Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pioneer, la verdad es que ya le he dicho que lo mejor es ver por uno mismo en las carreras lo que opina la peña ya que allí es donde se les da mas caña y donde se ve quien rompe y quien no y lo que opina la gente que se dedica a las competiciones.Otra cosa es que yo le diga que vendo mi coche, pero si buscas mucho atrás en la sección de ventas de coches, verás que lo puse hace mucho tiempo ya y como no lo uso ni lo he usado, pues lo vendo aunque no le he puesto mucho empeño.Saludos y sigo opinando que mugen es mejor que kyosho (, he visto que tienes un 7.5 sports).No lo digo para ofender, ya que todos pensamos que nuestra novia es la más guapa ( aunque aveces pensemos lo que le hariamos a la de otro,).Bueno, lo dicho,saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ya me han dicho q el mugen con ninja, 3pk, escape y servos me saldrá a 1700 Euros...
    No sé pero yo creo que es una barbaridad
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soi propietario de un hyper 8,5 y decirte que va de esncadalo tiene una estavilidad de lo mejor , yo he tenido Losi y es algo .... no se como explicar cada uno tiene sus gustos .

Puedes elegir cualquiera de los 3 que dices son chasis de competicion , mira en tu ciudad donde hay mas piezas y tal

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LIZABETH
    Hola pioneer, la verdad es que ya le he dicho que lo mejor es ver por uno mismo en las carreras lo que opina la peña ya que allí es donde se les da mas caña y donde se ve quien rompe y quien no y lo que opina la gente que se dedica a las competiciones.Otra cosa es que yo le diga que vendo mi coche, pero si buscas mucho atrás en la sección de ventas de coches, verás que lo puse hace mucho tiempo ya y como no lo uso ni lo he usado, pues lo vendo aunque no le he puesto mucho empeño.Saludos y sigo opinando que mugen es mejor que kyosho (, he visto que tienes un 7.5 sports).No lo digo para ofender, ya que todos pensamos que nuestra novia es la más guapa ( aunque aveces pensemos lo que le hariamos a la de otro,).Bueno, lo dicho,saludos.
    tio, si a mi me da lo mismo
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mbx5r o hyper 8.5

mugen mbx5r o hyper 7.5

hyper 8.5 o mugen 5

mugen mbx5r o Hyper 8.5

hyper o losi

mugen losi hyper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed