Hyper 8.5
Página 47 de 265 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que eso no es el 9!!! Estan flotando... Eso es el Hyper MiniST
    http://www.hobao-racing.com/news_item.php?news_id=21
    Ni h9 ni na!
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Romic
    Ni h9 ni na!
    la verdad, es que si te fijas, en la pagina de Hobao y en esa, y comparas los amortiguadores de la segunda(el supuesto hyper9) lleva amortiguadores anchos y es mas ancho, que el mini truggy ST, osea que es un coche diferente, pero con el mismo estilo.
    si puede ser que sea, pero me parece una foto algo pellejera, tipica de algunos photoshop, en mi opinion.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Romic
    Ni h9 ni na!
    XD A mi sinceramente, me da lo mismo que sea el Hyper 9 o no. Solo lo he puesto porque me pareció curioso y para informaros a los que os pueda afectar.

Pero vamos: a parte de que en las fotos claramente se ve que uno es un mini-truggy y otro un buggy (creo que hasta ahi llegamos ¿no?), os traduzco el texto que acompaña la foto, para los que no saben inglés: "Making it's way as an advert in one of the pages of Xtreme RC Mag is the new HoBao Hyper 9. Following similar design cues from the ST Mini: most notably a tilted engine".

Lo que viene siendo: " Abriéndose camino mediante un anuncio en las páginas de [la revista] Xtreme RC Mag está el nuevo HoBao Hyper 9. Sigue lineas de diseño similares al miniST: pricipalmente el motor inclinado".

Otra cosa es que salga pronto o no. A lo mejor sólo es de cara a la Feria de nuremberg, para que parezca que tienen novedades, y no es más que un proyecto para el futuro (por aquello del 9....= año 2009??).

Por cierto: eso del motor inclinado ya lo sacó el tan criticado (aunque novedoso) buggy de SH. Parece que todos (Losi8...) están intentando centrar lo más posible la masa del motor. Lógico!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Pues eso!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se ya pero tu has visto esa cacafoto? Eso es un apaño de la foto que te digo.
    Tu lo q quieres es crear el CAOS en el team hobao de cochesrc...
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Romic
    ya se ya pero tu has visto esa cacafoto? Eso es un apaño de la foto que te digo.
    Tu lo q quieres es crear el CAOS en el team hobao de cochesrc...
    Jejej en todo caso, el caos lo crea la propia marca, sacando tanto modelo seguido, j

me parece que simplemente es año de mundial y todas las marcas están "obligadas" a presentar alguna novedad: mugenMBX6, ¿Jammin X2?, Team Magic (que por fin se bajan del burro y sacan un buggy "normal").....pero hay que recordar que OFNA tienen el patrocinio exclusivo, asi que los demás tendrán que hacerse notar en la pista, no en los anuncios.

Me da curiosidad por saber excatamente en que se diferencia el 8 del 8.5 y del 9.... lo primero me podeis comentar los que manejais estos modelos, pero lo ultimo, habrá que esperar, ya que efectivamente, la foto es una castaña. sólo pretenden crear expectación sindar muchas pistas...

Pero vamos yo con mi HN hasta la muerte!! je

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que solo son 4 modelos de bugis diferentes el hyper 7, el hyper 7 pbs ,el pcr y el hyper 8 por que el 8,5 es 100% compatible con el 8 combo y el pro lo cual no es un modelo distinto sino con mas opciones que si uno quiere las puede incorporar osea que no son tantos modelos.ami personalmente me gusta me una marca saque nuebas mejoras siempre y cuando no haga un coche totalmente rediseñado por que si te fijas bien cambian muy poco todos los modelos pero lo suficiente para que no tengan compatibildad apenas .del 7 al 8 hay muchas piezas compatibles pero no al 100% y eso hace que ya no sean igules

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto, son muy prolíficos pero mas que nada a nivel de opciones, el H7 lleva toda la vida, con pequeñas variaciones, el PBS y PCR es lo mismo salvo la bandeja de radio, el H8,5 se presenta como un coche nuevo, cuando lo unico que han hecho es coger todas las mejoras sacadas hasta la fecha e incorporarlo en el kit. Sin embargo otros fabricantes como XRay despues de 9 meses de lanzar el EC sacan otro modelo que no es compatible ni los diferenciales.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Eso es cierto, son muy prolíficos pero mas que nada a nivel de opciones, el H7 lleva toda la vida, con pequeñas variaciones, el PBS y PCR es lo mismo salvo la bandeja de radio, el H8,5 se presenta como un coche nuevo, cuando lo unico que han hecho es coger todas las mejoras sacadas hasta la fecha e incorporarlo en el kit. Sin embargo otros fabricantes como XRay despues de 9 meses de lanzar el EC sacan otro modelo que no es compatible ni los diferenciales.
    Saludos.
    Si. Eso es una puñeta. Por no hablar de Team Magic: Como se han dado cuenta que lo de la nueva version turbo del M1B no cuela (o que era una caca, no lo sé...), ahora sacan un buggy totalmente nuevo y muy convencional.

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos nuevamente con problemas en mi hyper 8.5 y sus diferenciales.
    Yo lo compre en USA y voy a cambiar siliconas y encuentro que mi diferencial central es de 2 planetarios (pinon grande) y 6 satelites (pinon pequeno) bueno lo curioso esta en que no encontre silicona sino grasa en este diferencial y no se si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y no se que hacer por que lo q ue habia encontrado en el catalogo hera que llevaba atras grasa, al medio silicona 3000, y adelante silicona 3000 mi pregunta es .
    sera normal que este diferencial de 6 satelites lleve grasa?
    entonces cual sera la configuracion? estoy totalmente perdido .que me aconsejais?.
    gracias.
    salu2.
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese diferencial es un spyder, y puede llevar grasa de litio o silicona de diferentes viscosidades. Ponle lo que creas que más necesitas o se ajusta a tu gusto y a partir de ahí haz pruebas en el circuito hasta que cojas el setting que necesites.
    Todo en venta...

Página 47 de 265 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port