Hyper 8
Página 135 de 205 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente!eh visto q van a sacar el yper 8,5..alguien sabe algo de esto??1saludo!
    [url]http://brodook.mondozoo.com[/url] UNETE!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quadek
    hola gente!eh visto q van a sacar el yper 8,5..alguien sabe algo de esto??1saludo!
    Yo creo que a ti te conozco... XD XD XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehy eclipsadooooo!!!jej,jue!menos mas q tu m conoces...ya veo q hay q conocerme pa contestar a la gente!j,q tal compi?va todo bien?q tal t funciona el hyper?eh visto q van a sacar el nuevo hyper 8,5...estoy preparando mi hyper q tengo q hacerle unos areglillos...y haber si nos vemos por el circuito de reus..1saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quadek
    ehy eclipsadooooo!!!jej,jue!menos mas q tu m conoces...ya veo q hay q conocerme pa contestar a la gente!j,q tal compi?va todo bien?q tal t funciona el hyper?eh visto q van a sacar el nuevo hyper 8,5...estoy preparando mi hyper q tengo q hacerle unos areglillos...y haber si nos vemos por el circuito de reus..1saludo!!
    Ja, no hombre no la gente es muy amable aqui i hay buen rollo lo que pasa que la gente sino sabe algo se limita a no contestar i este foro no es muy activo que digamos almenos es lo que a mi me parece tu trankilo i paciencia :D

Yo no te puedo ayudar ya que de eso no se nada de nada, mi hyper pues me hace cosas raras se me queda acelerao cuando se calienta i tal i estuve ayer en Hobby Racing i me dijeron ke puede ser una toma de aire asi ke me toca desmontar motor i revisar las juntas, ke le vamos a hacer xD

Ayer vi un Eclipse GS restyling rojo en Salou, aparcado en la calle del hotel Da Vinci, eras tu?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es lo primero ke oigo, saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiii era yo!e,donde estabas tu??ah!cuando correras en reus?t hiciste socio ya?1saludo a tos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quadek
    siiii era yo!e,donde estabas tu??ah!cuando correras en reus?t hiciste socio ya?1saludo a tos!
    Pues iva a salou a dar una vuelta con la parienta i estava buscando aparcamiento i pase por al lao i le dije a la parienta mira kariño esto si que es un coche i no estas chatarras petroleras :D

Yo si que soy socio ya pero no creo ke vaya a correr profesionalmente, nada serio :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo...aparque el coche para ir a tomar algo por ahi con la novia...je,pues haber si hacemos unas carreras algun domingo en el circuit!y asi intercambiamos dudas sobre nuestros coches y demas..y depaso enreno q estoy algo verde...1saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quadek
    lo mismo...aparque el coche para ir a tomar algo por ahi con la novia...je,pues haber si hacemos unas carreras algun domingo en el circuit!y asi intercambiamos dudas sobre nuestros coches y demas..y depaso enreno q estoy algo verde...1saludo.
    Eso esta hecho! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas chicos!

Creo ke ya e encontrado el fallo del problema que tengo que el coche se me acelera cuando se calienta, i no para de acelerar solo sin ke yo le de...

Fui a la tienda donde lo compre para consultarlo i me dijeron ke posiblemente era una toma de aire que tenia el motor por algun lado i me dijeron que lo suyo seria desmontar el motor entero i comprobar las juntas toricas, que no tenga nada roto ni rajado...etc etc

Me daba mucho palo desmontar todo el motor porke se me desajustan las agujas del carburador pero bueno...ya que me pongo lo hago bien i ya se volveran a ajustan las agujas... :D

Pues chicos, parece que no pero que de mierda me e encontrado en el motor, arenilla, polvo...alguna virutilla de metal de la camisa...buf...i el carburador ya no os digo nada...tenia barro i todo pegado buf...

Bien pues e desmontado todo el motor entero menos el cigueñal que no tengo ni idea de como se saca una vez quitada la campana...nose como se quita el embrague i el volante de inercia para sacar el cigueñal :? pero bueno tampoco creo que haga falta sacar asta el cigueñal...

e limpiado bien todas las piezas, piston, biela, camisa, culatin, culata, carburador, agujas, todo bien limpito con una brochita i un cuenco con un poco de gasolina i a quedado perfesto :D

i buscando buscando e encontrado una raja en lo que es el barrilete del carburador (el capuchon de goma que hace de guardapolvos que tiene forma de acordeon, es lo unico que e encontrado asi que supongo ke debe ser de ahi...igualmente esta tarde llevare todo el motor desmontado a la tienda para ke me lo miren aver si ven algo raro ya que yo nose donde mirar mas alla de alguna raja, golpe, imperfeccion o algo estraño...

La verdad que me lo estoy pasando teta desmontando el Mach 21 XD aki os dejo unas fotillos para que lo veais desmontadito i limpito :D

aqui podeis ver la raja que tiene el guardapolvos del barrilete que nose si sera esta la causa de lo que hace el motor i la posible toma de aire...tiene mala calidad la foto porke era muy dificil conseguir una fotod e calidad de eso, pero si os fijais bien en el pliegue que hago con los dedos en el guardapolves vereis una marca negra, esa es la raja

Estas son todas las fotos, las e peusto reducidas para no ocupar media pagina, si quereis ver alguna en grande pinchad sobre ella :D

Saludos!!

Página 135 de 205 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8