Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #871
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    Primero, no se que hyper tenias antes, pero el del 8.5 es de un aluminio bastante duro, no creo que te pase. Y tambien, quizas los llevaras demasiado salidos los tornillos, por eso te hacian mas presion contra el chasis.

    Yo los downstop, los aprieto lo minimo para que no tenga el tren perdidas de traccion, dependiendo tambien del coche y del circuito, claro.

    Pataleta escribio:
    estos tornillos sirven para limitar el recorrido del amortiguador, es decir que en un salto los trapecios no bajen mas que el recorrido que deja el amortiguador y no se fuercen pudiendo llegar a dañarlos. Estos tornillos tienen que estar ajustados al recorrido máximo del amortiguador sin llegar a que presione el amortiguador para que estos funcionen libremente.
    Creo que estas confundido, los downstop lo que hecen es limitar el movimiento de los trapecios cuando los amortiguadores estan haciendo la extension. Es decir, impiden que los vastagos salgan totalmente del cuerpo del amortiguador. La ventaja que tienes es que cuando saltas y amortigua, no sube tanto el chasis y no pierdes estabilidad. Pero si los limitas demasiado el amortiguador pierde mucho recorrido y seria peor.
    Que me corrija alguien si me equivoco.
    David18:
    Pero una pregunta para que quieres bajar la altura del coche? si lo vas a meter en circuitos o para hacer saltos no es nada recomdable hacer eso porque el chasis golpeara en muchas ocasiones contra el suelo
    Algunas veces es mejor sacrificar un poco el chasis a favor de ganar estabilidad y agarre.Ya se que los chasis son caros, pero depende de cada uno elegir.
    Salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #872
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    Buenas Esco.

    Estamos diciendo lo mismo pero con distintas palabras. Tú lo has dicho mejor al decir que limita el recorrido de los trapecios en vez de lo que he dicho yo de los amortiguadores, pero al fin y al cabo es lo mismo ya que si el trapecio no baja mas el amortiguador tampoco. También, como ves, yo digo que limita el recorrido máximo que puede hacer el amortiguador para que al llegar a la máxima extensión del mismo no siga forzándolo y llegue a dañarlo.

  4. #873
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    ok , creia que decias lo contrario.
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  5. #874
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    la altura que tengo es la que tiene el coche de fabrica de unos a 5 cm sin precargas.
    esta altura esta bien ? que me recomendais

    saludos
    Yo novato?? nooooooo soy novatiiiiiiiiiiisimo jeje

  6. #875
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    El reglaje basico es con los trapecios inferiores planos. A partir de ahi subes o bajas segun tu gusto. saludos.

  7. #876
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    Hyper 8.5 rtr o Thunder Tiger EB-4 S3 RTR?

    Un saludo
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    Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

  8. #877
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    en este post seguro que te dicen que el 8,5.
    MUGEN MBX6

  9. #878
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    vale, :P
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  10. #879
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    hola

    He visto que le poneis unos trozos de macarrones en la parte de arriba de la culata para que cuando vuelque no se dañe
    ¿no se derrite el macarron con la temperatura que alcanza la culata?
    y esto ¿no le resta capacidad de refrigeracion?

    saludos
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  11. #880
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    eii, una respuesta rapida a esta pregunta: este modelo, hyper 8.5, viene con transmision 2 velocidades? o se añade por separado?

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