Hyper 8
Página 175 de 205 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muxia
    hola soy nuevo y queria saber que alguien me explique una comfiguracion para las estabilizadoras ( de cuanto deve de sobrar ) y otra de como poner el aleron ( ariva abajo o en el medio) y tambien saber si con este coche con el pro si se ganan muchos campeonatos ycarreras de verdad o seria mejor otro coche muchas gracias de antemano a todos
    Hola las estabilizdoras es depende de como este el terreno, si el terreno es liso las estabilizadoras deberan de estar algo tensadas, pero en cambio si el terreno es algo bacheado tienes que dejalas un poco sueltas.

El aleron yo lo llebo puesto en el agujero de arriba y me va vastante bien.

Y tanto que se pueden ganar campeonatos y todo eso, ten en cuenta que el PRO es igual que el RBR lo unico que los diferencian es que el PRO biene con diferenciales normales y el RBR lleba thorsen alanate y spyder en medio y atras, por todo lo demas es igual.
    Sin ir mas lejos el RBR es Campeon de España 2006 y 2007, y luego el modelo Hyper 8.5 es Campeon de Europa.
    Osea que ganar carreras las gana .

Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hyper es el 8 rl rbr y el circuito donde voy es vacheado y a mi me recomendaron el aleron abajo llevo el mach 21 pro turbo con pulmon haber que me dicis de las estabilizadoras y del aleron ahora despues de deciros como esta el circuito este fin de semana tengo carrera gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muxia
    mi hyper es el 8 rl rbr y el circuito donde voy es vacheado y a mi me recomendaron el aleron abajo llevo el mach 21 pro turbo con pulmon haber que me dicis de las estabilizadoras y del aleron ahora despues de deciros como esta el circuito este fin de semana tengo carrera gracias
    Hola que tal,bueno voy a intentar decirte lo del aleron y las estabilizadoras:
    bien el aleron si tu circuito es muy bacheado pues te recomendaron bien ya que al llevarlo bajo opone menos resistencia al aire lo cual no te hace falta si no le puedes sacar una velocidad considerable.
    Las estabilizadoras donde van cogidas con los prisioneros que te salgan unos 2 mm mas o menos y donde van cogidas a la caja del diferencial los dos tornillitos de allen que llevan sirve para apretarla,en tu caso estos tornillitos aflojalos de manera que muevas con facilidad la barra lateralmente en ambos lados.
    Incluso te diria que hagas la prueba de esta manera y a continuacion sacas la delantera y veras que cambia.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Y tanto que se pueden ganar campeonatos y todo eso, ten en cuenta que el PRO es igual que el RBR lo unico que los diferencian es que el PRO biene con diferenciales normales y el RBR lleba thorsen alanate y spyder en medio y atras, por todo lo demas es igual.

Osea que ganar carreras las gana .
    Sara
    Si es que ya decia yo, que veia de diferencia entre uno y el otro... Pues ninguna.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber entonces si entendi bien el aleron abajo de todo ya que al ser bacheado pos no voy a coger velocidad aunque tiene una recta bastante larga y las estabilizadoras donde engancha en la caja del diferencial sueltas y en la barra tiene que sobrar dos milimetros ( osea casi en la punta ) que alguien me corrija o me diga algo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Acabo de pillarme este coche, es mi primer coche y todavia no lo he conseguido arrancar, que gusanillo que tengo por probarlo.

Cuando le pongo en la mesa de arranque el volante de inercia se pone duro cuando el piston llega a arriba y se para la mesa de arranque

¿Sabeis que velocidad alcanza por curiosidad??.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djvan11
    Hola.
    Acabo de pillarme este coche, es mi primer coche y todavia no lo he conseguido arrancar, que gusanillo que tengo por probarlo.

Cuando le pongo en la mesa de arranque el volante de inercia se pone duro cuando el piston llega a arriba y se para la mesa de arranque

Un saludo.
    Hola, es normal que le pase eso al motor al ser nuevo siempre se quedan enganchados, para ponerlo en marcha puedes hacer esto:
    1º Sacale la bujia y ruedas el motor sin GASOLINA y con un poco de WD40 por el hueco de la bujia unos 30 segundos.
    2º Tambien sin la bujia ruedas el motor 30 segundos pero ya con gasolina.
    3º Despues le pones la bujia y le sacas una vuelta para que el motor no tenga tanta compresion, en el momento que el motor arranque, sin dejar que se te pare le aprietas la bujia y le subes un pelin el ralenti que tu veas que las ruedas van girando solas.

Cuando ya lo tengas en marcha, le haces 3 depositos en mesa al ralenti con una temperatura de entre los 70 y 80º.
    Luego le haces un par de depositos haciendo rectas a medio gas subiendo la temperatura a los 90º.
    Y una vez hecho todo eso, empieza a rodar primero sin dar saltos y luego ya cuando le allas hecho otros 2 depositos empiezas ya a subirlo un poco mas de temperatura.

Si notas eso de que el volante se te pone duro y que esta clabado y tal, para desbloquearlo tienes que coger un destornillador plano y por debajo del chasis tienes que hacer palanca en el volante para poder desclabarlo, y tranquilo que no le va a pasar nada al volante de inercia porque le agas eso.

Estos coches pueden alcanzar si no me equivoco al rededor de los 60km/h aproximadamente pero no estoy muy segura.

Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Cita Iniciado por djvan11
    Hola.

Un saludo.
    Hola, es normal que le pase eso al motor al ser nuevo siempre se quedan enganchados, para ponerlo en marcha puedes hacer esto:
    1º Sacale la bujia y ruedas el motor sin GASOLINA y con un poco de WD40 por el hueco de la bujia unos 30 segundos.
    2º Tambien sin la bujia ruedas el motor 30 segundos pero ya con gasolina.
    3º Despues le pones la bujia y le sacas una vuelta para que el motor no tenga tanta compresion, en el momento que el motor arranque, sin dejar que se te pare le aprietas la bujia y le subes un pelin el ralenti que tu veas que las ruedas van girando solas.

Cuando ya lo tengas en marcha, le haces 3 depositos en mesa al ralenti con una temperatura de entre los 70 y 80º.
    Luego le haces un par de depositos haciendo rectas a medio gas subiendo la temperatura a los 90º.
    Y una vez hecho todo eso, empieza a rodar primero sin dar saltos y luego ya cuando le allas hecho otros 2 depositos empiezas ya a subirlo un poco mas de temperatura.

Si notas eso de que el volante se te pone duro y que esta clabado y tal, para desbloquearlo tienes que coger un destornillador plano y por debajo del chasis tienes que hacer palanca en el volante para poder desclabarlo, y tranquilo que no le va a pasar nada al volante de inercia porque le agas eso.

Estos coches pueden alcanzar si no me equivoco al rededor de los 60km/h aproximadamente pero no estoy muy segura.

Un saludo
    Sara
    Muchas gracias por la respuesta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos amigos,
    Que cuesta un Hiper 8 Pro, lo aconsejais como coche fiable? vengo de un atomic warhead peleon.
    Segun el precio de este me decantaria por el hiper 7 que tampoco esta mal si todavia los venden. Un saludo!
    Atomic Warhead 1/10 Gas powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ke tal.
    bueno hay un servo futaba me parece ke es el s3003s o s3003 me parece ke es uno de esos se ke es de 9,5 kilos piñoneria metalica y analojico.ese servo esta bien para gas o direccion en un hyper 8.
    saveis cuanto sale ese servo
    gra cias
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Página 175 de 205 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8