Hyper 8
Página 105 de 205 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a mi tambien me dijeron de hacer varios depositos al ralenti y luego un par a medio gas saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, me surge esta duda:

Como está de PRE-ASSEMBLED como pone en la caja de mi hyper 8 RTR ????

Gracias a los consejos y tutoriales de los foros, estoy en fase de rodaje y pronto lo carburaré. Ya llevo 3 depósitos con el coche sobre la mesa, y voy a empezar a hacerle otros 2 o 3 haciendole rectas, y rodando en llano, para finalmente trabajar en la carburación.

Bien hasta aquí, no he tenido ningún problema, pero llegan mis dudas. Es cierto que el coche va montado, y “listo para rodar”, pero me gustaría que me aconsejarais si tengo que hacerle algo antes de empezar a darle caña. Supongo que es aconsejable revisar el coche y ponerle alguna mejora o hacerle un mantenimiento previo ???

Estoy pensando en hacerle el setup de batlle (de las 2 que hay, le haré la que tiene los diferenciales normales) que hay en la zona de descargas del portal del distribuidor.
    Tambien creo que le debería hacer diferenciales, y amortiguadores con estas densidades:

Diferenciales: Adelante 5000 / centro 7000 / atrás 1000
    Amortiguadores: Adelante 400 / atrás 3000

Y lo que más me mosquea es el motor: creeis que tengo que desmontarlo y limpiarlo? Le reviso rodamientos……

En fin, que consejos me dais para empezar a trabajar con el coche, y las fases por las que debería ir para hacerle una correcta puesta a punto.

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal seria que comienzes a trabajar en un setup como ese, de base, el coche biene lleno de liquidos pro nunca a tu gusto eso lo tienes que probar.

el motor lo tendrias que haber desmontado antes de rodarlo, ya que pueden traer alguna cosilla dentro.

el que tiene problemas de rodamientos es el de 8 ports que tiene cigueñal de 14mm.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche lleva un tornillo largo en el tren trasero que sujeta el tirante. Yo lo cambie por una barra de acero inoxidable de 4 mm porque los socios del club habian tenido problemas de que se doblaba y lo cambiaban por esa barra. Tambien comprate unos buenos rodamientos para todo el coche y unos rodamientos normaluchos para cambiar "amenudo" el de la campana.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.estoy pensando en comprar un motor y he visto el mach 21 turbo 5 transfer sin pulmon y el mach 21 pro turbo 9 transfer con pulmon.me podiais decir para que sirve el plumon?y sy lo hay 5 transfer con pulmon? es mejor con mas tarnsfer?en definitiba que funcion hace el pulmon. y y por 170 euros que motor me recomendariais?

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dany1977,el pulmon hace que el motor estire mas en altas y cuantas mas transfer mas potencia tambien,pero los de 8 transfer rompes mas rodamientos que los 5 tranfer,yo tengo el mach 21 turbo de serie del hyper 8 y la potencia maxima son 43.000 rpm,yo lo cojeria con pulmon y 5 transfer,eso ya eres tu,suerte y ya nos diras

....SaLuDoS....
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,me podeis ecir como hacer que frene bien el hyper,esque aunque he apretao los prisioneros del varillaje del freno,si frenas a tope lo puedes mover hacia delante y atras,y no me gustaria verme apurao y tener que frenar en seco casi sn frenos,j,bueno,ahy va eso,

....SaLuDoS.....
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sonoc si te fijas justo a los lados de las pastillas de freno, tiene turquecitas finas, si las aprietas un poco se te ajustaran mas al disco y te frenara mas.
    Es cuestion de encontrarle el punto para que frene bien, no te llebara mas de 10 minutos ajustarlo bien desde ahi.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que servo llevas? minimo para q frene bien has de llevar unos 6 kg...
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, kike no hace falta llebar un servo de tantos kilos, yo estube un año con un servo de 4.5kg a 0.20 el que venia de origen con el hyper7 y te aseguro que eso frenaba. Lo unico que tenias que ajustarlo bien con las pastillas.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 105 de 205 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8