Hyper 8
Página 164 de 205 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye!!
    si queréis gastar frenos por mí adelante, si creéis q digo burradas decid lo q queráis pero los buenos pilotos no llevan freno ya que si saben conducir saben acelerar lo justo y no ir abriendo gas a tope y frenando al final de la recta que supongo q muchos de los q os burláis de mi hacéis.
    Si sois ignorantes por mí haced lo q os parezca, pero a mí no se me falta al respeto, y menos si no sabéis ni de lo q habláis.
    Peor pa vosotros....
    y siento haberme cabreado q esto no va por todos y yo sólo intento ayudar y dar consejos y no intentar dejar en rídiculo a los demás, q es lo que hacen algunos
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en parte tiene razon, yo estube una temporada con el motor chungo y cada vez que frenaba se paraba, asi que empece a conducir sin frenar y no tube problemas para entrar en curvas ni nada, era un poco cojerle la mano, y ahora muchas veces en segun que situaciones corro asi tambien
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRAZY-BUGGY
    Cita Iniciado por wily28
    Cita Iniciado por GUSY_KAISER
    el brazo del servo es el que venia con el coche, y el recorrido del servo no lo puedo regular pues mi emisora no ofrece posibilidad de trimarlo. Al girar a tope hacia un lado o a otro, la union entre el brazo y la varilla toca el cuerpo y como consecuencia se fuerza el brazo del servo, pues se dobla un poco.

SALUDOS
    hola mañana me compro mi hyper 8 combo me gustaria saber ke tengo ke acer,segun me an dicho las mangetas se rompe facilmente me an dicho ke me la compre en cnc?
    luego el servo de direccuion ke se lo cambie tambien por lo menos ese primero ke es el kee se rompe antes.
    este servo esta bien alguno lo teneis instalado es el:
    sanwa erg-wz y me cuesta 90 euros.
    como lo vies?,yo tendre la emisora ke biene con el combo y ese servo es digital y de piñonreia metalica ira bien? es ke me an dicho tambien ke puede aber interferencias.
    gracias
    exacto, wily.
    píllate si puedes unas manguetas en cnc (50 euros) ya q yo tengo el mismo coche y ya se me han roto las de serie.
    en cuanto al servo, yo llevo uno de 9kg piñonería metálica q me costó 30 euros de la marca slim. Pero vamos, si quieres más detalles me lo dices y te mando un mp.En cuanto a las interferencias, yo sigo llevando la emisora d serie y por el momento problemas no ha habido, ya q la frecuencia del h8 es muy rara.

por cierto, el servo es analógico el q me he pillado.no sé si te valdrá el digitan
    espero haberte sido de ayuda
    hombre lo del freno lo dije x ke no me frenaba nada pero cunado lo meti en tierra en el circuito e comprobado ke el freno esta casi de adorno.
    en los diferenciales de mi hyper 8 ke hay ke echarle y de ke densidad y mas o menos como funciona su comportamiento si lo cambio
    gracias
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28
    Cita Iniciado por wily28
    Cita Iniciado por GUSY_KAISER
    el brazo del servo es el que venia con el coche, y el recorrido del servo no lo puedo regular pues mi emisora no ofrece posibilidad de trimarlo. Al girar a tope hacia un lado o a otro, la union entre el brazo y la varilla toca el cuerpo y como consecuencia se fuerza el brazo del servo, pues se dobla un poco.

SALUDOS
    hola mañana me compro mi hyper 8 combo me gustaria saber ke tengo ke acer,segun me an dicho las mangetas se rompe facilmente me an dicho ke me la compre en cnc?
    luego el servo de direccuion ke se lo cambie tambien por lo menos ese primero ke es el kee se rompe antes.
    este servo esta bien alguno lo teneis instalado es el:
    sanwa erg-wz y me cuesta 90 euros.
    como lo vies?,yo tendre la emisora ke biene con el combo y ese servo es digital y de piñonreia metalica ira bien? es ke me an dicho tambien ke puede aber interferencias.
    gracias
    exacto, wily.
    píllate si puedes unas manguetas en cnc (50 euros) ya q yo tengo el mismo coche y ya se me han roto las de serie.
    en cuanto al servo, yo llevo uno de 9kg piñonería metálica q me costó 30 euros de la marca slim. Pero vamos, si quieres más detalles me lo dices y te mando un mp.En cuanto a las interferencias, yo sigo llevando la emisora d serie y por el momento problemas no ha habido, ya q la frecuencia del h8 es muy rara.

por cierto, el servo es analógico el q me he pillado.no sé si te valdrá el digitan
    espero haberte sido de ayuda
    hombre lo del freno lo dije x ke no me frenaba nada pero cunado lo meti en tierra en el circuito e comprobado ke el freno esta casi de adorno.
    en los diferenciales de mi hyper 8 ke hay ke echarle y de ke densidad y mas o menos como funciona su comportamiento si lo cambio
    gracias
    tranquilo wily, eso de antes no iba por ti sino por los listos que creen saberlo todo

cualquier duda no esperes en consultarme
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como podeis decir que sin freno va mejor??? desde luego lo que hay que oir...
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro sin freno es lo mejor...
    en la recta principal dejas de dar gas a media recta y así evitas tener que frenar para entrar en la curva de final de recta.... porque claro si el coche está bien cuidado cuando dejas gas se hace sus metros por la inercia, a lo mejor si lo tienes hecho un asco se queda clavado, pero esto ya es otro tema.

pero en parte tiene toda la razón, hay que saber utilizar el freno motor.... ah, que nuestros TT no tienen caja de cambios!?!? XD

una cosa es no ir a gatillazos gas-freno y la otra muy diferente es no usar frenos

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no t aconsejo q le pongas freno, ya q lo mejor es no tenerlos, no gastar discos y saber conducir sin ellos.
    Yo crei que lo decias de coña pero era en serio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye!!
    si queréis gastar frenos por mí adelante, si creéis q digo burradas decid lo q queráis pero los buenos pilotos no llevan freno ya que si saben conducir saben acelerar lo justo y no ir abriendo gas a tope y frenando al final de la recta que supongo q muchos de los q os burláis de mi hacéis.
    Si sois ignorantes por mí haced lo q os parezca, pero a mí no se me falta al respeto, y menos si no sabéis ni de lo q habláis.
    Peor pa vosotros....
    y siento haberme cabreado q esto no va por todos y yo sólo intento ayudar y dar consejos y no intentar dejar en rídiculo a los demás, q es lo que hacen algunos
    Pues ya me diras que haces sin frenos cuando entras a repostar.... o cuando tengas una montonera de coches volcados delante de ti y tengas que clavar los frenos...

Realmente los frenos no es que haya que hacer muchisimo uso de ellos en carrera pero son fundamentales.

No te ofendas hombre pero decir que no hacen falta los frenos..... Igual tu eres un gran piloto y no te hacen falta tanto los frenos pero aqui hay gente de todos los niveles y los noveles tienen que aprender a frenar el coche para llevarlo por la trazada del circuito.

Es tan solo mi opinion y no he intentado ofender a nadie en absoluto y si te has sentido ofendido te pido disculpas...

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BiG BORE!!! que es eso de BIGBORE¿¿?? Los amortiguadores que trae la verion rtr no son esos ¿¿¿???
    Son mas gruesos ¿? que alguien me saque de duda. Gracias.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores big bore son los q trae el 8.5 q son bastante mas gordos q los normales,, los del rtr son los normales

Página 164 de 205 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8