Hyper 8
Página 106 de 205 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber en el hyper 8 rtr que es el que yo tengo yo no se que pastillas y discos son porque no frenan na de na aunque las ajustes al tope no frena, por supuesto que el servo tambien influye mucho, yo cambia servo por uno de 8 kilos y claro que note mucho en frenada, pero aun asi no clavaba bien como si resbalasen mucho las pastillas sobre los discos, al final discos de cnc y pastillas buenas y ahora si que frena cuando yo le digo a la primera.

Asi que te recomiendo que si aun ajustandolas del todo no te frene bien empieces por cambiar o pastillas o discos que es lo mas barato y vas viendo, cambiar el servo ya tendras tiempo.

Por cierto todo el mundo lleva de desarrollo 13 dientes?? es que acabo de cambiar por un hardblack y me parece que 13 es demasiado corta, y voy a probar 14, haber si me decis con que motores llevais cada uno.

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de neuvo,

Sigo haciendo los diferenciales y amortiguadores de mi RTR; ya tengo los diferenciales delantero con 5000 y el trasero con 1000. Hoy toca meterse con el central, que tras revisarme todo este hilo del Hyper 8 y con los consejos de Sarich, le voy a poner 7000 (aunque he llegado a ver densidad 15000 en algún setup).

Lo que me esta acojo…do es meterle mano al coche para llegar el diferencial. No se ni por donde empezar, ni cuanto tengo que desmontar del coche para llegar. A ver si me dais algún consejo de que desmontar y que orden llevar para sacar el diferencial central…..

Venga, gracias por vuestra ayuda y salu2

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por respondedme,probare las tuercas,porque el varillaje lo tengo justico,a ver si me frena,porqu frena mu poco,o sino alomejor le cambio las pastillas o discos,ya vere,gracias

....SaLuDoS.....
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kita el motor. kita la tapa del diferencial central por arriba, saca el sistema de frenado y te saldrá por arriba.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Incluso sin sacar el motor puedes desmontarlo. Desmontas los 4 tornillos que lo sujetan al chasis y vas desmontando el sistema de frenos.

Es muy facil ya veras.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos.

Voy a intentarlo sin quitar el motor. Creo que tampoco tengo que sacar el filtro del aire. Con lo que como Ha dicho Carajo, soltando los tronillos del chasis y el sistema de frenos, espero conseguir sacar la caja del diferencial.

Ya de paso, como le habéis inidcado a Sonoc, aprovecharé para ajustar bien el sistema de frenado cuando lo monte.

Joerrr, me lo estoy pasando en grande con el mantenimiento, y aprendiendo mogollón. Ni me imagino cuando empiece a hacer mantenimiento o limpieza del motor.

Siento ser tan chapas, pero es mi primer coche. Espero poder aportar pronto y no solo estar consultandoos. Os estáis portando DPM. Gracias.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que no eres "chapa", , aquí estamos para aprender todos y ayudar a los demás.

Yo personalmente suelo quitar el diferencial por arriba, sacando los 4 allen que hay en la "placa" en forma de Z del sistema de levas de freno. Cuando los hayas quitado, verás que quedan las 2 x 2 pastillas de freno metidas por una especie de pilares de aluminio. Las sacas hacia arriba (estirando solamente) y entonces te quedará el diferencial al aire y los discos de freno. Lo extraes hacia arriba y con un poco de habilidad intentas que los palieres salgan de los vasos del mismo. Luego, una vez fuera, sacas los discos y ya estará todo.

Espero haya sido de ayuda.

Un saludo!
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir que piezas del hyper 8 PRO Son en CNC, cuales en Carbono y Cuales en aluminio.

Muchas gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo pensado comprarme un 1/8 TT y el que mas me tira es el Hyper 8. No tengo cerca tiendas fisicas pero veo que en internet hay de todo.Mi pregunta pregunta es si creis que tendre algun problema comprandolo todo por intenet, coche, piezas, accesorios, etc... teniendo en cuenta sobre todo las piezas que me iran haciendo falta en un futuro porque se rompan y demas.
    Muchas gracias a todos y seguid asi con vuestros consejos , QUE NO OS HACEIS UNA IDEA DE LO QUE AYUDAIS A LA PEÑA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sarich ese servo de 4,5 ke dices puede ser tambien el mismo ke montan en el hyper 8 rtr ?
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Página 106 de 205 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8