Hyper 8.5
Página 95 de 265 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Cita Iniciado por rc-rc
    Gracias por vuestras respuestas pero no es lo que necesito. Yo lo que pregunto es que densidad colocar en un diferencial delantero normal para que este equilibrado con los 20000 del central (spider) y los 5000 del trasero (spider).

Con menos densidad en el central y trasero ya he probado y he notado que el coche es muy tranquilo (demasiado noble), yo creo que este coche si tienes un poquito de experiencia (manos) se le debe de meter cuanto mas densidad en diferenciales mejor.

Como siempre he corrido con "thorsen delantero" queria probar a cambiarlo por diferencial normal delantero pero no se si colocarle 20.000 ,15.000, 10.000 etc.. de densidad.

Si alguno ha realizado pruebas con altas densidades por favor que las comente.

En cuanto a los frenos yo no tengo ningun problema. LLevo unos Sanwa VX y frenan perfectamente. El secreto para que frene bien esta en dejar muy bien ajustados los discos de frenos respecto a las pastillas de freno.
    Deben tener la justa medida para que no quede frenado el coche. Esto se consigue apretando poco a poco los tornillos que sujetan las pastillas del freno a los postes del cuerpo central. Si tienes un poco de paciencia y vas apretando los cuatro tornillos poco a poco comprobando que el diferencial gira libremente el coche frenara perfectamente.

Un saludo.
    Particularmente llevo torsen con su grasa en el delantero, 20000 en el central y libre atrás.He llevado incluso 30000 en el centro con 1000 detrás.
    Es cierto que se hace algo nervioso el coche, pero también depende de los gustos de cada uno y su forma de llevar el coche. No olvidemos que las ruedas que cada uno use son fundamentales en las sensaciones que nos da el coche.
    Si quieres cambiar el torsen por diferencial normal, dejando los otros como están, parte de una base entre 5000 y 10000. Experimenta y luego comentas. Yo partiría de 7000 pues llevas el trasero algo durillo.
    Gracias. Es lo que necesitaba. Probare poniendo 10.000 en diferencial delantero normal y vere que tal se comporta. Me han comentado que la entrada en curva con el thorsen es mejor que con el normal.

La cuestion es que necesito mas traccion en el coche ya que ahora que voy teniendo manos veo que se gana tiempo en el vuelta a vuelta cuando pones diferenciales con mas densidad.

Las ruedas son importantisimas ya que si el coche tiene mucha traccion y las ruedas no lo transmite al suelo (no agarran) no tenemos nada que hacer.

probare y contare.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he visto setups con 30.000 en el spider central, 3000 ó 5000 detras y si siempre grasa en el torsen delantero con siliconas de 350 delante y 300 detras estos son de Borja y compañia que opinais
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya , yo cuando corría con Hyper llevaba Thorsen el spider central con 30.000 y en el trasero con 5.000 con spider.

Y la verdad que iría mejor con diferencial normal atrás y 3.000 o 5.000 , ya que el spider le da mas tracion y lo vuelve mas nervioso.

Ya os contare cuando lo vuelva a Tener el Hyper 8,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a volver a comprarte un hyper ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad

Temas de Patrocinio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    Ya , yo cuando corría con Hyper llevaba Thorsen el spider central con 30.000 y en el trasero con 5.000 con spider.

Y la verdad que iría mejor con diferencial normal atrás y 3.000 o 5.000 , ya que el spider le da mas tracion y lo vuelve mas nervioso.

Ya os contare cuando lo vuelva a Tener el Hyper 8,5
    Gracias. Probare tambien a colocar un diferencial normal en el trasero, le colocare 5.000 ya que llevo 5.000 con el spider trasero y lo puedo dominar bien.

Cambiare el diferencial delantero colocando uno normal con 10.000 y vere que tal va (en vez del Thorsen).

Al final dejare la siguiente configuracion:
    Delantero -----> Normal -----> 10.000
    Central -----> Spider (6 satelites) -----> 20.000
    Trasero -----> Normal -----> 5.000

Que tal lo veis vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre :

El coche con Thorsen Delantero entra mucho en curva , Al poner el diferencial normal el coche
    Ya no entrara tanto.

Yo te aconsejo montar 5-20-3

Si notas que el coche entra en curva bien pero que entra demasiado sube el delantero a 7 o 10.

Y partir de hay vas probando con el trasero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    Cita Iniciado por rafad

Temas de Patrocinio
    ok ya la suerte de ser un maquina conduciendo no ??? xdxd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya envidia. Así si vale la pena...
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un hyper8.5 con amortiguadores big more de kyosho,los traseros van bien pero los delanteros no, tengo que ponerles mucha precarga sy no el coche se me cae de morro deve de ser que la distancia del trapecio a la mariposa es distinta la del hyper a la del kyosho y por eso no me syrven en definitiba quisiera que me aconsejarais que amortiguadores les pondriais vosotros sy los origuinales big more de hoobao o algun otro modelo que sea compatibley sus respectivos muelles (no importa precio)los circuitos donde suelo correr suelen estar poco bacheados, un saludo y gracias.

Página 95 de 265 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port