Hyper 8.5
Página 68 de 265 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso mismo que dice venus

para saber si estas cerca oferecerte la ayuda.

pero es mejor que vallas a la tienda, y que te expliquen o cobren por hacer el rodaje y problema resuelto.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: arrancar mi nuevo hyper

Cita Iniciado por ramonetb
    Buenos dias,
    Hace dos dias compré el hyper 8.5 rtr... i aún no he podido encenderlo para hacerle el rodaje [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] . La questión es que el motor tiene demasiada compresión, y con el tirador no consigo casi mover el pistón. Lo puedo mover, pero no con la suficiente frequencia para que pueda encenderse.
    Y me da miedo cargarme el tirador, porque se ve que no es muy robusto... A alguien le ha passado lo mismo? Se puede hacer algo o mejor ir a la tienda a ver si tienen cojones de arrancarlo...jiji

Muchas gracias.
    Te comento: me lo compré hace escasas semanas, y amigo, a mi me pasó lo mismo que a ti. Nos costó una pasada los primeros arranques, pero bueno. Tú dalen ahí, que con el tiempo irá cediendo, y el pistón irá cogiendo la suficiente holgura como para que no se trabe tanto. O bien cómprate una mesa, pero que tenga la suficiente fuerza como para mover el volante de inercia.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis mas sinceras disculpas si he ofendido ha alguien...
    No lo pretendia, pero al volver a leer lo que he escrito sonava un poco desconfiado, así que lo siento!!!
    Y gracias por la ayuda!!!
    Soy de Amposta (tarragona) no se si os suena... está en el Delta del Ebro.
    Tengo la mano destrozada del dichoso tirador y despues de pagar lo que vale el coche pues estava un poco desanimado...
    Supongo que con la caja arrancara!! (espero que no me cobren nada por arrancar el coche, sino no vuelvo a la tienda... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

MUCHAS GRACIAS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de arrancar-lo unas veces ya se arrancara bien no??? (con el tirador)
    O al contrario creeis que es mejor comprar caja de arranque?? Cual está bien de precio y que tenga suficiente potencia para que mueva la corona?
    Mi coche anterior (kyosho), no tenia ningun problema con el tirador, y se encendia a la primera..

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es recomendable que te compres una mesa porque arranca rapido y no tendras esos problemas que te estan pasando ahora yo sobre la marca no te puedo recomendar por que la mia no se ni que marca es la verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja amigo, eres igual que yo. Yo tenía un Kyosho, y el tirador iba solo , pero eso es señal de que la compresión se quitaba rápido. En verdad, esto es señal de que el pistón no tiene la holgura necesaria para subir y bajar como quisiera (como bien dije antes)

Pero no te preocupes, supongo que con el uso eso irá cambiando. Ahora bien, te recomiendo una mesa, porque sino te vas a dejar las manos pegadas en el tirador...
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final consegui arrancarlo.... Pero es curioso.. no he usado la caja arrancadora.. y os asseguro que con la bujia puesta era imposible que pudiera mover el piston.. parecia que estava clavado!! la solucion que me comentado mi padre ha sido aflojar la bujia un vuelta y media y eso ha quitado compresion, entonces lo he arrancado y la he vuelto a apretar!!
    El problema que he tenido ahora es que no aguanta el ralenti y se cala cuando dejo de acelerar!!
    Supongo que con el ralenti que trae de fabrica aun no puede aguantar el rozamiento del piston y se cala... Ahora subire el ralenti!!

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver que an puesto el hyper 8.5 pro en la pag de hobao a 329 euros que tal lo veis ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo bien, pero cuánto te sale con los portes ?

un saludo
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que creeis que se debe esta bajada de precio ???

puede ser por el futuro hyper 9 ???

aparte he escuchado que el hyper 9 (en la pag de hobao) no se cree que saldra antes de 2009 que opinais aunque esto utimo debe de estar en el post de hyper 9.

Página 68 de 265 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port