Hyper 8
Página 186 de 205 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28
    hola muchas gracias raziel79,otra cosa el otro dia se me rompio la ridificadora de plastico trasera y no me di cuenta y se me a daleado un poco el chasis,le e comprado el opcional de metal,con mtrabajiyo y forzandolo un poco se lo e podido poner,pensais ke pueda romperse la ridificadora de metal o al verlo podido meter y anclar en su sitio no me dara problemas?,y la metrica de la ridificadora es de 3x10 le valen ?,el servo hitech uno ke hay digital de 9 kilos y 0,12 estara bien para la direecion sale en 80 euros o recomendais otro mejor
    gracias y perdonar por dar tanto la lata
    El tema de la ridigificadora habria ke ver porke se ha roto pero si e has puesto la de metal ke es mejory esta bien puesta no tiene porke romperse, a no ser de un gran golpe claro.
    En cuanto al servo 9 kg esta bien para la direccion, si es de mas pues mejor pero hay ke mirar los precios, ke sea digital solo le sacaras todo el rendimiento si tu emisora es digital, de 0.12 segundos esta bien.
    yo en la direccion llevo un servo degital siim de 13 kg y 0.10 segundos ke me costo 87 euros y va de cine, echa un vistazo por ahi a ver ke encuentras.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raziel79
    gracias yo tengo un siin,en el gas y freno,lo puse en la direecion,pero el servo ke tengo es el siin profi speed digide 9 kilos pero la caja ke viene es un poco mas pekeña de lo ke deberia ser y se lo tuve ke poner en el gas y freno por eso,mi emisora es analojica,asta ke me pueda comprar una spectrum je,pero bueno es ke e visto un hitech de 9 kilos y 0,12 digital a 80 euros aver si ese servo va bien o no para la direccion o ace falta mas kilos y si la rapidez esta bien,pero son 0,12 y 9 kilos a 6 v en 4v seria 8 kilos y 0,16 segundos por lo menos eso pone detras en la caja
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nadie x aki
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Tengo un Hyper 8 combo al que le he puesto servos y manguetas delanteras y convergencias de cnc.
    También la emisora y las ruedas ya no son del combo.

Ahora estaba pensando en poner las mariposas de cnc...

¿ Que opciones creeis que vale la pena poner a parte de todo esto ?

Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueenas,

No tenéis alguna opinion al respecto ???

Graaacias

Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

Tengo un Hyper 8 combo al que le he puesto servos y manguetas delanteras y convergencias de cnc.
    También la emisora y las ruedas ya no son del combo.

Ahora estaba pensando en poner las mariposas de cnc...

¿ Que opciones creeis que vale la pena poner a parte de todo esto ?

Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey me parece un tema bueno q vale la pena ponerle mas?amortiguadores?si yo me quiero comprar una ruedas de off road y otras de rally game alguien me puede informar para este mismo coche?e visto en rc mart de rlly game pero no se si valen cual es el hexagono del hyper 8?gracias por todo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,que le puedo hacer a my hyper 8 para conseguir algo mas de direccion a parte de hablandar lla amortiguacion,llevo 7000-5000-2000.¿poniendole 5000 delante tendre algo mas de direccion?¿tengo que hablandar un poco mas la barra estabilizadora?gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo una duda alguien me puede medir el grosor de las rotulas de direcccion esas que se enganchan a la mangueta (son asi como dobladas)vale pues quisiera saber elpalo ke se rosca aki ke grosor tiene
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dany1977
    hola a todos,que le puedo hacer a my hyper 8 para conseguir algo mas de direccion a parte de hablandar lla amortiguacion,llevo 7000-5000-2000.¿poniendole 5000 delante tendre algo mas de direccion?¿tengo que hablandar un poco mas la barra estabilizadora?gracias un saludo.
    Puedes aumentar la divergencia de las ruedas delanteras( distancia entre la punta de las ruedas delanteras) para que al ver el coche de frente, se note que en vez de estar perfectamente paralelas, se vea cómo hay un poco de abertura.
    También mírale el recorrido del servo, y si tienes el servo de serie te aconsejaría comprar uno de 9 kg de piñonería metálica.
    En cuanto a las densidades, yo no sé por que ya no llevo los normales, pero tal y como está creo que bien.
    Saludos...
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias y una cosita mas me podeis decir sy meto 5000 delante consigo algo mas de direccion,un saludo.

Página 186 de 205 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8