Hyper 8
Página 123 de 205 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien le hecho un poco de fijatornillos a los exagonos de mi hyper por q aunq lo aprietes fuerte con las vibraciones del coche se van aflojando con el tiempo
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jenafer
    Revisa las llantas de las ruedas. Seguro que el exagono interior de la llanta se haya pasado.

Yo nunca he echado fijatornillos en los exagonos para fijarlo mas al vaso. Con que lo aprietes con firmeza es muy raro que se salga la rueda.

Un saludo.
    No, eso no es, el exagono interior de la llanta esta bien no tiene desgastes ni juego i siempre la pongo con cuidado mirando por debajo para hacer coincidir el exagono de la llanta con el exagono del coche para que entre bien, eso no es...

Pues yo sere novato pero el sabado a un amigo en el circuito se le salio una rueda nada mas salir del boxes asi que quizas sea raro que se salga la rueda pero la posibilidad existe i como yo digo siempre, mas vale prevenir que curar, el fijatornillos esta hecho para fijar una union metalica-metalica i la tuerca exagonal de la rueda es una union metalica-metalica, ahora lo que nose es si el fijatornillos puede aver influido en este problema que tengo [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Alguien que le haya ocurrido o le ocurra lo mismo? posible solucion? alguna idea? algo?? :?

Saludos i GaSSSS!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eclipsado_86
    Chicos, tengo un problema con las tuercas de ruedas de mi Hyper 8, os cuento aver si a alguien le ocurre lo mismo i me puede ayudar...

Hace poco compre ruedas nuevas i las monte i tal con las tipicas tuercas plateadas con abujero central pero en el pedido este que hice a speed world pille tuercas ciegas azules (una pijada xD) el caso es que cambie las plateadas por las azules pero hubo una de las tuercas plateadas ke se me resistio, intentaba aflojarla aguantando la rueda pero parecia como si saltaba la rosca o saltaba la llave...asi ke me raye un poco i lo deje estar...

Asta este finde que junto con un amigo en el circuito le comente el problema i nos dimos cuenta ke giraba todo entero, palier i vaso incluido asi ke al darme cuenta de eso enseguida encontre una solucion, cuando llegue a mi casa simplemente use un destornillador plano para hacer freno metioendolo en el vaso del palier i aflojando la tuerca i salio, puse la tuerca ciega nueva i ale a correr...

El caso es que hoy keria rodar en asfalto i e cambiado las ruedas por unas de tacos finos ke tenia ya echas polvo para no gastar las buenas de tierra i al aflojar las tuercas me a vuelto a pasar lo mismo con la misma rueda (logico no?) pero tmb me a pasado con otra rueda que iva bien i e tenido ke usar de nuevo el truco de hacer freno en el vaso con destornillador plano...

Esto antes no me ocurria i ahora no es 1 rueda ya son 2....asi que pienso que e perdido o roto alguna pieza algun pasador ke hace de freno para poder aflojar la rueda simplemente aguantandola con la mano, yo creo ke e perdido algo ke hace ke se frene todo el conjunto de palier-vaso simplemente aguantando la rueda, lo jodido de esto es ke tardo un rato asta conseguir aflojar la tuerca ya ke solo tengo 2 manos i una la necesito para la llave de ruedas i la otra para aguantar la rueda i el destornillador lo tengo ke dejar haciendo freno en el vaso pero el cabron salta cada dos por tres i es una putada....

En fin, este es mi problema, a alguien le a ocurrido o le ocurre lo mismo? cual fue la solucion o cual puede ser la solucion de esto ya que e estado mirando i inspeccionando i no e visto nada ni roto ni doblado ni que falte nada... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Como curiosidad deciros que suelo poner algunas gotas de fijatornillas en dichas tuercas para que no haya posibilidad de que se le aflojen i salga la rueda cuando estoy corriendo

Saludos i GaSSSSS!!!!
    Venga arriba aver si alguien me saca de dudas i me hecha una mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fmendo
    Hola queria saber si realmente se nota mucho el cambio del diferencial central normal por un Spider manteniendo delantero y trasero normal.

Muchas gracias un saludo
    Alguien me puede resolver esta duda?

Muchas gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me paso con unas GRP, lo que hice es coger el destornillador plano, uno gordito, y intentar aflojarla
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te ocurre con la rueda es mu mu raro, porque si el hexagono de la rueda esta bien y encaja perfectamente con el hexagono del coche si tu sujetas la rueda no es posible que te gire el palier y el vaso, es imposible, si gira el palier es porque la rueda o no esta metida en su hexagono o el hexagono de la rueda esta pasado, es que no hay otra opcion es imposible que gire por separado rueda de palier.

Y yo si que le hecho fijatornillos a todas las tuercas y yo llevo tambien las ciegas de hobao que comentas y perfecto todo.

Revisa bien los hexagonos.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor será que desmontes mangetas, cardan, dado y todo dejando solo el trapecio. Asi veras donde está el fallo. Mira tambien los rodamientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el spider central el coche tiene mas tracion,de todas formas lo puedes mirar tu mismo cargando uno y otro con la misma densidad y veras los cambios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que grasa suele venir precargada en los Spider?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viene con un poco de grasa nada mas

Página 123 de 205 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8