Hyper 8.5
Página 90 de 265 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los normales llevan la caja de plastico, los spider de acero cromado (plata) y los torsen de acero pavonado (negro).Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Los normales llevan la caja de plastico, los spider de acero cromado (plata) y los torsen de acero pavonado (negro).Saludos.
    el cuerpo del spider está hecho de aluminio y no está cromado, es su color natural. Y otro dato, los spiders se hacen con CNC, no por fundición y luego moldeado, por lo que la presición y calidad es máxima. (esto último lo puedes comprobar pasando el dedo por la parte exterior del spider, se siente un poco áspera la superficie, esto se debe a que el acabado final que da la fresadora no del todo apurado porque lo que se busca es hacer la mayor cantidad de piezas al menor costo posible y cada minuto la fresadora encendida cuesta lo suyo. Pero aun así para nuestras necesidades ese acabado es mas que suficiente para el buen funcionamiento del conjunto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ErAri
    Cuál tienes? el rtr?
    si, y son los 3 de color negro asi que seran los normales

gracias y saludos
    Yo novato?? nooooooo soy novatiiiiiiiiiiisimo jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el mismo que yo entonces. Aunque para empezar está muy muy bien :=)
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dima650
    Cita Iniciado por Fumego
    el cuerpo del spider está hecho de aluminio y no está cromado, es su color natural. Y otro dato, los spiders se hacen con CNC, no por fundición y luego moldeado, por lo que la presición y calidad es máxima. (esto último lo puedes comprobar pasando el dedo por la parte exterior del spider, se siente un poco áspera la superficie, esto se debe a que el acabado final que da la fresadora no del todo apurado porque lo que se busca es hacer la mayor cantidad de piezas al menor costo posible y cada minuto la fresadora encendida cuesta lo suyo. Pero aun así para nuestras necesidades ese acabado es mas que suficiente para el buen funcionamiento del conjunto.
    Bueno no te lo voy a discutir, puede que lleves razón, yo pensé que era acero por lo que pesa y el tono que no me parece aluminio natural (demasiado brillante), pero lo voy a verificar ya solo por curiosidad. Lo que yo dudo muchisimo es que siendo aluminio esté fresado por la cara exterior, lo normal y logico es que en ese caso esté hecho por extrusión o con CNC partiendo de un redondo de ese diámetro.
    Saludos.

Ah y otra cosa el torsen no lleva toda la caja de acero como dije antes sino solo la tapa pero se distingue muy bien del estandar que es toda de plastico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Todos:
    Tengo un hobao hyper 8.5 con su famosísimo motor hobao .21 3P, ayer estuve haciendole el rodaje, gaste 4 depósitos y tuve dos atascones de piston. En el segundo ya lo deje ya que era tarde.
    Hoy he intentado arrancar el coche, le he cambiado los ajustes de las agujas como pone en la página de OFNA:

Altas: 4-4.5 vueltas apartir de la aguja cerrada del todo
    Medias: A ras del tornillo, (No la he tocado)
    Bajas: 3-3.5 despues de que el tornillo este a ras de la abrazadera del servo
    Ralenti: 1.5mm de apertura.

No se que me pasa pero no puedo arrancarlo, nada mas comenzar ha hecho el amago pero enseguida se ha parado, el coche no esa en absoluto atascado y el tirador va bastante fino (Dentreo de lo que cabe para este motor). Una hora de intentona y nada, ni siquiera mencion.
    ¿Alguna ayuda me podiais dar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has comprobado la bujia,el chispo bien cargado,has cebado el motor?
    yo tambien tengo este modelo y la aguja de bajas la tengo casi al ras creo que la tienes demasiado abierta
    saludos
    Yo novato?? nooooooo soy novatiiiiiiiiiiisimo jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso comprueba la bujía y ceba el motor que es lo mas probable que te pase y el chispo como bien dice iviriam,bueno a todo esto el lunes me traen mi hyper 8.5 pro con motor mach 21 ¿he hecho buena compra con este modelo de coche y motor? darme vuestra opinión, por ahora tengo hyper 7 tq y va de coña,saludos.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias son nuevas, quizas el chispo sea un poco viejo y no tire como debe, cuando le hice los tres depósitos tuve que dejarlo un buen rato antes de arrancarlo. La de bajas se la voy a cerrar como dices ya que si que puede que este muy alta. aun así estoy preocupado porque no se de donde viene la raiz del problema. El combustible entra por todo el motor, por lo que la purga tampoco es. ¿Podría ser la aguja de medias? Esta a ras del motor pero me da mala espina.
    Alguna idea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he conseguido arrancar el coche, al final problemas del chispo, el pobre esta viejo y se me descarga en una noche. Ya me he pillado uno nuevo y el coche tira bastante agusto asi que gracias. Al final el tema estaba en lo facil.
    Ahora le haré unos depositos y luego a carburarlo, seguro que para esto os tengo que volver a pedir ayuda.

Un saludo y gracias a todos

Página 90 de 265 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port