Hyper 8.5
Página 46 de 265 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por feli-1985
    Cita Iniciado por ruru
    Dee acuerdo con todo lo dicho menos con una cosa. A mi si me venía con el coche el interruptor del receptor, y sel capuchon protector. En la emisora no me venía.
    Acabo de realizar el rodaje, esta tarde tocaré tierra....
    Pero el tuyo es un rtr o un PRO???
    Si es un RTR si te viene con dicho interruptor.
    Es el 8.5 Pro. Lo cogimos 3 en mi club, y a los tres nos viene con el interruptor y la caperuza amarilla. Tambien el biberon de Hobao, que no viene a todo el mundo.

Feli-1985: Lo de atacar la corona es muy facil, pero es mejor que se lo veas hacer a alguien en el circuito la primera vez.
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los pro salvo alguna oferta rara no suele venir el interruptor ni nada de la electronica comprando la emisora ya suele venir y ademas puedes comprarlo aparte.yo le puse uno que tiene tres extremos 1 el que va al receptor ,2 el que va a la bateria y 3 otro que que sirve para cargar la bateria sin sacarla de la caja ,se deja fuera el cable y asi no tienes que recolocar todo cada vez que vas a cargar la bateria es muy practico sobre todo con la caja nueba que va atornillada y es un coñazo abrirlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruru
    Cita Iniciado por feli-1985
    Cita Iniciado por ruru
    Dee acuerdo con todo lo dicho menos con una cosa. A mi si me venía con el coche el interruptor del receptor, y sel capuchon protector. En la emisora no me venía.
    Acabo de realizar el rodaje, esta tarde tocaré tierra....
    Pero el tuyo es un rtr o un PRO???
    Si es un RTR si te viene con dicho interruptor.
    Es el 8.5 Pro. Lo cogimos 3 en mi club, y a los tres nos viene con el interruptor y la caperuza amarilla. Tambien el biberon de Hobao, que no viene a todo el mundo.
    El biberón si me viene, pero lo del interruptor no.
    Cita Iniciado por javierolaya
    en los pro salvo alguna oferta rara no suele venir el interruptor ni nada de la electronica comprando la EMISORA ya suele venir y ademas puedes comprarlo aparte.yo le puse uno que tiene tres extremos 1 el que va al receptor ,2 el que va a la BATERIA y 3 otro que que sirve para cargar la bateria sin sacarla de la caja ,se deja fuera el cable y asi no tienes que recolocar todo cada vez que vas a cargar la bateria es muy practico sobre todo con la caja nueba que va atornillada y es un coñazo abrirlo
    Puedes poner alguna foto para apreciar como es??? es que me tengo que comprar uno esta semana.
    gracias

[/quote]

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi en el 8.5 pro si me venia el interruptor, ahi va esa foto:

Un consejo ke me dieron, montalo al reves de komo viene, es decir kon el "on" abajo y el "off" arriba, asi evitas ke en algun salto el interruptor se apague y se te pare el coche.

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese el protector del interruptor:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ese interruptor necesito baterias con clavija JTS, no??
    podeis poner alguna foto de las baterias que utilizais en vuestro coche??
    esque me he hecho un pack de piramide con 5 baterias SUB-C pero no me entran en la caja del receptor.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese interuptor es el conocido entre nosotros ,sin embargo con la otra salida puedes enchufar los 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya
    ese interuptor es el conocido entre nosotros ,sin embargo con la otra salida puedes enchufar los 2
    no te entiemdo, con que otra salida? tiens alguna foto de ese o del pack de baterias que utilizais para este coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :8 Por cierto: mirad lo que he encontrado curioseando por ahi: ¡estos de Hobao son insaciables!

http://www.neobuggy.net/modules/news...p?storyid=3390

La fuente es muy fiable, pero parece un poco exagerado sacar el hyper 9 tan rápido, no??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre fueron muy prolíficos, pero seguro que es un restiling del H8, como el 8.5 (van de 0.5 en 0.5, je je) Aun no amortizaron el utillaje de fabricación. Y seguramente pasaran meses hasta que esté a la venta.
    Saludos.

Página 46 de 265 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port