Hyper 8
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Tema: Hyper 8

  1. #1231
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    Exacto, ademas de color roja XD lo primero que hice cuando lo tuve fue cambiarle la silicona

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1232
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    gracias eclipsado_89,es verdad si lo aprietas fuerte es raro que se salga y eso tiene toda la pinta de que se ha rodado el exagono de la llanta
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  4. #1233
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    Tambien puede ser que el pasador del hexagono que dice jenafer este fastidiado, pero entonces no andaria la rueda, no?
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  5. #1234
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    hola Amigos

    sobre el tema tuercas de rueda el problema suele ser que la llanta es estrecha en la base,, entre el hexágono interno y la cara exterior hay muy poco grueso, y la tuerca llega a fondo de rosca poniéndose dura, y dejando la rueda medio apretada, y con el problema de que no se pueden aflojar luego, aun mas si ponéis tuercas tapadas o ciegas, que se aprietan contra el fondo si la llanta es estrecha de cuello, yo pongo las ruedas que lo necesitan (casi todas las medial pro les pasa) con una arandela antes de la tuerca, así consigo que apriete sin legar al ultimo hilo de rosca, la tuerca tiene que quedar a ras nunca debe dejar ver la rosca el vaso, para ver eso lo tendrás que ver con tuercas normales para ver como queda recuerda a ras debe quedar, y si usas fijador usa del mas suave y muy poca cantidad, las ruedas se aflojan la mayoría de veces por roces laterales, mas que por mal apretadas


    sobre el spider y el normal hay un abismo desde en calidad (spider super robusto) como en comportamiento, mucho mas tirón el spider con las mismas siliconas, eso si hay que rellenarlos a menudo se suelen vaciar, aun así para mi lo mejor que probé en diferenciales, sobre todo el central

    saludos

  6. #1235
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    hola chavales,lo primero,arriba!!,que esto se unde,lo segundo:hay un dichoso tornillo en la bancada que no hay dios que lo quite,con el destornillador haciendo una fuerza sobrehumana y que el tio ni se mueve,no le puse fijatornillos,lo mejor pa que saliera seria ponerle 3 en 1 o wd40 no?
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  7. #1236
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    lo mejor es el 3 en 1 pero eso si solo en la rosca, que no caiga en la cabeza, ya que la pondra resbaladiza y la llave tendera a correrse con mas facilidad, luego un buen destornillador ( de los de varilla blanca que no sea de esos negrillos, que esos estropean los tornillos) si necesitas mas fuerza puedes taladrar el mango por la parte de arriba con una broca de 4mm, cruzarle otro destornillador asi haras mucha mas fuerza, limpia muy bien el fondo del tornillo en caso de estar sucio para que el destornillador entre a tope, si aun asi no lo consigues, la dremel con disco de corte un corte en el centro, luego un golpecito para aflojarlo, yo le doy con un puntero pequeño que tengo, y luego con un destornillador lo acabas de sacar

    espero que puedas sacarlo si tienes mas dudas puedes ponerme un privado y te esplico, por si no paso por aqui

    suerte con el tornillo

    saludos

  8. #1237
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    muchas gracias meca,lo probare a ver si consigo sacar el tornillito
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  9. #1238
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    prueba haber si hay suerte, ya nos cuentas

    buen dia

  10. #1239
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    ok
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  11. #1240
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    puse el motor a 160 grados,lo pare enseguida
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