Hyper 8
Página 133 de 205 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues si se te ha pasado el tornillo, yo creo que la dremel es la unica solucion es lo mejor. Me parece a mi que es la herramienta que en ciertos casos se suele usar mas en este Hobby.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es la dremel, aunque no la tengas compratela q te sacara de muchos apuros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo

Hoy porfin estuve haciendo el rodaje a my hyper 8 combo , esta siendo bastante facil , tal como viene el coche de fabrica esta listo para encender y hacer un rodaje normal, incluso la aguja de altas viene bastante abierta, alguna vez me ha costado arrancarlo ya que tiene mucha compresion estaba duro como una piedra al principio.

Aun no esta rodado del todo pero por lo poco q he visto el coche se comporta muy bien y demomento el motor esta bastante estable , la unica pega que le he notado es el servo de la direccion , hoy mismo ya se lo he cambiado por un hitech 985 de 12,4 k no es de los mejores , en casa le he notado un cambio considerable en la fuerza y velocidad.

Esta semana acabare de hacerle el rodaje y la puesta a punto y el finde lo probare afondo , ya os contare mis experencias.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,al final me la tendre que comprar porque en el inferno tr15(el 1/10)aun no se me ha bacilao ninguno pero por si acaso.Crusade,ya veras como tira el coche,te habras dado cuenta de que no tiene fuerza ni para mover el coche parado,vas a disfrutar mucho con el.Lo proximo que me co`mprare yo sera una emisora fm porque el dichoso porchao del circuito trae interferencias,he estado viendo la sanwa mx-A.

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,estuve viendo el circuito de santa perpetua y muy guapo!!,j

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crusade ya verás como vas a flipar con el coche, es una maquina, imaginate el cambio que yo teni un ultra lx pro que se le rompia todo con 2 vueltas al circuito y ahora tengo un hyper 8 RBR pepino con un picco y va q le falta circuito, sobre todo lo mejor es como tracciona en las curvas, con un pocquito de manos puedes entrar en las curvas por el interior tirado, y si kieres incluso puedes entrar en la curva cruzado. ES q es una maquina puedes hacer lo q kieras con el
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya si se nota el cambio , io antes con mi torpeda y ahora este imaginate la diferencia.

Por el tema de la emisora io ia tenia una dx3 spectrum q toy la mar de contento con ella asi que ahora a tirar millas :D

Salu2
    Emisora Spektrum Dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada tio a disfrutarlo y sacarle los muelles ja ja ja
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comentanos como te van las cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo

LLevo ya 3L y despues de hacer el rodaje ya me he dispuesto a empezar a cerrar agujas y el coche no pasa de 95 grados en estos dias de calor con una bujia turbo nº7 y gasolina tornado del 25%.

Sigo con las agujas tal y como me venian solo he cerrado un poco la baja y el alta , la medias sigue como al principio a ras del carburador y el relanti lo he subido algo mas de 1/4 de vuelta.

Hasta q no coje un poco de temperatura cerka de 50º tengo que subirle el relanti un poco por que si no se me apaga pero en cuanto coge mas temperatura el relanti se vuelve estable incluso le tengo q bajar un poco en la emisora (cuando esta en la mesa frio las ruedas se mueven a una velocidad moderada pero cuando esta caliente y le bajo un poco el relanti en la emisora las ruedas esta casi totalmente quietas solo se mueven un pelin a pequeños golpecitos).Lo de la mesa lo digo por que a mi me engaño bastante el rendimiento en la mesa en comparacion cuando esta en el suelo y a buena temperatura, por lo que no conviene ponerse loco a toquetear las agujas asta q no se ruede y coja unos 80º.

Ahora mismo creo q ya casi tengo el motor apunto solo me queda ponerlo algo mas fino pero asta que haga 5 l no cerrare mas las agujas.Con respecto a la suspension me he dado cuenta q va demasiado pegado al suelo y los muelles que traen de serie blancos son demasiado blando, espero cambiar los muelles y cambiar la densidad de la silicona y ya os contare.

Por lo demas toy contento con el coche en general y espero que dure muchos tortazos , ya os contare mas adelante como han ido mis experiencias.

Salu2
    Emisora Spektrum Dx3

Página 133 de 205 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8