Hyper 8
Página 174 de 205 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami las manguetas me duran lo que sea, ya que e pegao unas que an sido la leche y nada de nada
    Peo que no suena. Te pinta el culo y huele de pena

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a mi se me rompio por la roca de abajo,segun parece puede ser por ke le echaba fijatorniyos en la rosca del torniyo,aunke otras ke le puse despues la mangueta ke trae el combo normal,tambien se me aroto por el mismo sitioy esas la monte bien,echandole fijatorniyos en el la rosca de la mangueta
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.

Queria comentar una duda que tengo, respecto a los rodamientos. Los que trae el Hyper 8 no son malos, pero quiero saber, si alguien me puede explicar, que diferencia hay entre los Spyder y el Thorsen. Aparte del dinero que valen...
    Lo que digo yo, corre mas?¿ Va mas suave el coche?¿ Aprovecha mas el motor?¿

Spyder hay central y delantero no?¿? Y Thorsen trasero, es asi?¿

Salu2 y thx a todos.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Quiero cambiar la silicona de los diferenciales pero me da un poco de yuyu , ya que no lo he hecho nunca y temo fastidiar algo.
    Lo peor es que no sé que como llegar fácilmente a los diferenciales. ¿Sabeis de alguna guía sobre el tema? ¿ Algunos consejos para hacerlo y no meter mucho la pata ?

Gracias
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente coje el manual de instrucciones, tienes q desmontar el tren trasero y el delantero abrior la caja del diferencial y luego le cambias la silicona al dif, y en el del centro sacas los 4 tornillos de los soportes donde va el dif y algo mas y lo sacas.
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es lo más rápido que he podido hacerlo.

El delantero y el trasero van igual:
    - Quita los 2 tornillos que sujetan el bumper.
    - Quita los 2 tornillos pasadores que sujetan la placa de los pasadores de los trapecios y la caja de los diferenciales por abajo.
    - Afloja y suelta la barra estabilizadora.
    - Quita los 2 tornillos que sujetan la caja por arriba.
    - Ahora tienes el diferencial en la mano.
    - Desmóntalo según con el manual.

Para montar, igual, pero acuerdate en qué lado cae la corona del diferencial.

Para el central:
    - Quita filtro de aire.
    - Quita brazo del servo de gas-freno.
    - Quita los 4 tornillos que sujetan los postes del diferencial central/frenos por debajo del chasis.
    - Tira hacia arriba del conjunto, teniendo en cuenta que deben salir los cardans.
    - Quita los 4 tornillos que sujetan el grupo por arriba.
    - Separa en 2 un lado, teniendo en cuenta que se va a soltar casi todo: discos de freno.
    - Saca el central, ya lo tienes.

Para montarlo, sigue las instrucciones del manual.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explicado perfectamente awa0

maiko, se suele montar thorsen delante y spider al centro y detras. El thorsen es un diferencial autoblocante mientras los spider son como los normales pero con dos piñones mas, 6 en total, dan mas traccion que los normales pero no llegan a ser como el thorsen.
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam... entonces, lo que se consigue con el Thorsen y los Spyder, seria conseguir que el motor transmita el movimiento sin perdida de ningún giro no?¿

Y Thorsen se puede poner en todo el chasis?¿ Me refiero, trasero, central y delantero?¿ Yo estoy a la espera de un Thorsen el trasero, Spider central y Spider delantero.

El coche iría bien así?¿ El Thorsen es el mismo el trasero que el delantero?¿ Lo digo por el tema de cambiar de atrás a delante.

Salu2 y thx por contestar.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xavxav,te dejo un enlace donde explica la limpieza y llenado de diferenciales, incluyendo
    fotos.Mirate la pagina entera ,tiene algunas cosas en plan didactico que estan bien.Saludos

http://www.solott.com/Tutoriales/diferencial.html
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo y queria saber que alguien me explique una comfiguracion para las estabilizadoras ( de cuanto deve de sobrar ) y otra de como poner el aleron ( ariva abajo o en el medio) y tambien saber si con este coche con el pro si se ganan muchos campeonatos ycarreras de verdad o seria mejor otro coche muchas gracias de antemano a todos

Página 174 de 205 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8