Hyper 8.5
Página 32 de 265 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferreirino
    aver cuando probeis si os toca las tuercas de dentro en las menbranas o tetones como les querais llamar teneis q probar a comprimir el vastago pero con la pieza q sujeta el muelle por la parte de abajo puesta,ya q el recorrido del vastago es menor con ella puesta q hace tope antes.y antes de poner ninguna arandela comprobar q estan bien apretados en los plasticos con los q sujetas los amortiguadores a los trapecios,ya q los amortiguadores vienen diseñados para q no toquen en las menbranas o tetones,sin poner ninguna arandela.
    luego despues de hacer todo esto estirar los vastagos del todo y poniendo los amortiguadores,uno al lado de otro comprobar q los dos estiran lo mismo ,para q la suspension funcione igual en los dos lados.
    El vastago toca la membrana con esa pieza puesta, lo comprobe montando la tapa sin la rotula para ver si se deformaba la membrana, y si que lo hace, salvo que le metas el arito ese. Asi pues yo le montare los aritos para limitar, ya que estoy convencido de que eso fue el motivo de rajarse todas las membranas en poco tiempo. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atodos keria hacer unas preguntas ya k veo k sabeis bastante del 8.5,acabo de dejarlo fino de carbulacion y keria kitarle el tirador ya k me he comprado una mesa,fuy a la tienda para preguntar para una tapa y me digeron k le pusiera un pulmon,k ganaria algo de potencia y consumiria algo menos,me pide 40 euros,

mi pregunta es vale la pena??,o es caro para lo k voy ha mejorar??

un saludo
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver para comprobar si te tocan las tuercas en los tetones ,hay q sacarlos de las cabezas de los amortiguadores ,luego se los pones encima del amortiguador(solo la goma) , luego encojes el vastago y si se mueve el teton ,osea q lo lebanta de su apollo es q lo toca,con el teton puesto en la cabeza del amortiguador nunca sabras lo q te toca en ella ya q a lomejor es un pelin lo q toca ,pero lo suficiente para romperlo.
    a lo q insisto si estan bien enroscados no tocan ya q estan diseñados para q no toquen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se colo dos veces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferreirino
    a ver para comprobar si te tocan las tuercas en los tetones ,hay q sacarlos de las cabezas de los amortiguadores ,luego se los pones encima del amortiguador(solo la goma) , luego encojes el vastago y si se mueve el teton ,osea q lo lebanta de su apollo es q lo toca,con el teton puesto en la cabeza del amortiguador nunca sabras lo q te toca en ella ya q a lomejor es un pelin lo q toca ,pero lo suficiente para romperlo.
    a lo q insisto si estan bien enroscados no tocan ya q estan diseñados para q no toquen
    Es lo mismo que hice yo ya que le quite la rotula a la tapa y se puede ver la membrana. Por supuesto tengo el vastago bien roscado y bien apretada la tuerca, y te digo que sí que toca. Solo probe los delanteros, los traseros no se pero los delanteros si que tocan.
    Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver porque os complicais tanto la vida????

Es verdad que dan los bastagos en las membranas y las rajan, pero en vez de hacer inventos, hyper tiene 3 medidas de bastagos.

Compradles unos mas cortos y se soluciona el problema, y no haceis inventos con casquillos ni cosas de esas que lo unico que pueden hacer esque pueda trabajar mas la suspension.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas seguro de esto? Yo solo veo 1 referencia en 3,5, cuales son las otras 2?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os recomiendo que cambies de vastago , a mi me dieron un golpe y me doblaron un vastago y me compre los del hyper 8 y en una carrera se me doblaron los 2 y en otra se me doblo otro , no es recomendable poner los del 8 en el 8,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os recomiendo que cambies de vastago , a mi me dieron un golpe y me doblaron un vastago y me compre los del hyper 8 y en una carrera se me doblaron los 2 y en otra se me doblo otro , no es recomendable poner los del 8 en el 8,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del 8.5 es la misma refª que el 8, cambia la botella etc pero no el vastago. Saludos.

Página 32 de 265 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port