Hyper 8.5
Página 45 de 265 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, por fin hoy he recibido mi hyper 8.5 pro, llevo desde las 9 de la noche montandolo, porque viene bastante desmontado y me han surgido un par de dudas:

1ª duda, me falta el interruptor que enciende los servos, (viene un simulador para quitarlo y poner el interruptor ON/OFF, pero no lo contiene el kit), a alguien os ha pasado eso??

2ª duda, creo que hay que ponerle algun tipo de papel en la junta del spider y la corona del motor, sabeis que papel es????

3ª duda, al montar el embrague y la corona, es lógico que vaya bastante duro al hacer un ciclo del piston si le das vueltas al piñon de arranque(ese que engancha la mesa arrancadora), y que la corona gire independiente de este piñon, o tiene que girar todo a la vez???
    El motor es un HYPER .21 8port Turbo con pulmon.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º) Viene con el equipo de radio, no con el coche
    2º) No se pone nada
    3º) Aqui tienes un lio con los nombres: el volante de inercia es normal que vaya duro (lo que mueve la mesa). La campana del embrague (la que tiene el piñon de 13 o 14 dientes) debe girar libremente y suave, con una ligerisima holgura pero no mucha.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese papel al que te refieres es el que se utiliza para atacar la corona con el piñon. Se usa de referencia y se tienen que marcar lo dientes lo máximo posible sin que llegue a romper el papel. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dee acuerdo con todo lo dicho menos con una cosa. A mi si me venía con el coche el interruptor del receptor, y sel capuchon protector. En la emisora no me venía.
    Acabo de realizar el rodaje, esta tarde tocaré tierra....
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruru
    Dee acuerdo con todo lo dicho menos con una cosa. A mi si me venía con el coche el interruptor del receptor, y sel capuchon protector.
    Pues a mi nunca, ni en este coche ni los anteriores...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruru
    Dee acuerdo con todo lo dicho menos con una cosa. A mi si me venía con el coche el interruptor del receptor, y sel capuchon protector. En la emisora no me venía.
    Acabo de realizar el rodaje, esta tarde tocaré tierra....
    Pero el tuyo es un rtr o un PRO???
    Si es un RTR si te viene con dicho interruptor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jtd73
    Ese papel al que te refieres es el que se utiliza para atacar la corona con el piñon. Se usa de referencia y se tienen que marcar lo dientes lo máximo posible sin que llegue a romper el papel. Salu2
    Osea, que el papel es solo para comprobar si esta bien el engranaje???
    Me parece que tambien se le puede poner cinta de las que se usa para los tubos de PVC, para que no se coma los dientes.

Mi problema con la corona, es que al girarla a la derecha se enrosca y se queda dura y hacia izquierda(sentido contr. a las agujas del reloj), si gira fluidamente. He pensado en sustituir la penultima arandela(es un poco mas ancha y dorada que las normales), que creo que es la que hace que se apriete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El papel se usa para ajustar el ataque piñon-corona. Olvidate del teflón.
    Usa un papel gordito como el de las paginas de las revistas. Mantén bien presionado piñon y corona con el papel en medio y aprietas los tornillos en diagonal. Yo le echo fijatornillos (no todo el mundo lo hace).

Corona es el engranaje grande que va en el diferencial, el pequeño se llama piñón. Supongo que cuando hablas de corona te refieres al piñon. Debes usar arandelas de ajuste para que tengas una pequeñita holgura, apretando bien el tornillo que sujeta todo. Si al girar en un sentido aprieta el tornillo y no gira libre, significa que lo tienes mal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    El papel se usa para ajustar el ataque piñon-corona. Olvidate del teflón.
    Usa un papel gordito como el de las paginas de las revistas. Mantén bien presionado piñon y corona con el papel en medio y aprietas los tornillos en diagonal. Yo le echo fijatornillos (no todo el mundo lo hace).

Corona es el engranaje grande que va en el diferencial, el pequeño se llama piñón. Supongo que cuando hablas de corona te refieres al piñon. Debes usar arandelas de ajuste para que tengas una pequeñita holgura, apretando bien el tornillo que sujeta todo. Si al girar en un sentido aprieta el tornillo y no gira libre, significa que lo tienes mal.
    eso eso, me referia al piñon, voy a quitarle la arandera grande que es la que hace presion contra el piñon y a ponerle una pequeña para que aga presion al coginete, no al borde del piñon(no se si me explico bien).

y lo otro, lo del papel, tiene que quedarse en el piñon adherido??? no se saldrá??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre no tiene que quedarse, el papel es solo para que no quede demasiado atacado luego lo quitas. saludos

Página 45 de 265 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port