Hyper 8
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Tema: Hyper 8

  1. #1641
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    a ver , aclarar una cosa.
    jrmfl, yo no he dicho nada de frenar con el motor, y dejate de cachondeitos q si no me crees peor pa ti. .callaico estás más bonico
    kenafer, estoy contigo.en ningún momento yo he dicho q se quiten los frenos completamente al coche.yo por ejemplo los tengo puestos por si acaso. Se pasa de acelerar, voy a dar a alguien, etc.
    lpo q yo hago es q conduzco sin usarlos y es lo único que le he sugerido a wily, sólo q mucha gente se ha andado con el cachondeito y con el `vamos a intentarle dejar mal´.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1642
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    CRAZY-BUGGY pero lo dices en serio??

    Desde cuando se va mas rapido sin frenos? No es de ser buen o mal piloto es de locos decir que se va mas rapido dejando de dar gas antes para no irte a tomar por culo en las curbas que ir gas a fondo y frenar para entrar a la velocidad apropiada.

    A mi me gusta el freno, sin llegar a bloquear rueda, pero me gusta (cuando le puse los 13kg en gas freno fue una de los mayores cambios para mi...)

    Es lo que se llama apurar la frenada.

    Otra cosa es que tengas un coche con entrada en curba muy rapida que te hace posible entrar en las curbas sin frenar, pero sera un coche tremendamente nervioso que te hara perder tiempo en otras zonas (no se si me explico,,,)

    En resumen, para ir rapido hay que saber tanto acelerar como frenar, sin una de las 2 no se puede ser rapido.
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  4. #1643
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    yo no freno encasi todo el circuito,donde freno es al fianl de rectaya doblando las ruedas para que entre y nada mas entrar a la curva otra vez a accelerar para pasar el salto doble,y tambien al repostar,pero ir sin freno me parece excesivo,para repostar tienes que tener las manos puestas pa que el coche no pase de largo y en la recta yo me hubiese comio ya la valla inumerables veces

    saludos
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  5. #1644
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    bueno lopes a ti te gustará así.
    para mí y para mucha gente se va sin gastar freno.

    y punto y final
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  6. #1645
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    Cita Iniciado por CRAZY-BUGGY
    jrmfl, yo no he dicho nada de frenar con el motor, y dejate de cachondeitos q si no me crees peor pa ti. .callaico estás más bonico
    XD XD
    entonces, ¿como reduces la velocidad, iba a poner frenas pero tu no lo haces esto, al final de recta principal? ¿y con una recepción de un salto seguida de una curva?
    a lo mejor corres en un circuito oval.....

    saludos
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  7. #1646
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    pues por ejemplo al final de la recta principal, yo por lo menos, aprovecho energia cinetica de la recta para dar toda la curva sin tocar gas ni freno asta que va perdiendo mas velocidad, y con la recepcion de un salto y despues una curva pues si saltas bien y caes bien y no medio metro-un metro despues de donde acaba el salto puedes dar bien la curva, o con tocar un minimo el freno te vale
    _________
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  8. #1647
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    Cita Iniciado por pablobrg
    pues por ejemplo al final de la recta principal, yo por lo menos, aprovecho energia cinetica de la recta para dar toda la curva sin tocar gas ni freno asta que va perdiendo mas velocidad, y con la recepcion de un salto y despues una curva pues si saltas bien y caes bien y no medio metro-un metro despues de donde acaba el salto puedes dar bien la curva, o con tocar un minimo el freno te vale
    ahí lo tienes, jrmfl
    nadie lo podía haber dicho mejor
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  9. #1648
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    Cita Iniciado por jenafer
    Cita Iniciado por CRAZY-BUGGY
    yo no t aconsejo q le pongas freno, ya q lo mejor es no tenerlos, no gastar discos y saber conducir sin ellos.
    Venga a ver quien dice la burrada mayor.. Lo que hay que oir.

    Regula bien el varillaje de los frenos y ten en cuenta la posibilidad de apretar tambien los tornillos que sujetan las pastillas y discos de frenos.

    Un saludo.
    buano hay ke ver lo ke se sta liando con el freno eeeee.
    bueno como saber ke densidad en la amortiguacion es la correcta y en la densidad de los diferenciales cual es la correcta?
    gracias
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  10. #1649
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    Cita Iniciado por pablobrg
    pues por ejemplo al final de la recta principal, yo por lo menos, aprovecho energia cinetica de la recta para dar toda la curva sin tocar gas ni freno asta que va perdiendo mas velocidad, y con la recepcion de un salto y despues una curva pues si saltas bien y caes bien y no medio metro-un metro despues de donde acaba el salto puedes dar bien la curva, o con tocar un minimo el freno te vale
    ok, tenéis razón ya que la queréis tener... sinceramente no sé porqué se fabrican frenos opcionales si no se necesitan ¿?
    (me ha gustado mucho eso de la energía cinética "de la recta", lástima de la energía potencial "del salto" ).

    saludos
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  11. #1650
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    Cita Iniciado por pablobrg
    pues por ejemplo al final de la recta principal, yo por lo menos, aprovecho energia cinetica de la recta para dar toda la curva sin tocar gas ni freno asta que va perdiendo mas velocidad, y con la recepcion de un salto y despues una curva pues si saltas bien y caes bien y no medio metro-un metro despues de donde acaba el salto puedes dar bien la curva, o con tocar un minimo el freno te vale
    yo a veces hago eso,pero lo mismo el coche va a tomar por ...., XD XD XD ,pero funciona eh,en mi caso es solo dar un poco de gas nada mas poner las ruedas en la montaña,

    saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

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