrosca en uno de los laterales, como ocurre en los diferenciales normales.

    En este diferencial el pasador es muy largo y no consigo desplazarlo lateralmente lo suficiente para sacarlo del agujerito del vaso, me falta un pelín de desplazamiento lateral.

    A ver si me decís donde está el truco, please.

    Saludos

  6. #2645
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    pero si la tapa de abajo del spider se kita no??

    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
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  7. #2646
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    No entiendo muy bien lo que quieres decir.

    El caso es que debajo de lo que se ve en la foto está la parte de los piñones exteriores (como la corona en el diferencial central). Si la foto estuviese tomada un pocomlateralmente se verián los piñones.

    Pero yo lo que quiero es sacar ese pasador que se ve en la foto, para poder sacar el vaso entero y separarlo del cuerpo del diferencial.

    No sé si me explico.

    Saludos y gracias
    XRay T4
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