Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #391
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    Solamente dos puntualizaciones ,
    La primera para top mugen sobre el tema de los vastagos de los amortiguadores, para doblar un vastago hay que dar en algun sitio y dar muy fuerte, no queramos hacer crer que se doblan sin saber porque, por si no lo sabias en la prueba nacional de resistencia de este año celebrada en barcelona, hubo un Hyper 8,5 que corrio 1,30 horas con un solo amortiguador delantero tras romper la mariposa, lo unico que hizo fue llenar de precargas el amortiguador que quedo y tensar totalmente la estabilizadora ,siguio corriendo (no arrastrandose) saltando e incluso doblando a los mas rezagados y termino en 9ª posicion,creo que trato mas duro para un amortiguador es dificil de imaginar.
    La segunda puntualizacion es solo para comentarle a juanjho que en dos años que llevo con el hyper nunca he visto romper un salvaservos , solo querria saber como ha sido la rotura para revisar los mios y para poder ayudarte si tienes alguna duda.
    Saludos
    La rotura se produjo tras un leve toque del que el coche salió dando volteretas rompiéndose el salvaservos y la barra de dirección opcional que me dieron con el coche.La explicación que me doy es que la barra de dirección se rompió y provocó la rotura del salvaservos. Me han comentado que esa barra de dirección opcional se rompe con facilidad, y creo que de haber tenido la originial , no hubiera pasado nada.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #392
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    que densidad de silicona me recomendais para el spider central y trasero, gracias
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  4. #393
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    pues yo llevo 15000 en el central y 1000 en el trasero y va muy bien, pero habra ke probar mas

  5. #394
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    vale, muchas gracias, lo probare y ya contare los resultados.
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  6. #395
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    ¿que pusiste?la barra de direccion ajustable opcional. No la lleva nadie que compita, es una solucion muy buena pero es muy debil.

  7. #396
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    ¿que pusiste?la barra de direccion ajustable opcional. No la lleva nadie que compita, es una solucion muy buena pero es muy debil.
    Exacto, pero sin saber lo débil que era y teniéndola como buena opción de cara a un ajuste rápido la puse.Una y no más.
    Quien ose,paga!!!

  8. #397
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    Ya tengo mi 8.5 pro y venia con 3 spiders. Lo que me tiene intrigado y no se si a vosotros os venia así es que ninguno de los 3 diferenciales venia con las dos arandelas que deberian ir entre el pasador y la junta tórica del vaso. Sólo en uno de los lados (el de las coronas). Yo recuerdo en los diferenciales spider del H8 2 arandelas una en cada lado. No me gusta nada ... sabeis si se venden esas aradelas sueltas?

  9. #398
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    si que las venden solo has de coguer una del otro coche la calibras y si es de una medida estandar podras encontrarla en alguna ferreteria o tornilleria ,yo por ejemplo en los vasos de los palieres traseros y en los cardan delanteros lleven unas que son 8x10mm 0,1 cuando coje olgura la rueda o bien le pones una de 0,1 o se la quitas y le pones una de 0,2 y hasi corriges las holguras a mi me gusta llevar holguras en el coche por que cada vez van a mas y es mejor y mas barato eso que tener que comprar piezas cada 2x3 .veras yo me considero muy novato en esto pero en este hobby tener arandelas para todo el coche es algo primordial que va hacer que el coche vaya mas fino espero haberte ayudado

  10. #399
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    Los diferenciales del mio no traen ninguna arandela,tengo que comprarlas para corregir el ataque de la corona sobre el piñón. Y entre los vasos tampoco. Mi unidad si que trae torsen delantero. No soy ningun experto pero a mi me da que tiene que tener alguna olgura el coche.De hecho no he visto todavia ninguno que no sea nuevo sin ellas...

  11. #400
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    Alguien ha probado los muelles narajas para los big bore?
    Son mas o mas duros o mas blandos ke los blancos?

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