Hyper 8
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Tema: Hyper 8

  1. #1651
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    Menudo lio teneis montado aqui con lo del freno pero yo estoy alucinando con algunas opiniones. Al principio crei que estabais de vacile, pero veo que no.
    Pues bien, si no frenas vas mas lento, eso no tiene discusión. ¿Se puede rodar sin apenas tocar el freno? si claro, pero yendo lentisimo. La clave para hacer buenos tiempos es además de trazar bien, claro, frenar lo mas tarde posible y acelerar lo antes posible. Cuando uno es muy novato frena menos, ya que vas lento, y es mas facil levantar el dedo a mitad de recta que apurar la frenada. A medida que coges pericia usas más el freno.
    La mejor inversión que puedes hacer en un coche son unos buenos servos, no solo en dirección, también en freno, es fundamental.
    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1652
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    Cita Iniciado por jrfml
    Cita Iniciado por pablobrg
    pues por ejemplo al final de la recta principal, yo por lo menos, aprovecho energia cinetica de la recta para dar toda la curva sin tocar gas ni freno asta que va perdiendo mas velocidad, y con la recepcion de un salto y despues una curva pues si saltas bien y caes bien y no medio metro-un metro despues de donde acaba el salto puedes dar bien la curva, o con tocar un minimo el freno te vale
    ok, tenéis razón ya que la queréis tener... sinceramente no sé porqué se fabrican frenos opcionales si no se necesitan ¿?
    (me ha gustado mucho eso de la energía cinética "de la recta", lástima de la energía potencial "del salto" ).

    saludos

    no la energia potencial del salto se pierde en cuanto toca el suelo, que pena verdad??? pero weno aqui cada uno que aga lo que quiera, el coche, por lo menos en la curva de recta despues de mi circuito entra perfectamente con dejar de dar gas medio metro antes de entrar, y respecto a lo de que si vas lento claro que lo puedes hacer sin frenar pues oye nose, ya me imagino que como robert batlle no iria, pero tampoco iba despacio, aunque esta claro que muchas veces ay que tocar el freno, pero yo por lo menos le toco poco, muy poco, salvo en alguna curva bestia

  4. #1653
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    Cita Iniciado por pablobrg
    no la energia potencial del salto se pierde en cuanto toca el suelo, que pena verdad???
    ¿ah si? ¿y que pasa con la componente horizontal? ¿o tienes un choque totalmente inelástico? no se pierde se transforma (o nos comemos las leyes de la física) [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

    mira unas fotos de una entraada en una curva de orihuela:





    creo que hablan por si solas...

    saludos.
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  5. #1654
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    Cita Iniciado por Fumego
    Menudo lio teneis montado aqui con lo del freno pero yo estoy alucinando con algunas opiniones. Al principio crei que estabais de vacile, pero veo que no.
    Pues bien, si no frenas vas mas lento, eso no tiene discusión. ¿Se puede rodar sin apenas tocar el freno? si claro, pero yendo lentisimo. La clave para hacer buenos tiempos es además de trazar bien, claro, frenar lo mas tarde posible y acelerar lo antes posible. Cuando uno es muy novato frena menos, ya que vas lento, y es mas facil levantar el dedo a mitad de recta que apurar la frenada. A medida que coges pericia usas más el freno.
    La mejor inversión que puedes hacer en un coche son unos buenos servos, no solo en dirección, también en freno, es fundamental.
    Saludos.
    Exacto, apurar frenadas es fundamental para ir rápido.
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  6. #1655
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    Cita Iniciado por schummi
    pero como podeis decir que sin freno va mejor??? desde luego lo que hay que oir...
    hola,bueno le kiero poner en los diferenciales trasero 7000,en la central 15000,y en la delantera 10000,como veis si lo pongo asi?y el coche para la suspension como tiene ke estar subido de atras y mas bajo de delante o y como saber ke densidad ponerle en los amortiguadores.
    gracias un novato ke no ace mas ke preguntar je.
    helicoptero hk450
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  7. #1656
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    El todos es probar y que tu tipo de conduccion se adacte a esas dencidades, de todas maneras, intenta probar con un thorsen en el tren delantero, 10.000 y 1000 detras.
    Respecto a la suspencion procura siempre que los trapesios se queden siempre rectos tanto los traseros como lo delanteros.


    Saludos...
    COCHE: HYPER 8,5
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  8. #1657
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    Cita Iniciado por wily28
    Cita Iniciado por schummi
    pero como podeis decir que sin freno va mejor??? desde luego lo que hay que oir...
    hola,bueno le kiero poner en los diferenciales trasero 7000,en la central 15000,y en la delantera 10000,como veis si lo pongo asi?y el coche para la suspension como tiene ke estar subido de atras y mas bajo de delante o y como saber ke densidad ponerle en los amortiguadores.
    gracias un novato ke no ace mas ke preguntar je.
    pon 5000-5000-grasa de delante a atras, y segun vayas haciendo manos endureces el central y el trasero hasta 1000. De amortiguacion pon delante 350 y detras 200 mas o menos, y de altura deja caer el coche desde unos 40 cms y ves añadiendo precargas hasta que al caer queden los trapecios paralelos al suelo.

    y ponle los frenos, je

    Salu2 :8
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  9. #1658
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    ok gracias entendido.bueno atras le puse 7000,en el central el ke trae pero le kiero poner 15000,y en el delantero 10000 pero tiene el ke trae.
    gracias
    helicoptero hk450
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  10. #1659
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    a por cierto en el hpyer 8 combo,las mangetas no se rompe facilmente o no?segun me dijeron ke si se parte pronto,todavia tengo las ke viene con el coche y todavia no se a roto lo tengo desde el sabado pasado
    gracias
    helicoptero hk450
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  11. #1660
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    quizas 7000 atras es mucha tela, contra mas los cargues mas traccion y mas incontrolable

    LAs manguetas se rompen si das un buen golpe, como todo,
    Lo que romperas tambien es la placa de convergencia trasera interior, que viene de plastico y se retuerce.
    Lo digo para que lo tengas en cuanta a la hora de pedir alguna pieza
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

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