Hyper 8
Página 197 de 205 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre la baja ,lo que no tienes que tocar nunca es la media de lo contrario siempre tendras problemas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor mach21

Tengo abierta la baja lo máximo posible para que el motor no se me ahogue cuando le tiro al gas, la media se me movió al tocar el tornillo de la baja pero el tornillo lo puse a ras, Muchas gracias, este motor me está dando el coñazo desde que lo compre, pero al final tendré que comprar otro motor, cual me aconsejáis? uno que sea económico ya que todavía soy un poco novato.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Tengo un hyper 8 rtr, le ha llegado la hora de renovarle algunas cosas como silicona de los amortiguadores, de los diferenciales y cambiar el servo de gas-freno.

¿Que siliconas me recomendais y que servos sobre los 50 euros? conoceis alguna tienda por madrid que tenga buenos precios en los servos?.

Gracias. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djvan11
    Hola.

Tengo un hyper 8 rtr, le ha llegado la hora de renovarle algunas cosas como silicona de los amortiguadores, de los diferenciales y cambiar el servo de gas-freno.

¿Que siliconas me recomendais y que servos sobre los 50 euros? conoceis alguna tienda por madrid que tenga buenos precios en los servos?.

Gracias. Un saludo.
    me he leido un bueno numero de paginas de este post y he sacado las conclusiones siguiente:

siliconas para amortiguadores 300 delante y 350 detras.

Silicona diferenciales 7000. 5000 y grasa (delante, central y detras)

Pero un servo entorno a 50/60 euros que salga bueno no se cual cogerme y que lo tengan en tiendas de madrid. ¿Alguien puede aconsejarme?.

Gracias. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

para servos hay los hitec mg 645 que son econòmicos y pueden ir bien, pero si quieres mas prestaciones tendràs que gastarte más dinero. Como comentario decirte que yo llevo la silicona de la suspension delanetera más densa que atras, pero depende de la forma de conducir y de si el coche tiene agarre al girar.

Un saludo
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer que no llovio por fin pude disfrutar del coche un rato :D ,pero vi algo que no me gusto demasiado [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] y me gustaria que me ayudarais ya que no se si es muy normal en estos coches,bueno voy a intentar explicarme:

El coche cuando acelero es capaz de arrastrar las ruedas delanteras aunque las tenga giradas y casi ir en linea recta un trozito,e incluso cuando voy a velocidad alta y cogo una curva el coche siempre tiende a salirse de la curva hacia afuera al coger la trazada,tengo que reducir mucho la velocidad e incluso casi frenar en curva para que gire por donde quiero.

Gracias y un saludo.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola _Viper_ por lo que estas contando supongo que corriste en asfalto no? si es asi es porque el coche antes de entregartelo lo hice un pelin mas tracción delantera que trasera, mas que nada para que no costase mucho llevarlo en la tierra, si quieres darle un poco mas de direccion debes darle mas giro a los servos de delante y meterle una silicona mas densa en el diferencial trasero. A ver si acabo pronto con los exámenes y quedamos y te hecho un cable compañero. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto la tendencia esa a ir hacia fuera es normal por lo que te he comentado los reglages que lleva son para tierra entonces a la hora de girara en asfalto el coche tiende a necesitar un radio muy grande. Pruebalo en tierra y ya veras el cambio

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, vuestro modelo del hyper solo se comercializa la version rtr verdad?
    no hay ninguna version "kit" sin motor no
    saludos y gracias
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tonizz en nuestros modelos de hyper tenemos el hyper 8 pro y 8.5 pro que se comercializa sin motor y sin servos, estos modelos son de alta competición.

por cierto _viper_ me queda un exámen, jjje, pronto nos veremos en la pista, ya tengo ganas.............

Página 197 de 205 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8