Hyper 8
Página 140 de 205 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos!

Por fin repare el problema que tenia mi Hyper 8 que se quedaba acelerado cuando subia de temperatura, lo tuve ke llevar a la tienda porque yo no tenia cojones a encontrar el fallo...parece ser que una de las patas del embrague estava rota, no estoy seguro que sea ese el problema de tal aceleracion cuando subia de temperatura...pero bueno algo roto hay que cambiarlo i la regla del POYAKE hace su aparicion... (PO YA KE LO CAMBIO LO METO MAS GORDO XD ) asi que el de la tienda me recomendo un embrague de carbono que es de competicion pero no asta el punto de llegar a super profesional, algo medio, i tmb me cambio los muelles de embrague ke total valen 4 duros i te curas en salud, despues parece ser que la carburacion estava fatal, nose porque ya que yo no toque apenas las agujas asta ke de golpe i porrazo empezo a hacerme esto de quedarse acelerado cuando subia de temperatura...asi que yo no me creo nada de eso de que estava mal carburado...afinadisimo tampoco estava lo admito pero asta el punto de que el coche se quedaba acelerado....asi de golpe i porrazo sin tocar nada...pues no cuela...

Pero en fin, me lo an dejado muy fino, el embrague va muy bien el coche acelera muy rapido i me an afinado los frenos i frena que te cagas :D

De tanto mono que tenia lo e sacado hoy por la calle delante de mi casa i me e pasado dandole caña i an venido 2 municipales i me an echado la bulla i me an hecho parar el coche XD XD XD XD

Me da igual despues e gastado la sopa ke me kedaba dentro del garaje ke ahi no pueden decirme nada

Saludos a todos fieras!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juem
    hola tengo un problema con mi 8 el caso es que le ha puesto los trapecios traseros nuevos (los largos) también le ha puesto las manguetas nuevas pero el cardans de la derecha se queda muy al filo del vaso y aveces llega a salirse y tengo que llevar mucha caída para que esto no pase pero el coche gasta mucho las gomas por dentro y culea bastante.
    sabe alguien que puedo hacer para solucionar el problema?
    gracias y saludos.
    no confundamos terminos....el cardan son los ke van del diferencial central al delantero/trasero respectivamente, los que van de los diferenciales delantero/trasero a las ruedas se llaman PALIERES, sin acritud eh? de buen rollo pero te lo digo porque sino puedes liar a la gente con tus consultas

respecto a tu duda...pues yo creo ke al montar unos trapecios traseros mas largos alargas el ancho del eje trasero con lo cual hay ams distancia entre el vaso del diferencial i el vaso de la rueda, yo creo que venden palieres mas largos para este tipo de casos...pregunta en tu tienda habitual o busca en alguna tienda online de RC :D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas,

Si me vuelve a pasar probaré eso de acelerar un poco a ver que pasa...

Por cierto Fumego, lo que dices del macarron, ¿te refieres a que el tubo que va del depóstivo al motor sea largo, no?

Saludos

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es largo tienes mas reserva de combustible cuando se vuelca
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,que redas me recomendais para mi hyper 8,he pensado en las grp atomic o grp jolly.que tal estan??el circuito tiene bastante tierra suelta asi que se hace un poco complicao en ocasiones llevarlo todo lo bien que se podria

saludos

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, pues hace poco me e pillado un hyper 8 y allerl o probe en un circuito y veo que se me va mucho de atras, no es problema del terreno ya que a los demas no se les iba tanto, que le cambio??muelles?grasas???.....

un saludo¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que configuración llevas, pero si prueba con grasa atrás si no la llevas ya, que vaya un poco más suelto el diferencial trasero. Puedes intentar suavizar o ablandar un poco también la suspensión trasera para que no sea tan brusco y buscar un poco más de tracción atrás y en el delantero ponle 10.000 para que tire un poco más de alante. Todo esto es si se te iba de atrás al abrir gas, pero si dices la configuración que llevas será más facil ayudarte!
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si hay un kit para hacer al hyper 8 Rally game o para ponerle carrocerias de ralli game?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores y señoras ya tengo mi hyper 8 combo encargado, este sabado lo voy a recojer, espero que me aconsejais ya que es mi primer coche de gas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ayats,lo primero el rodaje,yo se lo hize 4 depositos gordito al ralenti y dos depposiitos a medio gas gorditto tambien y al finalizarlo ve cerrando poco a poco las altas para que responda mejor.Yo la verdad que lo tengo las bajas a 6 vueltas y las altas a 4 creo y va de llujo,no se para y va como un rayo
    saludoos

Página 140 de 205 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8