Hyper 8
Página 187 de 205 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    nadie sabe como hacerlo mas nervioso?¿
    Buenas:

Hombre, yo en radiocontrol estoy empezando y no tengo mucha idea, pero creo que en lugar de una pregunta, estás haciendo dos. Primero, cómo salir rápido de las curvas. Segundo, cómo hacerlo más nervioso. No significan lo mismo las dos cosas. Me atrevo a contestarte porque creo que has seguido quedándote con la duda, y nadie te ha podido contestar con detalle. Si ya te hubieran contestado, casi que me callaría
    Yo creo que para salir rápido de las curvas, el tema es exclusivamente de amortiguadores y neumáticos puesto que lo que necesitas es tracción y ésta se consigue "agarrando suelo". Ésto suponiendo que las bajas las tengas bien resueltas, bien carburado.
    Para que el coche sea más nervioso, el tema está en la curva de potencia del motor y en la suspensión (hay que darle dureza a los amortiguadores). Por lo general, cuanta más potencia total y menos bajos tenga el coche, más nervioso será cuando el motor entra en la zona donde hay "chicha", puesto que suministra la potencia de forma brusca. Pero date cuenta que un coche muy nervioso tiende a hacerse ingobernable.

El tema de los diferenciales... bueno, supongo que éso ayudaría a conseguir que el coche sea sobrevirador o subvirador, y yo imagino que dependerá de cómo te guste conducir a tí y en tu forma de tomar las curvas. Si eres muy muy muy agresivo, creo que sería mejor que tu coche fuera sobrevirador, pero esto no ayudaría mucho a que traccionara mejor en la salida de las curvas.

Todo este rollo te lo he soltado imaginándome un coche real, escala 1/1. Seguro que todo cambia en estos pequeños, pero la base creo que será la misma.

Espero no haberte liado mucho, adrirod, y si alguien ve que no es correcto lo que te cuento, que lo diga y así aprendemos todos XD Por cierto, a mi hyper 8 ayer me le hicieron casi un litro de gasolina. Esta semana que viene ya le pondré en el suelo. Gracias a la buena gente que hay en ATV Racing (Valladolid) todo ha sido sencillo. De hecho, mi hijo ya es socio del Club :D

Saludos.
    Javi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las ruedas 1/8 sirven para el hyper 8?creo q si no? y otra pregunta q no entiedno es la silicona de los amortiguadores me podriais contestarme las dudas os lo agradeceria mucho muchas gracias
    un saludo

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaa jaja aver probe a meter 7000/10000/2000 y esto es una autentica maquina jaja en 5 segundos saco mas de medio circuito al rival buff jaja he bajado los tiempo un monton es un misil os lo recomiendo.

yo para dar mayor direccion quito la barra estabilizadora delantera y se nota bastante y despues le tengo un poquillo de divergencia delantera.

el tema de la suepension casi no afecta a la direccion si no mas bien a la raccion y al frenado. yo llevo muelles de serie y 350 del/tras con pistones de 1.3 sin ninguna precarga y me va de lujo agarra como un animal enserio probar esta configuracion a ver que os parece

salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adrirod_19 eso voy a probar solo ke en la trasera le tengo puesta 450 en el diferencial x ke me cuelaba mucho tengo diferenciales normales,una pregunta tegno el amortiguador trasero derecho e visto ke pierde likido,me han dicho ke puede ser por una goma ke tiene ke retiene el likido,no se si sera eso todavia no lo e desmontado y no se ke acer,x ke si le compro eso me parece ke vale 10 euros,y claro por 28 euros me yebo 2 amortiguadores traseros del hyper o tambien por el mismo precio me cpuedo comprar el del 8,5 pero no se ke acer si comprar los del 8,5 o ponerles los del 8 con los mueyes asules,le valen los amortiguadores big dore del hpyer 8,5 al del hyper 8 son las mismas torretas y torniyos y encajaria en el trapecio inferior el amortiguador?
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo creo q si por q en la tiemda me dijeron q no habia un catalogo para el 8.5 sino q son las piezas del 8 un saludo jo y mi duda? cnt anda un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me duda es si todas las ruedas de los coches tt tienen el mismo hexagono y valen todas?y rally game?un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warcborja
    si me duda es si todas las ruedas de los coches tt tienen el mismo hexagono y valen todas?y rally game?un saludo
    que yo sepa sí, yo de toda la vida he ido cambiando las ruedas, casi siempre medial pro, y nunca me han dado problemas de hexágonos.

En cuanto a la compatibilidad del 8.5, creo q todas las piezas van, yo llevo los diferenciales barras rigidificadoras y piezas en carbono del 8.5, y van de fábula.

un saludo
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Que mesa de arranque que no me de problemas vale para el hyper 8 normal???

gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djvan11
    Hola.
    Que mesa de arranque que no me de problemas vale para el hyper 8 normal???
    gracias.
    Buenas:

Yo ya he dicho en otro hilo que la Thunder Tiger no encaja bien para el Hyper 8. Puede servir, pero hay que hacer algún apaño y ésto no le gusta a mucha gente. Por lo demás, me parece bastante potente, yo la tengo.
    Por cierto, la mesa "oficial" del Hyper, ni de coña. Sé que hay gente a quienes les ha ido bien, pero a mí me ha resultado mala, mala, mala.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tng la de hyper con motor pro que me venia asi ya.. y tiene muchisima fuerza...
    nose.. las demas pero esta.. supera a algunas de otras marcas que he visto.. por que utilizan la mia para arrancar sus coches..j

salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Página 187 de 205 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8