Hyper 8
Página 182 de 205 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Cita Iniciado por raziel79
    ....
    Y por supuesto el 8.5 al ser una evolucion del 8 pro incorpora algunas novedades como evidentemente los amortiguadores, chasis 2+2, nueva bancada para el motor mariposas delantera y trasera nuevas, un nuevo soporte para el filtro del aire regulable en altura e inclinacion, tuercas de rueda ciegas, y unas cuantas cosillas mas...
    .
    Las mariposas son las mismas. Lo demás es ok, yo añadiria el embrague con mazas de aluminio con el nuevo volante, que está muy bien.
    Los amortiguadores big-bore: yo no diria que es ni mejor ni peor, simplemente es distinto. Los pros: mayor volumen=mejor funcionamiento del hidraulico. Los contras= mas peso, mas delicados al estar más expuesto a los golpes, menos robustos.
    Un saludo.
    Los Big Bore no tienen por qué pesar más necesariamente, lo digo porque el otro día ví una comparación sobre la báscula de unos amortiguadores normales y otros BB, y pesaban exactamente lo mismo.

Lo de si son una ventaja es bastante discutible, de momento.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por Fumego
    Cita Iniciado por raziel79
    ....
    Y por supuesto el 8.5 al ser una evolucion del 8 pro incorpora algunas novedades como evidentemente los amortiguadores, chasis 2+2, nueva bancada para el motor mariposas delantera y trasera nuevas, un nuevo soporte para el filtro del aire regulable en altura e inclinacion, tuercas de rueda ciegas, y unas cuantas cosillas mas...
    .
    Las mariposas son las mismas. Lo demás es ok, yo añadiria el embrague con mazas de aluminio con el nuevo volante, que está muy bien.
    Los amortiguadores big-bore: yo no diria que es ni mejor ni peor, simplemente es distinto. Los pros: mayor volumen=mejor funcionamiento del hidraulico. Los contras= mas peso, mas delicados al estar más expuesto a los golpes, menos robustos.
    Un saludo.
    Los Big Bore no tienen por qué pesar más necesariamente, lo digo porque el otro día ví una comparación sobre la báscula de unos amortiguadores normales y otros BB, y pesaban exactamente lo mismo.

Lo de si son una ventaja es bastante discutible, de momento.
    Hombre algo más de peso tienen ya que si la botella es mas grande y lo demas no cambia (vastagos, pistones, etc), con su silicona y demás serán unos gramillos más, aunque es cierto que en el total del peso del coche poco influye.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy q se va atras el topic je

aver que os parece el detalle jaja teniendo en cuenta el barrizal que habia..no viene mal del todo.

salu22 y que aunque halla mal tiempo y de pereza limpiarlo jaja hay que darle caña igualmente

Feliz año nuevo
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Llevo un mes con mi hyper 8, anteriormente a esto era absolutamente novato. En este tiempo he ido aprendiendo cosillas, los nombres de las piezas del coche,cuales son las que suelen desgastarse, ajustes, etc...

Y aun me queda muchisimo por aprender ya que esto es un mundo.

Pero hay algo que me ha sorprendido bastante, en tan solo 1 mes y unas cuantas veces de uso. El combo Hyper 8 me ha trasmitido unas sensaciones que os describo.

Es un coche muy rigido y duro, aguanta todo lo que le eches y es verdaderamente dificil romper algo, creo que la unica forma es tener mala suerte o darle un verdero golpe de lleno

Es un coche estable y facilmente configurable para cualquier principiante con pocos cuidados pero que hay que saber muy bien equilibrar para conseguir una velocidad de paso por curva importante. Para que vaya mas o menos aceptable es tremendamente facil.

Por otra parte y lo que mas me ha sorprendido del todo, el grupo emisora-Servos que viene en el combo es verdaderamente malo.
    La emisora para un principiante puede pasar, pero a mi los servos se me han quedado pequeños en 2 dias. Son servos lentos, muy lentos, sobretodo lo noto en la reaccion de la dirección. (un novato y en dos veces se le queda corta? pues ya tiene que ser lenta).

Y tambien son bastante flojos en cuanto a fuerza, la direccion no es capaz de mantenerla firme en cuanto te descuides o el terreno tenga algo de baches, otro aspecto problematico es el freno. Es total y absolutamente ineficaz por lo menos en lo que a mi coche respecta, en un circuito con muchas curvas donde la velocidad media no sea alta podria pasar, pero en un circuito rapido, el servo del freno aun estando bien equilibrado y apretado, no consigue transmitir una frenada energica, son necesarios metros o derrapar para conseguir una frenada en un espacio aceptable, el problema es a la hora de reducir velocidad. No he querido apretar mas el freno, pero creo que no me equivocaria si digo que ese servo no es capaz de bloquear las ruedas en una recta a maxima velocidad si hicieramos la prueba.

La piñoneria de plastico se nota y es bastante mala con peligro de pasarse a la primera de cambio, con lo que si no quieres cargarte el servo de la direccion, tienes que bajar angulo de giro desde la emisora, creo que al maximo no me duraria nada, con lo que pierdes angulo de giro.

En definitiva, el coche un cochazo, la emisora pasable para empezar, los servos una castaña pilonga capaz de decepcionar a un novato en 4 salidas.

