Hyper 8.5
Página 43 de 265 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, yo tambien te he mandado un mail.
    Yo tambien voy por esa linea en cuanto al motor a ponerle, pero o ahorro mas, o le pondre uno algo inferior pero Vz tambien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos,

Luego de correr con un Hong Nor X1 CR (en america conocido como Jammin) y cambiado de carro pero renovando siempre el mismo modelo, he decidio saltar a la marca vecina y correr con Hyper 8.5. He probado bastante el carro de un amigo y la verdad siento como que el 8.5 tiene todo lo que me gusta del Jammin, más lo que creo que al Jammin le falta para mi estilo de manejo.

Sean bienvenidas vuestras opiniones y consejos, el carro debiera estar conmigo de aqui a 8 días.

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Bueno amigos,

Luego de correr con un Hong Nor X1 CR (en america conocido como Jammin) y cambiado de carro pero renovando siempre el mismo modelo, he decidio saltar a la marca vecina y correr con Hyper 8.5. He probado bastante el carro de un amigo y la verdad siento como que el 8.5 tiene todo lo que me gusta del Jammin, más lo que creo que al Jammin le falta para mi estilo de manejo.

Sean bienvenidas vuestras opiniones y consejos, el carro debiera estar conmigo de aqui a 8 días.

un abrazo,
    Pues menos mal que acerte, pq el jammin era mi otra opción....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paso

Hola soy propietario de un 8.5 y quisera saber que tipo de viscosidad seria recomendable para andar en terreno duro consiguiendo buena motricidad y un poco de traccion delantera. tambien me gustaria saber que amortiguadores irian bien para sujetar esta bestia al suelo. Mi conduccion es un poco agresiva y necesitaria mejorar algunas cualidades de este portento rc ya que mi tipo de conduccion no va a cambiar nunca. Estare enfermo?

un saludo y gracias por este forito para los afortunados de tener este pequeño pero gran bolido

Desde granada tratado de impaciencia
    YA NO HAY CURA DIJO EL MEDICO. ASI QUE DEJALO CRECER Y VERAS LO QUE ES CAPAZ DE ALCANZAR CON TAN SOLO UNA MIRADA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jenafer
    En mi circuito hay muchos hyper y pocos mugen. Los modelos PRO (en hyper y mugen) vienen muy completos y cualquiera de los dos se comportan muy bien en pista.

Lo que es mas fundamental es tener manos para pilotarlos y tenerlos con reglajes perfectos.

Un saludo.
    Hola que tal un saludo para todos los 8.5

Quisiera saber que viscosidad es medianamente recomendable para un pista dura de piso con irregularidades en el trazado y como conseguiria mas traccion delantera. Tambien que amortiguadores serian estupendos colacao fresquito para ponerle.

Un saludo

Tratado de impaciencia
    YA NO HAY CURA DIJO EL MEDICO. ASI QUE DEJALO CRECER Y VERAS LO QUE ES CAPAZ DE ALCANZAR CON TAN SOLO UNA MIRADA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar por el duplicado de la pregunta pero me traiciona mi ordenador.

Que no os confunda la vecina de al lado

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos.
    tengo mi hyper 8.5 comprado de kit que solo hay que armar los amortiguadores ,pues les cuento que se porta muy bien ya he tenido 3 carreras y es exelente.Pero tengo un problema quiero hacerle mantenimiento a los diferenciales y desconosco cual es la viscocidad que utiliza la fabrica ni en los catalogos que vienen con el coche encuentro este dato y quiero repetirla. Alguno podria ayadarme con este dato?
    saludos
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosA
    Hola Amigos.
    tengo mi hyper 8.5 comprado de kit que solo hay que armar los amortiguadores ,pues les cuento que se porta muy bien ya he tenido 3 carreras y es exelente.Pero tengo un problema quiero hacerle mantenimiento a los diferenciales y desconosco cual es la viscocidad que utiliza la fabrica ni en los catalogos que vienen con el coche encuentro este dato y quiero repetirla. Alguno podria ayadarme con este dato?
    saludos
    Hola amigos nuevamente y despues de mirar y mirar los catalogos encontre este dato escondido en la hoja de reglajes de la fabrica.
    Adelante 3000
    centro 3000
    atras grasa.
    Espero que le sirva a alguien este dato.
    salu2
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu diferencial delantero es torsen no deberias poner aceite de silicona sino grasa igual que detras, en el central yo he empezado provando con 7000. Si tu diferencial delantero no es torsen si debes poner aceite de silicona,pero yo subiria densidades asta poner por ejemplo 5000 7000 1000 y de ahi empezar a probar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Alonsete el diferencial delantero es spider y de fabrica lleva silicona y con la configuracion de fabrica se porta muy bien a propocito en el hyper 8.5 todos son spider y la configuracion 3000 3000 grasa .
    salu2
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Página 43 de 265 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port