Hyper 8
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Tema: Hyper 8

  1. #1511
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    yo hize el rodaje con 10 y luego me cambie a 16,25 es en competicion porque las explosiones son mas fuertes y desgastan mas el motor,yo te recomendaria 10 y luego 16,por cierto,decidido que le voy a comprar la convergencia metalica trasera,ya me ha tocao las narices la de plastico,asi que nada,pere,suerte con el rodaje!,y el circuito a ver cuando lo abren

    saludos
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  3. #1512
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    El rodaje mejor hacerlo con el mismo porcentaje que vas a usar normalmente.
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  4. #1513
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    yo cuando compre el coche y me vendieron la gasolina me dijeron que usara el mismo porcentaje que fuese a usar el coche....un 25%
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  5. #1514
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    yo los ruedo con la misma gasolina q uso siempre con 25% de nitro y nunca tube ningun problema los motores van cañon todos

  6. #1515
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    hola de nuevo, me esta costando mucho arrancarlo,por que ba muy duro,
    que consejos me dais para arrancarlo.
    un saludo

  7. #1516
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    bien...es normal...el mio no kiso arrancar y me costo lagrimas y sudor..

    1º - Sopla por el macarron que conecta el escape y el deposito, por el extremo que va al escape claro esta, para que la gasolina llegue al carburador.
    2º - Quita la bujia totalmente y haz rodar el motor sobre la mesa de arranque, poniendo un trapo sobre la culata para no mancharte de gasolina...saldra en abundancia por el agujero de la bujia, prucura antes de esto que esten limpios los alrededores de la bujia y que no se meta nada por el agujero...podria dañar el piston y la camisa...
    3º - En principio ya esta mas lubricado y deberia costarle menos, pero si quieres puedes darle con un secador al motor, y parecera una broma pero es muy efectivo, durante algunos minutos para que coja temperatura.
    4º- Puedes probara a no enroscar la bujia del todo para que haya menos compresion y le cueste menos trabajo, no olvides apretarla una vez arrancado.

    Con estos consejos yo creo que deberias poder arrancarlo sin problemas...si se bloque el volante de inercia, desbloquealo con un destornillador poquito a poco hasta que gire con "libertad". Comprueba que el chispo esta cargado, y que la bujia funciona correctamente, que el volante apoya bien sobre la rueda de la mesa....pequeñeces que pueden hacerte perder la paciencia...

    Si a alguien se le ocurre algo mas que lo diga que yo soy muy novato!!!

    SALUDOS Y SUERTE!!

    Por cierto...se trata de un novarossi??xD
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  8. #1517
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    hola
    tambien eh probado a sacarle la bujia y que vaya mejor pero nada de nada
    ademas le eh echado un poco por encima y tampoco,probare lo del secador de aire y a ver si hay suerte
    un saludo

  9. #1518
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    no olvides hacer rodar el motor sin bujia...pero !ojo! que este pasando gasolina mientras gira!! podria griparse! para ello haz llegar la gasolina al carburador
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  10. #1519
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    Cita Iniciado por GUSY_KAISER
    no olvides hacer rodar el motor sin bujia...pero !ojo! que este pasando gasolina mientras gira!! podria griparse!
    dices esto por el rozamiento del piston y la camisa no?que produce calor y que la gasolina lo enfrie
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  11. #1520
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    no, porque el motor debe de estar lubricado y debe lubricarse mientras gira, si no, se puede gripar. Por eso los combustibles llevan aceite, para lubricar principalmente y es peligroso tambien que un motor este funcionando y que le este llegando poca cantidad de combustible o menos de la necesaria, tambien el afinar demasiado el coche puede desembocar en un motor gripado.
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