Hyper 8.5
Página 96 de 265 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le e metido los muelles grises de mugen prospect a los big bore de 8.5 y tambien los azules de prospect recortandolos un poco los azules :con los dos muelles el coche va de vicio es question de ir probando a y silicona de 300.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe para darle mas giro al hyper 8.5 porke yo lo veo ke tiene poca direccion.

Un saludo
    -HYPER 8.5 Pro
    -Carson Pro -en venta-
    -Sirio Kanai evoIII
    -Sirio Kanai evoII
    -Mach 21-en venta-
    -Sanwa M 11 + Spektrum Pro
    -Servos Aces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para darle mas giro puedes bajarle la densidad en el diferencial delantero o poner muelles mas blandos delante poner una barra estabilizidara mas estrecha o incluso quitarla.
    una preguntilla alguien me puede decir sy los pistones de mis big more de kyosho me valdrian para los big more de hobao.y sy seria compatible poner los hobao delante y kyosho detras asy no tendria que comprar la pareja de hobao detras.me valdrian los muelles delanteros para los hobao?un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se me olvidava tambien sy quieres mas giro hazte con un torsen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi segun lo que e probado que con el torsen el coche gira menos es mas bien para curvas mas amplias ya que tienes que dejar de dar gas al entrar en las curvas sino no gira pero al salir de ellas tendras mas traccion.
    Para circuitos con curvas muy cerradas o ratoneros es mejor un diferencial normal .
    Con el torsen no entro cruzado en las curvas ni de coña y en cambio con spider o diferencial normal si, no se es cuetion de gustos.
    En cuanto a los muelles blancos creo tenian un problema y es que cuando llevabas mucho tiempo rodando el coche estaba en el suelo vamos que se fatigan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos estoy mirando y quiero poner mi granito de arena en esto de los diferenciales

yo corro con la marca hyper por lo menos hace mas de 10 años y esto te ayuda a conocer mas a fondo la marca y como tratarla

hace 5 o 6 años el diferencal thorsen no esistia y se corria igual de rapido pero con la aparicion es notable la diferencia en la salida en curva

partimos de la base deq casi todo el mudo tiene coches mas o menos modernos con thorsen y un spider por lo menos os comento unas configuraciones

thorsen delante siempre y con su grasa si es la de metal lube mejor en el centro un spider, depende de las manos de cada uno la cosa esta entre 10.000 y 30.000 y en el trasero pues esta la cosa entre grasa ( libre ) o 7.000

yo particular mente monto : tforsen ( grasa ) central 20.000 y trasero 7.000

con esto si el circuito tiene agarre te ira de coña por q tracciona bien contando q la conduccion con un thorsen cambia en la forma de entrada en curva hay q entrar ya frenado y despacio encarar el coche y cuando le des gas eso sale como un tiro
    si es cierto q el thorsen tiende a abrirse pero no es esa su finalidad
    daros cuenta q no deja de ser autoblocante por lo tanto no se puede ceñir en las curvas
    es un diferencial pensado para traccionar no para girar por lo tanto hay q cambiar el estilo de conducir
    en el central cuato mas cargado lo tengamos mas tracion pasara tanto delante como detras
    el mas complicado de ajustar es el traseo
    es el encargado de mantenes el coche en su sitio si lo tenemos muy cargado nos dara el culo por lo tanto lo tendremos q ajustar para q elijamos la densidad justa entre una buena traccion y estabilidad
    muchas veces se nos pasa por alto el tema de suspension q es muy importante a la hora de entrada en curva
    si cargamos mucho delante en circuitos rapidos bien por tiene buen apollo pero si es ratonero le costara vencer la fuerza de ua densidad muy dura con la consecuencia de no ceñirse en la curva

espero aber sido de ayuda pero si teneis alguna duda pues nada para eso estamos

y por cierto tengo dos hyper en venta un 8 pro rbr y un 8.5 con una carrera solo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto veeo q el forero JjuanJjob esta po reste foro

pues de personas como esta es dela q se puede aprender de algo hay asegurarse q se hace caso de una pesona q entende siempre mas q nosotros por q sino sera perder el tiempo y el €

el nos puede decir bien las diferencias del thorsen y los spider
    por q el otro coche q tenia lo los montaba

un saludo

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal moreno, tú por aquí?
    En el HN llegué a usar torsen delantero y noté que la entrada en curva era más instantánea y agresiva, pero dejé de usarlo porque me dio problemas de fiabilidad y prefiero perder 3 décimas por vuelta que perder la carrera completa por rotura en este caso del torsen.
    En el 8,5 el torsen es de serie y no me ha dado ningún problema de fiabilidad en todo este año que llevo con el coche. Voy muy cómodo con torsen-20000-1000 porque aunque es algo nervioso soy capaz de aguantarlo. No he probado diferencial normal delante porque ya me gusta tal cual va, pero es que en un coche hay multitud de variables que pueden hacer cambiar su comportamiento:
    1-Embrague: si llevas unas densidades altas para tener buena tracción y resulta que llevas un embrague blando no conseguirás sacar los tiempos y conseguirás mayor temperatura del motor.
    2: Ruedas: diferenciales duros con ruedas gastadas o ruedas no adecuadas es sufrir con el pilotaje.
    Son sólo dos ejemplos, pero hay muchos más.No podemos ceñirnos únicamente a la dureza de los diferenciales para comprender el comportamiento de nuestro 8,5.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy total mente de acuerdo

cuanto mas le pidamos a nuestro coche mas nos pedira el en ese tema
    el embrage la eterna cuestion q siempre se pasa por alto ...

los servos,las ruedas,las convergencias..........

esto es loco mundo de las carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compre una bancada de motor en cnc,del hyper 8.5,la compre para el 7 y no me vale, sabeis como puedo adaptarla, la he puesto en venta en el foro, por lo que me costo, no cuadra en el chasis para el motor un mach 21 3 port, sin problemas, el problema son los agujeros en el chasis, que no cuadran, por la prebancada o pletina tampoco hay problema.
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Página 96 de 265 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port