Hyper 8
Página 116 de 205 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las manguetas son las que lleva de serie el combo no son en aluminio,lo parece porque estan pintas pero si te fijas bien en algunos cortes que llevan es plastico,por eso la gene las cambia a cnc y el cnc no se si sera mejor que el aluminio
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor estoy equivocado con las manguetas pero pa mi que son de plastico
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las manguetas de serie no son de plastico son metalicas, como si fueran calamina, pero vamos que lo raro es que con ese golpe rompiendo convergencia no hayas partido el agujero de alguna mangueta, el CNC es lo mas duro y ligero que hay ahora mismo en opciones para los hyper, todas las piezas las tienes en CNC y son mejores, desde las manguetas, convergencias, mariposas, etc etc.

Por cierto comprandolas fuera las manguetas en cnc salen tambien por menos de 30 pavos, y es una compra casi obligada para el hyper 8.

Si tienes pensado comprar varias cosillas si que te compensa comprarlo fuera, porque te ahorras una pasta y le pillas muchas opciones, solo para la convergencia pillala en speedwo.

Por cierto la convergencia delantera tambien es de plastico y tambien parte al segundo golpe asi que te recomiendo ya cogerla tambien.

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    alomejor estoy equivocado con las manguetas pero pa mi que son de plastico
    A no ser que estemos confundiendo el termino mangueta las de mi hyper 8 combo son en aluminio i tienen una apariencia cromada en vez de ser mate pero tampoco te lo puedo asegurar al 100% porque no me e parado a fijarme si tienen el tipico corte de plastico de los moldes pero juraria que son de aluminio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julypichota
    Las manguetas de serie no son de plastico son metalicas, como si fueran calamina, pero vamos que lo raro es que con ese golpe rompiendo convergencia no hayas partido el agujero de alguna mangueta, el CNC es lo mas duro y ligero que hay ahora mismo en opciones para los hyper, todas las piezas las tienes en CNC y son mejores, desde las manguetas, convergencias, mariposas, etc etc.

Por cierto comprandolas fuera las manguetas en cnc salen tambien por menos de 30 pavos, y es una compra casi obligada para el hyper 8.

Si tienes pensado comprar varias cosillas si que te compensa comprarlo fuera, porque te ahorras una pasta y le pillas muchas opciones, solo para la convergencia pillala en speedwo.

Por cierto la convergencia delantera tambien es de plastico y tambien parte al segundo golpe asi que te recomiendo ya cogerla tambien.

Un saludo.
    Gracias por los consejos i las aclaraciones! lo tendre en cuenta :D

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que de plastico no son. Son como de aluminio, pero con un acabado que deja mucho que desear. Este es el estado de la mangueta del 7 que se me quedó hace ya muuuucho tiempo. Ahora tengo puestas las de CNC y 0 problemas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Desde luego que de plastico no son. Son como de aluminio, pero con un acabado que deja mucho que desear. Este es el estado de la mangueta del 7 que se me quedó hace ya muuuucho tiempo. Ahora tengo puestas las de CNC y 0 problemas.

Dios! no hay nada como una buena sesion de animos... XD XD bueno esperemos que las de mi hyper 8 me duren bastante con eso ya me conformo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que suele pasar siempre se parte por al lado de alguno de los dos tornillos, o sino tambien suele pasar que las roscas de los tornillos se pasan con facilidad, a la larga salen mejor las de cnc, como dice rober 0 problemas..
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy muy enterado pero el CNC no es un material sino una manera de trabajar con el y el material que se suele usar es el aluminio 7075 T6 que es una aleacion de Aluminio y Zinc que como han dicho es muy ligero y resistente y ampliamante usado en aviacion.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que el cnc es una aleacion de aluminio que mejora sus propiedades,por cierto, sabeis si el chasis es tambien del mismo material?

Página 116 de 205 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8