Hyper 8
Página 134 de 205 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2042

Tema: Hyper 8

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vez de ir tocando todo el tiempo el ralentí, arrancalo y deja que se caliente solo en la mesa mientras haces otra cosa y luego ya lo pones en el suelo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chikiplusti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, eso de que arrastra las ruedas a ralenti suena a que el embrague se quede pillao, a no ser que lo tengas muy alto.
    Saludos
    Mugen 6 Futaba 4Pk
    Club Automodelismo Ibiza Radio Control. La constancia tiene premio. Nº 1. La vida no es para intentar comprenderla, simplemente es para disfrutarla.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,los muelles depende de las siliconas,precargas y agujeros en que lo lleves puesto,yo lo que pasa es que se me fue la olla y le puse en los cuatro 40,pero detras tiene que ir mas blando,lo llevo en el ultimo agujero de arriba al exterior y el en trapecio en el agujero interior,y va bien

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa,no llevo precargas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos!

Tengo un problema con mi Hyper 8 que no se como solucionar aver si alguno le a ocurrido algo parecido i me puede ayudar :D

El caso es que el coche va bien, lo arranco en la mesa todo bien el coche tira cmo una bestia i en fin todo de PM hasta que el coche coje temperatura, empieza a subir a subir a subir i cuando pasa de 100º ya empieza a hacer el tonto, se queda acelerado todo el tiempo sin yo darle gas i aun poniendo el servo del gas cerrando el barrilete del carburador sigue igual, no me lo explico, sino deja entrar gasolina como se puede quedar el coche acelerado i moviendose? no tiene nada que ver con las agujas ni con ralenti ya que me e vuelto loco intentando ke no lo haga pero sigue haciendolo, i solo lo hace cuando coje mucha temperatura, a partir de 100º i va subiendo sin parar ya que como se queda todo el rato acelerado me llega a cojer temperaturas de mas de 120º-130º i al final tengo ke pararlo para no kemarlo porke da igual si le abro la alta para ke no coja temperatura el cabron sigue cojiendo temperatura i se queda loco acelerado

Aver si grabo un video para que lo veais mas claro porque no se como explicarlo i no me entra en la cabeza ke con el carburador cerrado a tope el coche siga andando, pero como va a seguir andando sino le entra gasolina??

Aver si alguno me puede ayudar!

Saludos i GaSSSSS!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponlo bastante gordo,y si aun asi te sigue haciendo esas cosas pos ya deberia ser los servos que les falta bateria y hacen cosas extrañas,porque el que se accelere es algo de cadencia de gasolina y mezcla muy pobre, a mi me pasaba que lo tenia demasiado cerrado y salia accelerado de las curvas y si lo acceleraba en la mesa se quedaba accelerao hasta que frenaba,prueba a ponerlo gordo eh,y ya nos cuentas

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eclipsado_86
    Buenas chicos!

Tengo un problema con mi Hyper 8 que no se como solucionar aver si alguno le a ocurrido algo parecido i me puede ayudar :D

El caso es que el coche va bien, lo arranco en la mesa todo bien el coche tira cmo una bestia i en fin todo de PM hasta que el coche coje temperatura, empieza a subir a subir a subir i cuando pasa de 100º ya empieza a hacer el tonto, se queda acelerado todo el tiempo sin yo darle gas i aun poniendo el servo del gas cerrando el barrilete del carburador sigue igual, no me lo explico, sino deja entrar gasolina como se puede quedar el coche acelerado i moviendose? no tiene nada que ver con las agujas ni con ralenti ya que me e vuelto loco intentando ke no lo haga pero sigue haciendolo, i solo lo hace cuando coje mucha temperatura, a partir de 100º i va subiendo sin parar ya que como se queda todo el rato acelerado me llega a cojer temperaturas de mas de 120º-130º i al final tengo ke pararlo para no kemarlo porke da igual si le abro la alta para ke no coja temperatura el cabron sigue cojiendo temperatura i se queda loco acelerado

Aver si grabo un video para que lo veais mas claro porque no se como explicarlo i no me entra en la cabeza ke con el carburador cerrado a tope el coche siga andando, pero como va a seguir andando sino le entra gasolina??

Aver si alguno me puede ayudar!

Saludos i GaSSSSS!

Hola a todos,eclipsado eso suena de primeras a que te se queda corto de gasolina en bajas o estas tambien
    Tienes alguna toma de aire en el carburador,obserba las juntitas de las agujas que no esten jodidas.
    Sino tambien obserba que el cojinete delantero del motor no tenga juego por ahi tambien puedes tener la toma de aire.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si puse el link del campeonato de españa de elda,aqui lo dejo:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es por falta de gasolina dejalo bastante gordo y prueba a tenerlo rodando normal pero en la mesa, y asi obrservas cuando sube de temperatura, si es por culpa del servo del gas que no esté bien
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba q no tengas ninguna toma de aire y revisa la baja por si tienes q abrirla

Página 134 de 205 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8