No se estoy siendo un poco exagerado. ¿Que os parecen mis apreciaciones sobre el coche desde el punto de vista de un novato?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon djvan11.
    pero de los frenos no digas nada ke.....no vea la ke se lio cuando lo dije yo ke no frenaba je,ubo rascapolvo y todo.
    bueno los servos son muy malos la emisora si esta bien para empezar aunke hay otras cosas ke abra ke cambiarle por lo menos a mi me a pasado y por lo visto a todo el mundo,las manguetas ke son malas y tambien se rompe,y abra ke ponerles las de cnc,luego tambien las sujecciones del aleron a mi vista son muy malos ya ke son de plastico y cuando vuelca yega a moverlos y dalear el aleron de postura yo tambien le puse las de metal.por ejemplo tambien las mariposas son regular aguntan aguntan bastante pero como le des un golpe a a lguien se dalean la mia se daleo pero lo pude enderezar,cuando se joda le pondre las de cnc.la convencia trasera tambien es de plastico conclusion ke de tantos saltos y tal al final los puntos de anclaje no encaja por ke se dalea y abra ke ponerle las de cnc otros 20 euros je.
    todo lo ke digo no es ke sea para mal el coche va perfecto solo ke son cosas ke hay ke cambiarle,claro como uno empieza de novato no tiene mas remedio ke comprarse un rtr,o si tienes dineriyo te vas por un rbr o un pro,pero en fin el coche una gozada un lujo podeer disfrutarlo jj
    esperando ke yege el finde para darle caña
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los globos es una buena idea nunca habia bisto un amortiguador tan bien cubierto - la verdad que yo a lo que le temo son a los servos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28
    tienes toda la razon djvan11.
    pero de los frenos no digas nada ke.....no vea la ke se lio cuando lo dije yo ke no frenaba je,ubo rascapolvo y todo.
    bueno los servos son muy malos la emisora si esta bien para empezar aunke hay otras cosas ke abra ke cambiarle por lo menos a mi me a pasado y por lo visto a todo el mundo,las manguetas ke son malas y tambien se rompe,y abra ke ponerles las de cnc,luego tambien las sujecciones del aleron a mi vista son muy malos ya ke son de plastico y cuando vuelca yega a moverlos y dalear el aleron de postura yo tambien le puse las de metal.por ejemplo tambien las mariposas son regular aguntan aguntan bastante pero como le des un golpe a a lguien se dalean la mia se daleo pero lo pude enderezar,cuando se joda le pondre las de cnc.la convencia trasera tambien es de plastico conclusion ke de tantos saltos y tal al final los puntos de anclaje no encaja por ke se dalea y abra ke ponerle las de cnc otros 20 euros je.
    todo lo ke digo no es ke sea para mal el coche va perfecto solo ke son cosas ke hay ke cambiarle,claro como uno empieza de novato no tiene mas remedio ke comprarse un rtr,o si tienes dineriyo te vas por un rbr o un pro,pero en fin el coche una gozada un lujo podeer disfrutarlo jj
    esperando ke yege el finde para darle caña

Gracias por la respuesta wily28.

las piezasde cnc son mucho mas resistentes que las de acero??.

Por otra parte que servos contenidos de precio rapidos y potentes me recomendariais?.

otro asunto por curiosidad que me pregunto es si el hyper 8 con manguetas cnc, mariposas cnc, buen par de servos y diferenciales torsen y spider es un coche suficientemente competitivo como para ganar carreras importantes???

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djvan11
    otro aspecto problematico es el freno. Es total y absolutamente ineficaz por lo menos en lo que a mi coche respecta, en un circuito con muchas curvas donde la velocidad media no sea alta podria pasar, pero en un circuito rapido, el servo del freno aun estando bien equilibrado y apretado, no consigue transmitir una frenada energica, son necesarios metros o derrapar para conseguir una frenada en un espacio aceptable, el problema es a la hora de reducir velocidad. No he querido apretar mas el freno, pero creo que no me equivocaria si digo que ese servo no es capaz de bloquear las ruedas en una recta a maxima velocidad si hicieramos la prueba.
    a mi me frena perfectamente,, solo hace falta ajustar bien los tornillos del diferecial que sujetan los discos a la micra de milimetro.. y te clavan perfectamente el de la direccion no te lo discuto por que yo lo parti jaja y la puse uno de 9.4 y metalico jaja y va d emaravilla, pero el de gas va perfecto
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con la mariposa delantera un servo bueno delante y las manguetas buenas ya puedes competir otra cosa es que ganes,que algunos son capaces de hacerlo con una patata con ruedas ,pero si te lo puedes permitir ponle una emisora decente que el receptor del coche no es una maravilla ,y cardan ,llevar los rodamientos bien engrasados,que veas que va suave yo la verdad que no compito por que no me atrevo pero lo mismo me animo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    Cita Iniciado por djvan11
    otro aspecto problematico es el freno. Es total y absolutamente ineficaz por lo menos en lo que a mi coche respecta, en un circuito con muchas curvas donde la velocidad media no sea alta podria pasar, pero en un circuito rapido, el servo del freno aun estando bien equilibrado y apretado, no consigue transmitir una frenada energica, son necesarios metros o derrapar para conseguir una frenada en un espacio aceptable, el problema es a la hora de reducir velocidad. No he querido apretar mas el freno, pero creo que no me equivocaria si digo que ese servo no es capaz de bloquear las ruedas en una recta a maxima velocidad si hicieramos la prueba.
    a mi me frena perfectamente,, solo hace falta ajustar bien los tornillos del diferecial que sujetan los discos a la micra de milimetro.. y te clavan perfectamente el de la direccion no te lo discuto por que yo lo parti jaja y la puse uno de 9.4 y metalico jaja y va d emaravilla, pero el de gas va perfecto
    gracias por la info.

intentare ajustarlos mas, pero dudo que sea beneficioso llevarlo tan justisimo porque simplemente con las vibraciones y elasticidades del chasis puede terminar rozando el disco directamente.

Página 182 de 205 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8