Hyper 8.5
Página 55 de 265 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raziel79
    Navegando por youtube me he topado con un nuevo video publicado el dia ocho de mayo de este año, en el ke se puede ver la primera prueba del misterioso Hyper 9, si os fijais al final del video, pese a la poka kalidad de la imagen se aprecia uno de los cambias ke mas ha dado ke hablar, la posicion inclinada del motor, lastima ke no se vea kon mas detalle, ahi os dejo el link:

Casi mejor en el post del H9
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta:

¿Que pistones colocais en los amortiguadores Big Bore del hyper-8.5?

Es que vienen unos de color blanco y otros de color negro. ¿Que diferencia hay entre un color o el otro?

Gracias y un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Una pregunta:

¿Que pistones colocais en los amortiguadores Big Bore del hyper-8.5?

Es que vienen unos de color blanco y otros de color negro.

Gracias y un saludo.
    yo puse los negros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia sera el diametro del agujero
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podiais explicar como colocais las protecciones de silicona en la culata del motor para que cuando vuelca no rayarla,gracias un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le mete una brida en el interior del macarron y la cojes a la culata

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, estoy un poco defraudado con un repuesto,a ver si mi podeis arrojar algo de luz porque ya no se si es culpa mia o del repuesto. parti la rigidificadora que viene con el 8.5 y pedi la de cnc de hobao. la he montao con algun problemilla por mi inexperiencia, el chasis sobre el que va la corona esta montado bien, pero los taladros de la carroceria no coinciden con los de la barra que va del chasis al aleron, los he tocado con la dremel para que coincidan y ahora se queda muy forzada, ademas solo uno de los dos taladras de la barra tiene hecha la rosca, el otro es un simple agujero, supongo que tendre que ponerle una tuerca que no se porque no viene ya, porque con ese precio, podria venir todo el material y los taladros bien hechos. vaya peñazo que he escrito, siento aburriros pero si alguien le ha pasado algo asi, agradeceria que me aconsejara porque ya no se si lo hecho bien. muxas gracias.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que para montarla has de hacerlo del chasis al aleron y nunca alreves veo dificil que si la ridificadora normal te daba bien la medida la cnc no te la de por que han de ser igual de largas si quieres que te ayudemos danos la referencia de la barra que has pedido, para el chasis f2 r2 valen la normal la cnc y creo que otra mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que deves hacer siempre antes de taladrar nada es preguntar a todos lo que tienen este coche por que siempre te pueden ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por farfollas
    bueno, estoy un poco defraudado con un repuesto,a ver si mi podeis arrojar algo de luz porque ya no se si es culpa mia o del repuesto. parti la rigidificadora que viene con el 8.5 y pedi la de cnc de hobao. la he montao con algun problemilla por mi inexperiencia, el chasis sobre el que va la corona esta montado bien, pero los taladros de la carroceria no coinciden con los de la barra que va del chasis al aleron, los he tocado con la dremel para que coincidan y ahora se queda muy forzada, ademas solo uno de los dos taladras de la barra tiene hecha la rosca, el otro es un simple agujero, supongo que tendre que ponerle una tuerca que no se porque no viene ya, porque con ese precio, podria venir todo el material y los taladros bien hechos. vaya peñazo que he escrito, siento aburriros pero si alguien le ha pasado algo asi, agradeceria que me aconsejara porque ya no se si lo hecho bien. muxas gracias.saludos
    Bueno vamos por partes a ver si aclaramos que referencia compraste y si es la adecuada. Supongo que tu coche es la versión rtr. No se muy bien como viene esa versión pero supongo que monta el chasis FR2 que es 2 mm mas largo delante y detras. Si es así y lo que quieres es montar la barra del 8.5 PRO debes saber que esta en realidad son 2 piezas la barra en sí y un refuerzo tocho que va debajo del dif central (la referencia es 88224). Cuando pides esa referencia vienen las 2 piezas. Luego está la 88038 que es solo la barra, pero esta es para el chasis del H8 y no te vale si tu chasis es el FR2.
    La verdad es que estos de Hobao han montado un lio con tanto chasis, de hecho hay otras 2 referencias más de chasis, ya descatalogados. Bueno espero haberte aclarado. Un saludo.

Página 55 de 265 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port