Hyper 8
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Tema: Hyper 8

  1. #1021
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    pues yo he tenido la suerte de estar corriendo con unas de carbono en un XRAY durante un año y estan como nuevas. todo es cuestion de gustos, no?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1022
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    Buenas!!!

    Hoy me e pillado un Hyper 8 i queria saber que me podeis decir del motor 21 match turbo que lleva? ya que yo estoy teniendo problemas para arrancarlo por 1º vez xke no hay cojones a arrancarlo, hay un punto donde el volante de inercia se queda clavado, vamos que el piston hay un punto donde se queda clavado i hay ke hacer palanca en el volante de inercia para desclavarlo...mañana ire a la tienda donde lo compre para ver ke es lo ke cojones pasa xke esto no es normal...imaginaros ke ni la mesa de arranke consigue desclavarlo...a alguien le a pasado lo mismo?

    Saludos!

  4. #1023
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    Es normal, desclávalo, afloja la bujía media vuelta y lo intentas arrancar así. Cuando este en marcha se la vuelves a apretar.
    Es importante que vigiles la temperatura durante el rodaje, unos 80ºC está bien y poco a poco le cierras la aguja de altas.
    Saludos

  5. #1024
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    Cita Iniciado por vallentino
    Es normal, desclávalo, afloja la bujía media vuelta y lo intentas arrancar así. Cuando este en marcha se la vuelves a apretar.
    Es importante que vigiles la temperatura durante el rodaje, unos 80ºC está bien y poco a poco le cierras la aguja de altas.
    Saludos
    Eso ya lo emos intentado i ni por esas....se clava igual no hay cojones, tranquilo ya tengo el termometro HPI agenciado i JM me esta ayudando con el rodaje i eso ya es bufff cmo tener al dios de los Coches rc se los sabe al dedillo el tio

  6. #1025
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    Hola a todos,pues si tienes al lado a un buen experto en estos cochecillos,pero por si te sirve de algo haz lo siguiente,Sarich ha hecho rodaje a estos motores por lo menos a cuatro y lo hicimos asi:
    sacale la bujia desconecta el macarron de gasolina del carburador y por el agujero de la bujia le hechas un buen chorro de W-40 coloca un paño para que no te salpique y lo haces rodar en la mesa ah es normal que se te clave en los primeros intentos una vez consigas que ruede seguido lo dejas presionado en la meas unos 30 o 40 segundos.
    Despues conectas el macarron de gasolina al carburador y sin ponerle bujia vuelves a presionarlo con la mesa al tiempo que tapas la salida del tubo de escape para que entre gasolina y haces la misma operacion unos 30 segundos asi.
    Notaras que el motor se pone un poco caliente ahora pones la bujia apretas y aflojas una vuelta y le das con el chispo veras como empieza a ronronear.
    Un saludo y al toro
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  7. #1026
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    Eclipsado_86 haz caso de Nelo, que aunque no le conozco, tiene toda la razon. Estoy haciendo yo el rodaje de un motor como el tuyo y los pasos son como los que te ha comentado Nelo, es un motor muy duro al principio, pero que se va reblandeciendo para hacerse un peazo de motorcillo.
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

  8. #1027
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    sobretodo cargar bien la bateria de la mesa porque como el motor tiene mucha compresion cuando lo haceis mover sin bujia se chupa la bateria de la mesa en nada.
    saludos
    MUGEN-NINJA-KO

  9. #1028
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    Tambien podeis darle con un secador al motor para que coja un poco de temperatura y se dilate un poco. Enga un saludo.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

  10. #1029
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    Cita Iniciado por Romic
    Tambien podeis darle con un secador al motor para que coja un poco de temperatura y se dilate un poco. Enga un saludo.
    **** que apañao estas, eso lo viste en bricomania???

  11. #1030
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    Eso sirve, eh?
    Nanda NRB-3 Pro

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