Hyper 8
Página 162 de 205 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si luego decis que tal, a mi lo que no me gusta del hyper 8 son las suspensiones, no se si sera problema de amortiguadores o de geometrias. y si Fumego, soy de los tuyos, me gusta llevar lo ultimo siempre que el bolsillo alcance...je
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GUSY_KAISER
    el brazo del servo es el que venia con el coche, y el recorrido del servo no lo puedo regular pues mi emisora no ofrece posibilidad de trimarlo. Al girar a tope hacia un lado o a otro, la union entre el brazo y la varilla toca el cuerpo y como consecuencia se fuerza el brazo del servo, pues se dobla un poco.

SALUDOS
    hola mañana me compro mi hyper 8 combo me gustaria saber ke tengo ke acer,segun me an dicho las mangetas se rompe facilmente me an dicho ke me la compre en cnc?
    luego el servo de direccuion ke se lo cambie tambien por lo menos ese primero ke es el kee se rompe antes.
    este servo esta bien alguno lo teneis instalado es el:
    sanwa erg-wz y me cuesta 90 euros.
    como lo vies?,yo tendre la emisora ke biene con el combo y ese servo es digital y de piñonreia metalica ira bien? es ke me an dicho tambien ke puede aber interferencias.
    gracias
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28
    Cita Iniciado por GUSY_KAISER
    el brazo del servo es el que venia con el coche, y el recorrido del servo no lo puedo regular pues mi emisora no ofrece posibilidad de trimarlo. Al girar a tope hacia un lado o a otro, la union entre el brazo y la varilla toca el cuerpo y como consecuencia se fuerza el brazo del servo, pues se dobla un poco.

SALUDOS
    hola mañana me compro mi hyper 8 combo me gustaria saber ke tengo ke acer,segun me an dicho las mangetas se rompe facilmente me an dicho ke me la compre en cnc?
    luego el servo de direccuion ke se lo cambie tambien por lo menos ese primero ke es el kee se rompe antes.
    este servo esta bien alguno lo teneis instalado es el:
    sanwa erg-wz y me cuesta 90 euros.
    como lo vies?,yo tendre la emisora ke biene con el combo y ese servo es digital y de piñonreia metalica ira bien? es ke me an dicho tambien ke puede aber interferencias.
    gracias
    exacto, wily.
    píllate si puedes unas manguetas en cnc (50 euros) ya q yo tengo el mismo coche y ya se me han roto las de serie.
    en cuanto al servo, yo llevo uno de 9kg piñonería metálica q me costó 30 euros de la marca slim. Pero vamos, si quieres más detalles me lo dices y te mando un mp.En cuanto a las interferencias, yo sigo llevando la emisora d serie y por el momento problemas no ha habido, ya q la frecuencia del h8 es muy rara.

por cierto, el servo es analógico el q me he pillado.no sé si te valdrá el digitan
    espero haberte sido de ayuda
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRAZY-BUGGY
    Cita Iniciado por jenafer
    Pues si no puedes trimarlo con la emisora el punto final de recorrido lo tienes jodido. Te forzara mucho el servo y terminaras pasando la piñoreria del servo. Piensa en la posibilidad de pillar una emisora que te permita trimar (todas las emisoras medianamete decentes lo tienen) o te gastaras mucha pasta en servos.

Un saludo.
    exactamente, aparte de q deberías poder regularlo es q además se t puede quemar el servo, ya q se pone normalmente a un 60% o 70% de recorrido

píllate una buena futaba (3pm,etc.) Una normalilla te sale a 240 Euros

Saludos
    hola ya tengo mi hyper 8 ya era hora.
    ahora me gustaria saver ke densidad debo de ponerle en los mortiguadores,ke grasa en los difereciales etc... gracias
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues para empezar en diferenciales yo te aconsejo delantero-5000 central-5000 trasero grasa, segun vayas haciendo manos ves endureciendo el central y el delantero hasta acabar con 7000-15000-1000 que es como mas me ha gustado a mi. En cuanto a amortiguadores depende mucho del terreno donde ruedes pero puedes partir de 350 delante y 200 detras. y tb ten en cuenta que la ruedas influyen muchisimo, hazte con un juego bueno que lo notaras.

Salu2 y que disfrutes de tu coche
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores, solo comunicarles que ha salido el nuevo hyper 8.5 rtr y vale lo mismo que el hyper 8 rtr, 469€
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es el modelo nuevo del match 21, se arranca con tirador, no con mesa.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es un 3 puertos
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    y es un 3 puertos

si, todo lo relacionado sobre el hyper 8.5 rtr va en este post o en otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    una dudilla que tengo

Que comprar hyper 8.5 ó hyper 8 pro(diferenciales normales)
    Me gustan los coches que sean nobles y compensados
    Muchas gracias
    pero el 8.5 sale con thorsen y spider o diferenciales nomales
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Página 162 de 205 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8