Hyper 8.5
Página 94 de 265 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, cada marca trae su estriado, no es algo standard.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que tienes Spektrum
    ¿Sabes cuantos dientes tiene su piñón externo?

Thanks !!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estos momentos llevo los siguientes diferenciales:
    - Delantero -----> Thorsen -----> Grasa
    - Centro -----> Spider (6 satelites) -----> 20.000
    - Trasero -----> Spider (6 satelites) -----> 5.000

De esta forma lo llevo bien por la trazada y veo que tiene empuje (aunque hay que tener tacto en los dedos) pero queria probar a quitar el thorsen delantero y colocar un diferencial normal pero la verdad es que no se que densidad colocarle (10.000, 15.000, etc... )

Alguno de vosotros sabria decirme que densidad colocar delante para que el coche vaya compensado con el resto de diferenciales.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final me he decidido por ponerle delante thorsen grasa,central 10000 spider,atras grasa spider,saludos.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te doy la mia y que es una occión más a probar.

tohorsen grasa, spider 20000, spider 300

Lo que te va ayudar es saber que cuanto mayor sea la densidad de las siliconas más nervioso, pero traccionaras más, si abres gas con la dirección un poco girada tiende a enroscarse.

Tambien he leido que no llevas unos servos potentes, cuando los tengas si que notaras la diferencia, yo llevo los vz de sanwa espectaculares 13kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas pero no es lo que necesito. Yo lo que pregunto es que densidad colocar en un diferencial delantero normal para que este equilibrado con los 20000 del central (spider) y los 5000 del trasero (spider).

Con menos densidad en el central y trasero ya he probado y he notado que el coche es muy tranquilo (demasiado noble), yo creo que este coche si tienes un poquito de experiencia (manos) se le debe de meter cuanto mas densidad en diferenciales mejor.

Como siempre he corrido con "thorsen delantero" queria probar a cambiarlo por diferencial normal delantero pero no se si colocarle 20.000 ,15.000, 10.000 etc.. de densidad.

Si alguno ha realizado pruebas con altas densidades por favor que las comente.

En cuanto a los frenos yo no tengo ningun problema. LLevo unos Sanwa VX y frenan perfectamente. El secreto para que frene bien esta en dejar muy bien ajustados los discos de frenos respecto a las pastillas de freno.
    Deben tener la justa medida para que no quede frenado el coche. Esto se consigue apretando poco a poco los tornillos que sujetan las pastillas del freno a los postes del cuerpo central. Si tienes un poco de paciencia y vas apretando los cuatro tornillos poco a poco comprobando que el diferencial gira libremente el coche frenara perfectamente.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Gracias por vuestras respuestas pero no es lo que necesito. Yo lo que pregunto es que densidad colocar en un diferencial delantero normal para que este equilibrado con los 20000 del central (spider) y los 5000 del trasero (spider).

Con menos densidad en el central y trasero ya he probado y he notado que el coche es muy tranquilo (demasiado noble), yo creo que este coche si tienes un poquito de experiencia (manos) se le debe de meter cuanto mas densidad en diferenciales mejor.

Como siempre he corrido con "thorsen delantero" queria probar a cambiarlo por diferencial normal delantero pero no se si colocarle 20.000 ,15.000, 10.000 etc.. de densidad.

Si alguno ha realizado pruebas con altas densidades por favor que las comente.

En cuanto a los frenos yo no tengo ningun problema. LLevo unos Sanwa VX y frenan perfectamente. El secreto para que frene bien esta en dejar muy bien ajustados los discos de frenos respecto a las pastillas de freno.
    Deben tener la justa medida para que no quede frenado el coche. Esto se consigue apretando poco a poco los tornillos que sujetan las pastillas del freno a los postes del cuerpo central. Si tienes un poco de paciencia y vas apretando los cuatro tornillos poco a poco comprobando que el diferencial gira libremente el coche frenara perfectamente.

Un saludo.
    Particularmente llevo torsen con su grasa en el delantero, 20000 en el central y libre atrás.He llevado incluso 30000 en el centro con 1000 detrás.
    Es cierto que se hace algo nervioso el coche, pero también depende de los gustos de cada uno y su forma de llevar el coche. No olvidemos que las ruedas que cada uno use son fundamentales en las sensaciones que nos da el coche.
    Si quieres cambiar el torsen por diferencial normal, dejando los otros como están, parte de una base entre 5000 y 10000. Experimenta y luego comentas. Yo partiría de 7000 pues llevas el trasero algo durillo.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo con el tema de los diferenciales.....
    Tengo un 8.5 rtr que si no me equivoco trae los 3 diferenciales normales. Para cuando tenga que cambiar las siliconas ¿Que niveles me recomendáis? ¿Alguien sabe como viene "de casa"?

Y una de amortiguadores....
    Creo que los amortiguadores vienen muy blandos. ¿Que silicona me recomendais? Y si sabéis cuales viene de casa mejor, asi me hago una idea más clara.

Gracias por adelantado.
    Hyper 8 RTR -> Hyper 8 PRO -> Miniz MR02 -> Miniz MR03 ->Tamiya TRF 415 -> Tamiya F104 -> EDAM Espirit -> ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carulla si te sirve yo he desmontado los spider y el thorsen y me viene con grasa (es un 8.5 pro),supongo que en tu caso sera lo mismo tendrá grasa y referente a los amortiguadores si te sirve en el pro como hay que montarlos trae un bote de densidad 300,supongo que es lo que llevaras tu y la gente le pone 400 delante y 350 atrás, por lo que he leído en el foro,saludos.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ricola, con eso ya me hago una idea.
    pero entonces creeis que es mejor que siga con grasa en los diferenciales o que le ponga algún tipo de silicona??
    perdon por las pregunta de novato, pero es que e slo que soy
    Hyper 8 RTR -> Hyper 8 PRO -> Miniz MR02 -> Miniz MR03 ->Tamiya TRF 415 -> Tamiya F104 -> EDAM Espirit -> ??

Página 94 de 265 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port