Hyper 8
Página 197 de 205 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre la baja ,lo que no tienes que tocar nunca es la media de lo contrario siempre tendras problemas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor mach21

Tengo abierta la baja lo máximo posible para que el motor no se me ahogue cuando le tiro al gas, la media se me movió al tocar el tornillo de la baja pero el tornillo lo puse a ras, Muchas gracias, este motor me está dando el coñazo desde que lo compre, pero al final tendré que comprar otro motor, cual me aconsejáis? uno que sea económico ya que todavía soy un poco novato.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Tengo un hyper 8 rtr, le ha llegado la hora de renovarle algunas cosas como silicona de los amortiguadores, de los diferenciales y cambiar el servo de gas-freno.

¿Que siliconas me recomendais y que servos sobre los 50 euros? conoceis alguna tienda por madrid que tenga buenos precios en los servos?.

Gracias. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djvan11
    Hola.

Tengo un hyper 8 rtr, le ha llegado la hora de renovarle algunas cosas como silicona de los amortiguadores, de los diferenciales y cambiar el servo de gas-freno.

¿Que siliconas me recomendais y que servos sobre los 50 euros? conoceis alguna tienda por madrid que tenga buenos precios en los servos?.

Gracias. Un saludo.
    me he leido un bueno numero de paginas de este post y he sacado las conclusiones siguiente:

siliconas para amortiguadores 300 delante y 350 detras.

Silicona diferenciales 7000. 5000 y grasa (delante, central y detras)