Hyper 8
Página 115 de 205 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien me puede decir un servo de estas prestaciones,se que es mucho pedir:de 9 a 13 kilos,0.13 sec.He visto el sanwa erg vx de 0.10 y 13 kilos,una maquina pero es mu caro,hsta el momnto el presupuesto son 50 euros
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas chicos!

Aver si los entendidos en el Hyper 8 pueden disipar una duda que tengo...os cuento...

El sabado pasado por la mañana tuve un piñazo en el circuito, las tipicas volteretas cuando haces un salto 2+1 pasado de vueltas xD, weno el caso es que doble la convergencia trasera de mi hyper 8 que como es de plastico i pillo mal la ostia pues se doblo i se me salio el palier, el pasador, los casquillos ajustables de las convergencias...en fin 10 minutos recogiendo piezas por la recta XD

El caso es que no hay mal que por bien no venga i como tengo que cambiar la convergencia trasera por otra nueva pues aparece la regla del "POYAKE" PO YA KE ESTAMOS LO METO MAS GORDO :D :D

Bien pues e estado mirando en la web de speed world los repuestos del Hyper 8 i e encontrado las convergencias en aluminio como yo las quiero pero no son las que yo necesito, las que aparecen en la web de speed world son las convergencias de detras del todo, justo detras del paragolpes de plastico que a la vez hace de tapa para que no se salgan los pasadores de los trapecios

estos son:

http://www.automodelismospeedworld.c...oducts_id=1320

http://www.automodelismospeedworld.c...roducts_id=879

La que yo necesito es como esta, justo la que esta al otro lado del diferencial trasero que va atornillada con 2 tornillos por debajo del chasis i encastada con 2 tacos

http://www.automodelismospeedworld.c...oducts_id=1319

la mayoria ya sabreis de lo que estoy hablando, pues estoy buscando esta convergencia en aluminio i no la encuentro por ningun lado, alguna alma bondadosa que me heche un cable con algun enlace de alguna tienda online que tengan buenos repuestos para mejorar el hyper 8?

Graciasssssss i Gasssssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues compralas de ahy mismo,en dos dias en casa y si cuestan menos de 30 euros sin portes o sino mira a ver en la tienda donde compraste tu hyper

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser esto lo que buscas?

EDITO: He puesto un enlace a una tienda y eso no está permitido. Quien quiera saber el enlace, que me mande un mp.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    pues compralas de ahy mismo,en dos dias en casa y si cuestan menos de 30 euros sin portes o sino mira a ver en la tienda donde compraste tu hyper
    Hola!

gracias por contestar, bueno al respecto te digo que si pudiera ya las hubiera comprado ahi mismo en la web de speed world pero el problema es que la convergencia que yo busco que la puedes ver en la respuesta ke e puesto no la tienen en aluminio o almenos no aparece en el listado, solo la tienen en plastico i en CNC que por cierto, que tipo de material es el CNC? es mas bueno que el aluminio? lo dudo pero cmo no lo se...

Alguien mas puede ayudarme?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Puede ser esto lo que buscas?

EDITADO
    Wenas rober, si, esa es la convergencia que busco, pero no en CNC sino en aluminio i se que existen porke las e visto montadas en algunos coches i me interesa comprarla en alguna tienda online ya que quiero comprar mas cositas aparte de eso i porque es mas comodo para mi comprar desde casa ya que no tengo tiempo para ir desplazandome cada dos por tres a la tienda de RC

Ya que estoy sino es mucho pedir, alguien podria explicarme que tipo de material es el CNC i sus pros i contras? aunque el aluminio mejor verdad?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa,pos no me habia dado cuenta,vas a tener que pedirla en la tienda donde lo compraste,el CNC es como una mezcla de aluminio y otra cosa creo,o algo asi pero que tambien es bastante bueno ese material

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    aaa,pos no me habia dado cuenta,vas a tener que pedirla en la tienda donde lo compraste,el CNC es como una mezcla de aluminio y otra cosa creo,o algo asi pero que tambien es bastante bueno ese material
    Vaya...pues que jodienda tener que desplazarme cada dos por tres a la tienda RC para una pieza de nada...entre pedirla, entre que llega i entre que saco tiempo para ir a buscarla...cachis la mar al final la comprare de CNC en speedworld para no tener que moverme a la tienda RC aunque la quiero en aluminio pero ya veo que tendre que conformarme... Es que el CNC este no lo veo yo muy resistente...me veo que se dobla o se parte a la minima de nuevo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las manguetas opcionales del hyper son en cnc,hablando de manguetas,ya lo sabreis pero el otro dia me entere que no hay porque gastarse 50 eurazos en manguetas,que por 28 creo que eran tienes las e kyosho que son compatibles

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    las manguetas opcionales del hyper son en cnc,hablando de manguetas,ya lo sabreis pero el otro dia me entere que no hay porque gastarse 50 eurazos en manguetas,que por 28 creo que eran tienes las e kyosho que son compatibles
    manguetas? las que lleva mi hyper 8 son de aluminio, me estas diciendo que el CNC es mejor que el aluminio? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Página 115 de 205 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8