Hyper 8
Página 107 de 205 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esco
    Hola a todos, tengo pensado comprarme un 1/8 TT y el que mas me tira es el Hyper 8. No tengo cerca tiendas fisicas pero veo que en internet hay de todo.Mi pregunta pregunta es si creis que tendre algun problema comprandolo todo por intenet, coche, piezas, accesorios, etc... teniendo en cuenta sobre todo las piezas que me iran haciendo falta en un futuro porque se rompan y demas.
    Muchas gracias a todos y seguid asi con vuestros consejos , QUE NO OS HACEIS UNA IDEA DE LO QUE AYUDAIS A LA PEÑA.
    Hola, puedes comprarlo todo en el distribuidor de Ho bao que esta en Murcia. Lo recibiras todo sin ningun problema, en un par o tres de dias.

Cita Iniciado por loganx
    Hola sarich ese servo de 4,5 ke dices puede ser tambien el mismo ke montan en el hyper 8 rtr ?
    Hola, exacto es el mismo servo que digo yo, al ser los combos lleban los mismos servos.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sarich, hablando de servos , si me compro el rtr me deberia comprar algun repuesto que se fastidie facilmente o por lo pronto solo el coche . tu que dices loganx, le has echo el rodaje al tuyo ,que tal
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esco, para ir bien cojete un servo mas bueno para la direccion, las manguetas delanteras en cnc y alguna bujia de repuesto.

Con esto tienes coche para dias, si lo tratas bien
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esco yo cogeria unas manguetas delanteras de CNC y un servo de direccion por lo demas no tendras ningun problema.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK , yo sabia que no iba muy despistado con los servos, ja .Me iria bien un Futaba de 6,5 , o de mas kg?(es que estoy muy mal de pelas). La bujía creo que con estas calores deberia de ser una 7 ó una 8, no ? pero turbo para el motor que lleva este rtr, no ? Gracias .
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esco,

para los servos, si tienes un presupuesto bajo, los Hitec tienen un precio muy bueno.

salu2
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos soy nuevo en el club de los Hyper 8, llevo ya un par de años con los Hyper 7 y como me ha ido bastante bien con ellos (otra cosa es que yo sea malo y no gane nunca XD ) pues me he pasado a un hyper 8, el pro rbr se 2ª mano pero esta muy bien. Lo unico es el tema de las holguras traseras que creo que eso es algo normal, a ver si me pongo y se las puedo corregir. Ya os ire contando que tal me va.

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sarich,y para esco todavia no le he echo el rodaje pero espero este finde a ver si no llueve y se lo puedo hacer a y para el hyper 8 rtr tienes ke coger bujias turbo saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias OS P3 turbo , el numero 3 quiere decir el grado de fria o caliente como las normales o no tiene nada que ver ?
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cx82
    wenas a todos soy nuevo en el club de los Hyper 8, llevo ya un par de años con los Hyper 7 y como me ha ido bastante bien con ellos (otra cosa es que yo sea malo y no gane nunca XD ) pues me he pasado a un hyper 8, el pro rbr se 2ª mano pero esta muy bien. Lo unico es el tema de las holguras traseras que creo que eso es algo normal, a ver si me pongo y se las puedo corregir. Ya os ire contando que tal me va.

S2 :8
    no creo que te arrepientas de la eleccion,el tema de las manguetas traseras con excesiva holgura ya de origen lo corrigieron con unas nuevas sin casquillos, si no puedes poner las del hyper 7 y se acabo el problema

Página 107 de 205 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8