Hyper 8
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Tema: Hyper 8

  1. #1781
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    Cita Iniciado por JaviGB
    Cita Iniciado por ferreirino
    no son ni mejores ni peores solo q hay diferencias entre ellos,tambien tu cuando pagas no pagas lo mismo por uno q por otro
    te los pongo por orden de (el mas bajo de gama al alto de la gama)
    rtr q biene siendo el rewady to run(osea listo para rodar )
    luego esta el pro(es como el rbr pero sin los diferenciales )
    y luego el rbr(q trae los diferenciales buenos delante el torseny en madio y atras los speeder)
    tanto el pro como el rbr ya traen opciones en carbono y las mariposas gordas de cnc ademas de otras piezas q el rtr no trae
    Me estás diciendo que el pro no lleva los mismos diferenciales (thorsen y spider) que el rbr???

    Ahora si que voy liao.. Aclararme que diferenciales llevan el pro y el rbr...por fa.-

    Salu2....makinas
    Te lo aclaro:

    Hyper 8 RTR, Hyper 8,5 RTR, e Hyper 8 PRO---->diferenciales normales

    Hyper 8 RBR e Hyper 8,5 PRO---->Thorsen delantero-spider-spider.

    Las diferencias entre las versiones 8 y las 8,5 son:

    -amortiguadores gordos
    -chasis largo

    En la versión RTR, lleva el nuevo motor 3ports, y servo de dirección de 9kg y piñonería metálica.

    La versión pro equipa todas las opciones disponibles(mariposas nuevas, convergencias en CNC, etc)

    Espero que quede ahora más claro, pero si tienes alguna duda, pregunta que es gratis

    Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1782
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    Hola a todos,

    Hace algun tiempo que tengo problemas con los rodamientos de campana. Ya he roto 3 en poco tiempo.
    Cuando rompí el primero y le puse yo mismo unos nuevos, creo que los dejé demasiado holgado el juego que hace la campana y provocó la rotura otra vez al cabo de pocas horas. Sospecho que esto mismo me volvió a pasar en la tercera rotura.
    En la última vez, lo he dejado con muy poco juego ( menos de 1 milimetro, diría ). Y de momento aguantan.
    Pero el otro día me di cuenta que hacía mucho juego otra vez. Como si se hubiera roto alguna de las arandelas que puse.
    He vuelto a poner arandelas (muy finas), para que vuelva a hacer poco juego. Pongo 3 tocando el embrague y 3 más al lado del tornillo final.
    ¿ Hay algo que esté haciendo mal ?

    Gracias y un saludo.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
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  4. #1783
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    Ante todo, perdón si me meto en el foro que no me toca, pero como veo que es un problema común a todos los TT supongo que te puedo ayudar, además, Xavxav, somos compañeros de circuito!!!
    Muchas arandelas creo que estas poniendo, la campana no tiene que quedar con nada de juego, y tampoco te tiene que quedar pegada al volante de inercia, un mm de hueco es suficiente. Lo que puedes hacer es poner en la salida del cigüeñal por el rodamiento delantero del motor, donde va la pieza esa cónica (no me acuerdo del nombe), poner ahí alguna arandela más. De esta manera desplazarás todo un poco hacia adelante y no tendrás que poner tantas arandelas para sujetar la campana. Espero que me hayas entendido.
    C.E.A.C.M.

  5. #1784
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    ola soi nuevo en todo esto pero e encontrado creo un sitio donde puedo sacar estos dos coches a muy buen precio son un kyosho inferno us sport y un hyper 8 cual me aconsajais q me compre

  6. #1785
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    Cita Iniciado por ojoloco

    Te lo aclaro:

    Hyper 8 RTR, Hyper 8,5 RTR, e Hyper 8 PRO---->diferenciales normales

    Hyper 8 RBR e Hyper 8,5 PRO---->Thorsen delantero-spider-spider.

    Las diferencias entre las versiones 8 y las 8,5 son:

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    La versión pro equipa todas las opciones disponibles(mariposas nuevas, convergencias en CNC, etc)

    Espero que quede ahora más claro, pero si tienes alguna duda, pregunta que es gratis

    Saludos
    Son compatibles los diferenciales del H7 con los del H8 y H8,5 ??

    Hay algun sitio donde salgan todas las piezas que se pueden cambiar entre éstos tres Hyper ??

    Donde puedo comprar thorsen y spider por internet?? Mándame mp si no puedes colgar webs.
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
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  7. #1786
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    pues en el distribuidor oficial de la marca lo puesdes encontrar respecto al hyper 8 pro hay varios modelos uno es el normal con difernciales normales ,otro con thorsen ,spider ,spider,y el rbr que realmente no se muy bien cual es la diferencia pero la abra puesto que es mas caro

  8. #1787
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    JaviGB los diferenciales son los mismos. Tanto los normales como los spider-torsen

    te paso web por mp
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

  9. #1788
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    Hola nigel,

    Como va todo ?

    Digamos que por este orden tengo puesto: embrague, tres arandelas, rodamiento, campana, rodamiento, 3 arandelas y tornillo con otra arandela pegada. Tu dices que ponga más arandelas junto al embrague, en lugar de ponerlas junto al tornillo final, no?
    A mi de todas formas me parece un poco raro todo esto ya que diría que antes no había tanto espacio...

    Bueno, si nos vemos un día de estos, te lo enseño insitu y lo verás rápido.

    Saludos


    Cita Iniciado por nigel55
    Ante todo, perdón si me meto en el foro que no me toca, pero como veo que es un problema común a todos los TT supongo que te puedo ayudar, además, Xavxav, somos compañeros de circuito!!!
    Muchas arandelas creo que estas poniendo, la campana no tiene que quedar con nada de juego, y tampoco te tiene que quedar pegada al volante de inercia, un mm de hueco es suficiente. Lo que puedes hacer es poner en la salida del cigüeñal por el rodamiento delantero del motor, donde va la pieza esa cónica (no me acuerdo del nombe), poner ahí alguna arandela más. De esta manera desplazarás todo un poco hacia adelante y no tendrás que poner tantas arandelas para sujetar la campana. Espero que me hayas entendido.
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  10. #1789
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    Alguien podría decirme qué diferencia hay entre el diferencial torsen y el spider??
    Donde se coloca cada uno??
    Hay gente que dice que el torsen va atrás, otros que se pone en el centro, tambien nhay gente que dice que se pueden colocar donde sea, siempre que lleve la coronaque le toque para cada sitio.
    Como sería la combinación perfecta de diferfeciales torsen y spider??

    Se nota mucha diferencia en llevarlos y no llevarlos???

    Salu2 makinas
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  11. #1790
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    en mi hyper llevo el thorsen delante y los spider al centro y detras. El thorsen es un diferencial autoblocante, al acelerar es un eje rigido. El spider es un diferencial normal pero con 6 piñones en vez de 4 por lo que te da mas traccion aunque no llega a la que da el thorsen. Notarse se nota mucho el thorsen, aunque al principio la conduccion es un poco rara cuando te haces a el se hace muuy facil de llevar el coche.

    Salu2 :8
    MUGEN MBX6

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