Hyper 8
Página 190 de 205 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    no se que **** le hechan al agua.. pero me ha jodido 3 rodamientos..
    Hombre, imagino que lo lavarías con el programa de jabón. Ahí le deben echar de todo para que lave sin frotar. Pero sólo con agua, no creo que se oxide si luego lo secas bien. Vamos, es lo que yo pienso, sólo tengo experiencia en lavar coches grandes XD XD

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que después de lavarlo no lo has secado bien y no le has puesto aceite (WD40, por ejemplo), ¿verdad?

Yo lo he lavado alguna vez en un lavadero de agua a presión y después secado con el aire comprimido y WD40 en cantidad en todos los rodamientos. Es más, el otro día lo metí en la ducha y le dí una buena limpieza. Lo sequé con servilletas y le di aceite al por mayor.

El coche está perfecto.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es lavarlo en casa tranquilamente con el compresor.. i despues no hace falta ni aceite ni leches je

en el caso de q este demasiado asqueroso es mejor una limpieza a fondo como dios manda que se nota muchisimo

salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, eso es lo ideal, pero no todos tenemos compresor, :D
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ajustais los frenos para q se claven? esq yo no tengo espacio para ajustarlo q yave necesito xq no lo veo
    un saludo

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos necesitas quitar toda la bandeja de radio y el deposito para aceder a las tuercas.. yo aqui tengo hasta quitado el motor pero es por culpa de la maldita limpieza general

XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También se puede utilizar una llave abierta y no hace falta desmontar nada.

Tengo una pregunta de setting.

Tenemos un circuito (por llamarlo de alguna manera) que es muy revirado y muy bacheado. El terreno es duro a primera hora (todo congelado) y barro a partir de las 12 de la mañana. En barro el coche va muy bien, pero a primera hora he probado varias configuraciones y no soy capaz de hacerme con él. Para que os hagáis una idea de lo duro que esta, las piedras que hay sueltas encima de la tierra, no se mueven porque estan congeladas con el suelo, es como si se fundiesen, cuesta trabaja quitarlas hasta con la mano.

Ahora mismo llevo una configuración de diferenciales 7000/5000/grasa y de amortiguadores, bastante perpendiculares al suelo, 25/30

El problema que tengo es que el culo, en mitad y salida de curva, cuando empiezo a dar gas el culo me adelanta con una facilidad...es como si fuera flotando, no tengo nada de agarre en el eje trasero, me parece que esto se llama, sobreviraje....

Que debería empezar en el coche para que fuera más asentado y tuviera un poco más de agarre el eje trasero?

Gracias de antemano,
    Todo en venta...

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Milius
    También se puede utilizar una llave abierta y no hace falta desmontar nada.

Tengo una pregunta de setting.

Tenemos un circuito (por llamarlo de alguna manera) que es muy revirado y muy bacheado. El terreno es duro a primera hora (todo congelado) y barro a partir de las 12 de la mañana. En barro el coche va muy bien, pero a primera hora he probado varias configuraciones y no soy capaz de hacerme con él. Para que os hagáis una idea de lo duro que esta, las piedras que hay sueltas encima de la tierra, no se mueven porque estan congeladas con el suelo, es como si se fundiesen, cuesta trabaja quitarlas hasta con la mano.

Ahora mismo llevo una configuración de diferenciales 7000/5000/grasa y de amortiguadores, bastante perpendiculares al suelo, 25/30

El problema que tengo es que el culo, en mitad y salida de curva, cuando empiezo a dar gas el culo me adelanta con una facilidad...es como si fuera flotando, no tengo nada de agarre en el eje trasero, me parece que esto se llama, sobreviraje....

Que debería empezar en el coche para que fuera más asentado y tuviera un poco más de agarre el eje trasero?

Gracias de antemano,
    Una cosa ke convendria saber es ke difernciales llevas, si son normales los tres, o llevas thorsen, spyder, y spyder, y las siliconas de los amortiguadores, tal y como lo has escrito supongo ke llevas diferenciales normales y ke en el delantero llevas 7000, en el central 5000 y en eltrasero grasa, asi como los amortiguadores 25 delante 30 atras.
    Si es asi los difernciales en teoria deberian ir bien yo he probado esa configuracion y me iba bien, lo ke no veo tanclaro es lo de los amortiguadores ke se suele llevar mas duro los delanteros ke los traseros.
    En el caso de ke tengas thorsen, spyder y spyder lo ke yo pondria es grasa en el thorsen 15000 en el central y 1000 en el trasero, para empezar luego puedes subir mas las densidades y probar a ver si aumenta el rendimiento del coche y no se te desmadra.

Y por ultimo, ¿ hace cuanto ke no cambias las siliconas o la grasa de los diferenciales, porke puede ser ke la tengas muy degradada y no esten haciendo su funcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias raziel por tu contestación. Llevo diferenciales normales y las siliconas son como tu bien has dicho. Tienen unos 45 min de funcionamiento. Cada dos horas o dos horas y media las cambio. Pues tienes razón que he metido más viscosidad en los amortiguadores del eje trasero que en el delantero, tendré que hacerlo al revés... que es más normal... digo yo.. lo que no sé.. es como es que se me ha ido la flapa así.. ej, provaré con 30 en los delanteros y 25 en los traseros. Llevo los big bore y creo, que por lo menos atrás, me iban mejor los otros....

Creo que también aflojaré un poco la estabilizadora trasera, aflojar down stop, un poco más de caida y convergencia y tumbaré un poco más los amortiguadores traseros para conseguir un poco más de suavidad en la suspensión, aunque esto último no lo tengo tan claro.... para conseguir un efecto de más suave hay que tumbarlos más o ponerlos más perpendiculares al suelo?

Saludos!
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!!! ya tengo mi hiper 8 nuevo compradito!!! le estoy haciendo el rodaje con un 16% llevo 2 depositos.

os informo q lo he sacado de la tienda con servo delantero y trasero de 7 y metalico, pintura de carreceria personalizada y bueno, solo preguntaros si hay alguna otra mejora q deberia hacer ya o en breve.

una pregunta tonta........ cuanto debo poner de aros para endureceder la suspension para meterlo en pista con buenos saltos??? atras tengo en cada uno 2 aros del 6 y 1 de 4 y alante solo 2 del 6 y aun asi lo veo un poco blando, creeis q esta bein?
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Página 190 de 205 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8