Hyper 8.5
Página 86 de 265 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que estas apretando mucho los tornillos de la caja (esos largos y gordos) y estas atacando mucho el piñon a la corona del diferencial. apretalos al tope y luego suelta una vuelta a ver que tal. suerte
    HYPER 8.5 PRO
    MOTOR SIIM PGR S21
    EMISORA M11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a los que van en la placa de convergencia no?
    Edu Ortega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esos mismos ,algunas coronas de los diferenciales de los hyper no van del todo bien hechas así que si los giras con la mano en algun tramo se engancha mas que en otro pero lo tienes que comprovar con todo montado y giras las ruedas
    HYPER 8.5 PRO
    MOTOR SIIM PGR S21
    EMISORA M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que te ataque algo el piñon con la corona del diferencial. Se soluciona colocandole unas aranadelas en el diferencial.

Ya se ha comentado varias veces que esto suele suceder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa tambien que la estabilizadora este bien puesta. parece una tonteria pero a mi me paso algo parecido
    [b]Mi coche: [color=green]Traxxas [/color][color=red]E-Revo[/color][color=blue] VXL[/color][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor para Hyper 8.5

Cita Iniciado por foxteam
    Hola, escribo para una recomendacion, ya que estoy pensando en comprar el Hyper 8.5 de Ofna. Cual seria el mejor motor para este buggy? gracias
    La mayoría de motores 21 para TT son buenos para cualquier buggy. Yo te recomendaría que si estás empezando te comprases un motor para iniciarte, es decir, no te compres un pata negra de 350€, ya que si eres novato probablemente el rodaje que le hagas no sea el más adecuado (esto a todos nos ha pasado al principio). Por tanto comprate un motor con una buena relación calidad-precio, que no te cueste mucha pasta ya que de momento tendrás más que suficiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maliyo69
    Muy wenas a todos, os voy a contar el problema que tengo con my hyper y la parte de atras, no soy novato pero tampoco muy experto, el problema que tengo es que: las ruedas no giran bien (atras) es como si roazaran con algo o algun rodamiento no estubiera bien. Pues bueno desarme la parte de atras entera cambie rodamientos del diferencial y de las manguetas, reviso el diferencial (piñones, silicona...) y perfecto, lo monto y perfecto tambien, y cuando voy a montarle la placa de convergencia trasera es como si tocaran los cardanes en los trapecios pero no es asi, estoy amargao de mirar a ver lo que puede ser y no encontrarlo, una vez montado todo es como si rozara algo. Haber si me dais alguna idea de lo que puede ser.
    Lo siento por el toston, espero respuestas un saludo y gracias por adelantado
    Las cajas de dif del H8 vienen muy justitas y por las tolerancias algunas rozan en el diferencial. No es un problema de las coronas, sino de las caajs. Pasa especialmente con los torsen. Solución: no apretar mucho o meter una junta en la caja. La otra posibilidad que se me ocurre es que tengas muy atacada la corona, entonces tienes un tacto metálico y no va fino. Se corrige con arandelas. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problemita y es cuando giro las transmisiones para ver si estaba frenado o algo suena un poco raro me parece a mi es como un cliqueo (cri,cri,cri) mas o menos y lo he hecho en otros cohes aver si era normal y en lo que yo los he probado no sonava la verdad

y otro problemita es que la caja donde va el servo de la direccion roz a un poquito con el vaso del diferencial central

saludos

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no creo que sea de la caja del diferencial o del piñon de ataque, ya que monto todo menos los cardan de las ruedas, giro el vaso que va al palier central y gira perfecto, es una vez que monto la convergencia y los cardan de las ruedas cuando se queda como atrancadillo.

Mirare todo lo que me habeis dicho por si fuese algo de eso.
    Gracias y un saludo
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por casualidad has cambiado trapecios o cardans ultimamente? Ojo a eso ya que hay varias versiones de cardan y creo que tambien de trapecios/portamanguetas trasero que son ligeramente diferentes, puede que tu mangueta/trapecio no corresponde con tu cardan.
    Rafad creo que ese ruido que dices es mas o menos normal. Por cierto respondo a tu MP, aun tengo el H8.5 no he comprado otro todavia. En 1/8TT es el que tengo. Saludos.

Página 86 de 265 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port