Hyper 8.5
Página 77 de 265 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El contrarembolso si lo cobran, pero hoy en dia con las facilidades de la banca electronica, les haces una transferencia sin moverte de la silla y ya esta.
    Un saludo
    Coche: Hyper 8,5
    Motor 1: O.S
    Motor 2: Mach 21
    Emisora: Futaba 3PM Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    Cita Iniciado por tursey
    el hyper 8.5 rtr trae ya la bujiaa?? eske el martes voi a por el!!! junto al hyper 7tq de mi hermanoo
    pd. el hyper 8.5 pro + motor mach 21 ke vale 399E, ese ya yeva la emisora, etc?? venga un saludoo
    por que no lo preguntas en la tienda que es lo mas logico????
    saludos

venus
    venus tiene razon
    quien va a saber informate mejor..
    coche 1:hpi nitro rush evo
    coche 2:hobao hyper 8 con piezas pro
    /\/\ ¡ K 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo, a mi el 8.5 rtr, no me trajo bujía.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguno de los combos vienen con bujias
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver como son estos fabricantes y distribuidores, no son capaces de echar una bujia pedorra,en fin¡¡, tendra que ser asi
    Salu2
    Coche: Hyper 8,5
    Motor 1: O.S
    Motor 2: Mach 21
    Emisora: Futaba 3PM Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno, qué le vas a hacer. Al menos ya están bajando los precios, la crisis nos viene bien a algunos..
    Ariday Bonilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hoy he recibido mi hyper 8.5 pro, "completamente montado y carburado" tal como acordé en la tienda que lo pedí.
    El caso es que el lumbreras que lo ha carburado me lo ha mandado con medio depósito lleno, y como podreis figurar, había gasolina cuando he abierto la caja por todos lados [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

En fin, un buen rato limpiando, voy a abrir la caja donde va el receptor y me encuentro que 2 de los 3 tornillos de la tapa están pasados, la llave les resbala que da gusto

En fin, me gustaría quedar con alguien de Granada que me pueda echar una mano, ya que soy novato, compré este coche por el buen precio que tenía (en speedworld), tengo ya todo y no puedo hacer nada porque no puedo abrir la puta caja del receptor

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skunworks
    hola, hoy he recibido mi hyper 8.5 pro, "completamente montado y carburado" tal como acordé en la tienda que lo pedí.
    El caso es que el lumbreras que lo ha carburado me lo ha mandado con medio depósito lleno, y como podreis figurar, había gasolina cuando he abierto la caja por todos lados [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

En fin, un buen rato limpiando, voy a abrir la caja donde va el receptor y me encuentro que 2 de los 3 tornillos de la tapa están pasados, la llave les resbala que da gusto

En fin, me gustaría quedar con alguien de Granada que me pueda echar una mano, ya que soy novato, compré este coche por el buen precio que tenía (en speedworld), tengo ya todo y no puedo hacer nada porque no puedo abrir la puta caja del receptor
    1º.- Aunque el deposito tenga gasofa, no tiene porque caertela por el coche
    2º.- Lo de los tornillos, no los habras pasado tú con las allen que viene con el coche(porque sé de buena tinta que en speed usan buenas llaves)y las que traen en el coche son una caca
    3º.- te cojes o bien una dremel, o bien una hoja de sierra, le haces el surco con cuidado y lo sacas con un destornillador plano(que no cuesta nada)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo añadiria que no es muy acertado pedir un coche de estos ya montado, de hecho viene premontado y yo lo desmonté para volverlo a montar a mi gusto. ¿Como estar seguro de que el chino puso fijatornillos adecuado, etc?? Para mi que venga montado es doble trabajo porque lo voy a desmontar. Hacer de mecánico es parte muy importante por cierto del hobby, hay que perderle el miedo y disfrutar con ello. Cuanto antes mejor.
    Luego los tornillos que van sobre plastico hay que apretarlos lo justo sino los pasas seguro. Hazte con buena herramienta y disfruta de esa faceta del hobby.
    Motor ya carburado?? Pronto aprenderás que estos motorcillos nunca estan definitivamente carburados, te lo habran mandado pre rodado (1 deposito o 2 sobre la mesa) tendras que seguir el rodaje y afinando.
    Bienvenido al hobby. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues anuque no tenga que caer gasofa, ha caido la de dios por todo el coche, no te puedes hacer una idea.

Y respecto los tornillos me ha tocado la china, no los he pasado yo, porque no he tenido posibilidad de hacerlo, ya estaban pasados. Ahora a romper tornillos o la tapa o el copón divino. Es lo malo de comprar online, que si te pasa algo te jodes.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Página 77 de 265 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port