Hyper 8
Página 19 de 205 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Podría alguien publicar información acerca del comportamiento del Hyper 8 en pista, calidad de materiales, etc ... ?

Lo que sucede es que estoy a punto de comrparme uno, pero he escrito a un par de comercios españoles y me han dicho que mejor me compre un XRAY, Mugen, Jammin, etc ... porque el Hyper 8 "deja bastante que desear en calidad de materiales y no está a la altura de otros de competicion", lo que me ha dejado frio ...

gracias mil !!
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah si? 8O me dejas perplejo. pero la pregunta es basica. esos comercios a los q escribiste, ¿venden el hyper 8? :evil:
    piensa q cada uo barre para su casa y ponen a parir las otras marcas cuando sencillamente no las conocen. y dudo q puedan conocer al hyper 8 cuando hace muy muy poco tiempo q esta en el mercado español.
    yo tengo un hyper 7 y estoy a la espera del hyper 8. my hyper7 creo q es un buen coche y el comentario general q he leido es q el hyper 8 es todavia mas facil y rapido q el 7
    esta muy feo eso de poner a parir las otras marcas, yo entiendo q cada uno quiere vender lo suyo, pero para eso q hablen de las excelencias de sus marcas y no se inventen cosas de las demas

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ttonet
    ah si? 8O me dejas perplejo. pero la pregunta es basica. esos comercios a los q escribiste, ¿venden el hyper 8? :evil:
    piensa q cada uo barre para su casa y ponen a parir las otras marcas cuando sencillamente no las conocen. y dudo q puedan conocer al hyper 8 cuando hace muy muy poco tiempo q esta en el mercado español.
    yo tengo un hyper 7 y estoy a la espera del hyper 8. my hyper7 creo q es un buen coche y el comentario general q he leido es q el hyper 8 es todavia mas facil y rapido q el 7
    esta muy feo eso de poner a parir las otras marcas, yo entiendo q cada uno quiere vender lo suyo, pero para eso q hablen de las excelencias de sus marcas y no se inventen cosas de las demas

No, no lo venden debido a que me informaron que lo habian probado y la calidad de partes y piezas asi como el performance no estaba a la altura de los otros Buggy (y eso que SI venden otros productos de Hong Nor / OFNA) ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tabushi,
    Eu já tive um kyosho, depois tive um Mugen e agora um Hobao. O Hyper 8 parece-me muito bom. Ainda não andei muito com o carro, mas gostei da primeiro impressão. Bons materiais (a qualidade dos materiais é tão boa como Mugen e Kyosho) e excelentes soluções técnicas para setup (caster, toe, camber, etc. ).
    Deixo aqui um post que li neste forum, que pode servir para ti:

..."aora por lo de consejos d coches yo personalmente e corrido kon 3 coches basikamente

el primero fue el hyper 7 pro RBR (iva muy bien y tal)
    el segundo fue un mugen MBX 5 Prospec (no tiene nada k ver kon hyper-7 es mas docil y mas rapido)
    el tercero el hyper 8 (es mas rapido y docil k el mugen pero por muy poka diferencia
    ultimo el GS-Storm k lo probare este sabado en ripoll ya k me an fichado los d modelcar Portugal"...

É uma opinião. Mais uma coisa: o hyper 8 custa 450 euros, quer o 777, ou o prospec custam um BOM bocado mais...

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Delgado
    Tabushi,
    Eu já tive um kyosho, depois tive um Mugen e agora um Hobao. O Hyper 8 parece-me muito bom. Ainda não andei muito com o carro, mas gostei da primeiro impressão. Bons materiais (a qualidade dos materiais é tão boa como Mugen e Kyosho) e excelentes soluções técnicas para setup (caster, toe, camber, etc. ).
    Deixo aqui um post que li neste forum, que pode servir para ti:

..."aora por lo de consejos d coches yo personalmente e corrido kon 3 coches basikamente

el primero fue el hyper 7 pro RBR (iva muy bien y tal)
    el segundo fue un mugen MBX 5 Prospec (no tiene nada k ver kon hyper-7 es mas docil y mas rapido)
    el tercero el hyper 8 (es mas rapido y docil k el mugen pero por muy poka diferencia
    ultimo el GS-Storm k lo probare este sabado en ripoll ya k me an fichado los d modelcar Portugal"...

É uma opinião. Mais uma coisa: o hyper 8 custa 450 euros, quer o 777, ou o prospec custam um BOM bocado mais...

Meu amigo, foi justo por isso que eu tentei de ter contato com lojas na espanha, desse jeito eu podia pegar o Pro UK com bom precio ... mais sei la, vou continuar lendo sobre o carro, mais acho que vou ficar com um deles ...
    Patricio "PATO" Concha

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente creo q te han mentido. si la calidad de materiales segun ellos no esta a la altura ¿por q venden los otros productos de la marca? no me creo de ninguna de la maneras q el hyper 8 tenga una calidad inferior a la de us hermanos de marca, es totalmente ilogico.
    y sigo insistiendo q no ha abido tiempo suficiente para valorar la calidad de los materiales. el hiper 8 pro es todavia demasiado nuevo pasa saber como se comporta a o largo de una temporada.
    y en cuanto a la eficacia, no hay duda. la gente q lo ha provado dice q es mas rapido q el anterior hyper 7, y ese no es mal coche en absoluto. y creo q la calidad de sus materiales (hyper 7) esta perfectamente comprovado q esta a la altura de sus rivales.
    es totalmete descabellado pensar q hyper haya dado un paso atras y haya hecho un coche peor q el hyper 7, el cual tiene un buen palamares, campeon de españa en el 2004,... y con una calidad de materiales inferior, ya q el hyper 7 no destacaba por ser especialemte fragil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, de fiabilidad solo el tiempo dira, si puedo decir que los alerones son demasiado duros y rompen, el coche a la vista me parece magnifico,eso si sin los ajustes que acostumbran mugen por ejemplo.
    de comportamiento tampoco puedo decir mucho, la lluvia esta retrasando las carreras y todavia no he competido con el, pero probandolo le veo una suspension increible, se traga todo,mejor a mi parecer que cualquier otro coche,y va muy asentado en curva rapida, y no veo necesario nada mas para opcionarlo de lo que trae,en fin una compra acertada a precio de ganga(otra cosa son los repuestos...)saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos desde Colombia. Tengo dos REVOS y un Jato y estoy interesado en entrarle al tema de los 1/8TT. este Ofna 1/8 Hyper 8 Pro Kit (si estamos hablando del mismo) está de pelos. La pregunta es la siguiente. Que motores recomiendan para este buggy. me interesa un O.S. MAX .21 VZ-B V-Spec-T. o un O.S. .30 VG. Se pueden montar en el hyper 8. Que otros motores sirven?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sirven todos los motores, en cuanto a q motor comprar, eso ya depende de ti. yo lo llevare con un RB C5BB. otras opciones muy interesantes son el RB W7 X3 y el novarossi P5. personalmente no me gustan los OS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qualquer motor .21 (3,5 cc) serve num buggy escala 1/8. Não é muito indicado um motor .30 como o OS q falas.

Página 19 de 205 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8