Hyper 8
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Tema: Hyper 8

  1. #1251
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    para empezaresta bien si quieres puedes meter un servo mas potente para la direccion,y luego mas adelante otras cosas pero disfruta primero con el

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1252
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    Disfrutar seguro que si pero es por ejemplo me tengo que comprar un termometro porque sino me pillara un calenton despues el fail save porque soy capas de apagar la emisora y el primer dia cargarme el coche y el after run por el mantenimiento del motor.

    Tambien me han dijo cojer una bujia solo para el rodaje.

  4. #1253
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    tu tranquilo que vas a poder meterle muchisimas cosas,pero lo principal servo,de 9kg parriba
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  5. #1254
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    Yo primero lo usaria tal como viene... y luego poco a poco ir comprando lo que vallas rompiendo, mas adelante te comento que se rompe primero...

    Para empezar a disfrutar de este pedazo de coche:

    - 3 o 4 bujias... recordar que en este coche son turbo... de los numeros 6 al 8, en la tienda te lo explicaran, una de ellas la utilizas en el rodaje, luego en general no se usa mas... es importante que tengas bujias de repuesto por que si se te jode alguna te vas para casa con el mono...jje

    - After run : el motor te lo agradecera , si no vas a utilizar tu coche por un tiempo, luego de rodar y con el coche ya frio , limpias la culata lo mejor que puedas y sacas la bujia y el filtro de aire y echas el after run, se generoso pero no te pases... lo haces rodar en la mesa unas vueltas y fuera.

    - Filtros de aire y aceite para filtros de aire. Luego de cada uso el filtro de aire se puede lavar con agua y jabon, yo normalmente lo hago unas 4 veces y cambio el filtro.

    Para empezar con eso tienes.... y lo demas lo iras viendo tu mismo.

    Roturas:

    Servo de direccion: una rotura clasica , la piñonera que trae es de plastico y te los cargas facilmente... no te gastes en cambiar solo la piñonera y pillate un buen servo de 9 Kg pa arriba y problema solucionado... el de gas-freno suele durar bastante mas.

    Es recomendable que le apañes un " bumper " delantero... en general cuando el coche cae luego de un mal salto y lo hace de punta hay mucho riesgo de joder trapecios y esas cosas.... un bumper no es la solucion magica pero ayuda a amortiguar.

    Seguramente se me olvidaran mucho consejos mas... pero que los colegas que saben mas que yo que soy novatiko en eto aun aporten mas cosas...

    espero haber sido de ayuda.

    Un saludo

  6. #1255
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    Te doy un buen consejo:

    Si es la primera vez que tienes un coche lo que debes hacer es practicar bastante llevando el coche despacio pero por donde tu quieres que valla, lo que nunca debe hacer el coche es ir por donde el quiera.

    Tu aunque veas que el resto de los compañeros van como balas no te entusiasmes y quieras ir como ellos.

    De esta manera aprenderas a controlar el coche y no romperas piezas.

    Un saludo y a disfrutarlo.

  7. #1256
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    otro consejillo,la bujia que le va bien al motor es una O.S P3,el servo lo puedes usar hasta que se te rompa aunque no se si te daran ganas de cambiarlo algo antes,porque es tan pesimo que no es capaz de mover las ruedas con el coche quieto y alomejor se te parten si mas adelante le pegas una buena leche las manguetas,aunque le he pegao yo varias y ahy sigen,hasta que se te rompan,suerte

    saludos
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  8. #1257
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    por cierto,por cuanto estan los fail-safe,esque me quiero pillar uno,tienen caracteristicas especiales o algo??gracias
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  9. #1258
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    Primero agradeceria que me explicarais que es un bumper.

    Y segundo no es el primer coche que tengo que va con mando de pistola he tenido un 1/10 tt electrico bastante pesimo pero este es sera mi primer coche de gasolina.

    MUCHAS GRACIAS POR BUESTRA COLABORARION

  10. #1259
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    Hola, el bumper es una pieza negra que esta justo en la parte de alante y de atras del coche, por decirlo de alguna manera esta protegiendo una pieza de color gris.
    Mira:




    Un salu2
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  11. #1260
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    Pero esto del bumper no va con el coche?

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