Hyper 8
Página 183 de 205 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto un servo contenido de precio , con fuerza y velocidad adaptable ¿Cual podriais recomendarme y por cuanto andaria?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff, tienes muchos servos para elegir. Si quieres servos buenos elige alguna marca reconocida, Sanwa, hitec, futaba, ace.......

Precios, pues no se tambien es muy dificil, los buenos (muchos kilos y muy rapidos) de 80 para arriba.

Tienes algun modelo de Hitec que te saldra algo más barato. A mi me han dado bastante buen resultado.

Aunque si les vas a dar mucha caña quizas mejor que eligas algun modelo bueno (y caro y te olvidas de servos para unos cuantos meses.

Todo depende de lo que te quieras gastar $$$$$$$$$$
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hitec tan muy bien yo llevo un de 9.4 kg por 45 euros y metalico con rodamientos, y despues estabaotro por 55 euros
    de 13 kg
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me he comprado hace unas horas un hyper 8 con motor .28 y bueno el filtro de aire trae uno con aceite y otro ams grande sin para poner alrededor, pues el caso es que si pongo el segundo me roza con la barra que se mueve cuando das al acelerador nose si es grave, y otra cosa me he fijado que los amortiguadores despues de comprimirse son lentos en volver a su posicion, es regulable?

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo 1º.. es normal.. a mi me pasa intenta hacer juego con el filtro y aprieta el tronillo q une el filtro al deposito lo mas arriba posible a mi me roza un pelin solo.

lo d elos amortiguadores quitales el aceite que viene de fabrica y ponle densidades
    acomodadas a tu circuito entre 350 y 500 o como veas tu yo llevo 350 alante y atras puedes probar a cambiarle los pistones por unos con el agujero d emayor milimetro. a mi me venian con 1,2 mm y le `puselos de 1,3 y se noto la diferencia

salu222
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucho58 lo ke dice el amigo adrirod_19 es asi.el ke yeba aceite es el filtro ke siempre despues de usarlo tienes ke limpiarlo y aceirtalo y la otra es la sobreespuma ke es para ke no se ensucie tanto el filtro,es normal ke toke un poco ami tambien me toca aunke hay una cosa ke se le puede poner de hyper ke lo ke ace tambien es subirlo mas para ke no toke tanto la referencia seria Ref214 vale 12 euros,respecto a los amortiguadores como el a dicho tambien adrirod_19,eso de la densidad depende de cada uno y de cada terreno yo uso 20 detras y 30 delante,ten en cuenta tanbien de cuando regules los amortiguadores de ke el cardan to toke los vasos ya ke iria comoendolos y terminaria de romperlos,los amortiguadores le tienes puesto precargas eso tambien ace ke suba mas rapido tambien en las mariposas puedes graduarlos de distintas posturas,yo tambien soy novato y de mucho no te puedo ayudar ,yo toda esta semana liado con el coche esperando ke yege mañana para ver como me va con los cambios ke le echo,bueno espero no aberme enroyado tanto je aaaa y.......
    feliz año nuevo a todossssssssssssssss
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el hyper 8 combo,me me a roto la ridificadora trasera y se me daleado un poco el chasis por detras,lo en enderezado un poco e pedido la ridificadora opcional del hyper 8,mi duda es si estara muy tocado el chasis cuando me venga las piezas lo comprobare,si tubiera ke comprarme un chasis por ke no pueda arreglarlo ke chasis es el mejor de tos los ke hay de hyper 8
    gracias si me poneis la referencia mejor por ke hay por lo menos cuatro y ke diferencias hay y si todos son del mismo material
    gracias
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo consigues enderezar bien no creo q halla problema... no te gastes 40 euros en un chasis...
    dale a golpe d martillo.. jaja fijate que los chasis de tt en los extremos siempre estan doblados hacia arriba no valla a ser que pienses mal...

salu222
    Associated RC10 B5 / B5M

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, mi coche tiene un paso por curva nastante lento... y quiero q salga como una vala de ellas,
    mi setup es:
    diferenciales: 5000/7000/1000
    amortiguedores: delnt y traser: 350 muelles de serie
    barra ridificadora trasera solamente.

que tengo que cambiar?

por cierto tengo 2.5º de convergencia trasera y sobre 3 de divergencia delantera

que hago..?¿
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adrirod_19 en eso no te puedo ayudar,soy muy novato solo yebare unos 3 meses con el coche,si se ke estan inclinado acia arriba pero me parece ke esta mas de la cuanta como se me rompio la ridificadora de plastico,se estaria dando golpes en los saltos mientras no me di cuenta y lo pare,yo le tengo puesto 20 detras y 20 delante,mueyes normales los ke trae,en los diferenciales le tengo puesto,450 detras 10000 en el central,y 7000 delante.aora lo kiero ir ponienlo pro como la ridificadira se me a roto le voy a poner la opcional,al motor ke mantenimiento se le debe acer?yo tengo un hyper 21 turbo,hay ke cambiarle los rodamientos o algo?
    gracias
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Página 183 de 205 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8