Hyper 8
Página 2 de 205 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que decir,yo tengo un rtr y aun no le he roto nada ni tapones de amortiguadores ni na.
    creo que depende de que marca sea ese RTR.
    yo veo ese hyper igual que el anterior,lo unico que me ha gustado es el detalle de la posicion del tapon del combustible que creo que facilitara mucho los repostajes pero el resto no sorprende creo que se esperaba mas de HOBAO y al final no es tanto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para el tal osman este yo he estado mucho tiempo corriendo con el hyper y mi resultado fue 0 trapecios rotos, 0 anclajes de amortiguador roto (que por cierto tu maravilloso xray lleva el mismo sistema) , 0 cajas de dif rotas, total plasticos de hyper rotos 0, alerones simplemente el del hyper es el mejor (estoy corriendo ahora con mugen y me parece el de hyper mucho mejor aleron, el mejor con diferencia), amortiguadores si quzas los primeros no tenian el comportamiento ideal y partian vastagos pero, con los actuales de 3.5 mm ese problema se acabo.
    El coche es uno de los que tiene mejor entrada en curva del mercado incluso sin thorsen aunque le da mucha entrada tambien, el spider (espilder como tu dices) lo que hace es dar una mayor suavidad en la traccion del coche haciendole ser uno de los que mejor tracciona del mercado si no el mejor...en conclusion para mi gusto el coche gozo de mas calidad que el kyosho con el que corri posteriormente.
    Y esteticamente el hyper es uno de los coches mas bonitos.

Ahora entrando en el debate de si el hyper 8 es el mismo que el hyper 7... rotudamente no

Varian las mariposas, trapecios superiores delanteros, manguetas y portamanguetas, el largo de los amortiguadores (por tanto ya no son los mismos solo el sistema), el tren delantero varia practicamente enterito, si e sque varia hasta el salvaservos y la placa de salvaservos.

nos encontramos con otra variacion en la caja de radio y la bandeja de radio. como veis tambien se varia el sistema ridificador delantero. se disponen de unas nuevas tirantas traseras para evitar el roce con la llanta. una forma revolucionaria de las barras estabilizadoras. y por ultimos solo comentaros las nuevas coronas de diferencial que son de una grandisma calidad y las ingeniosas e innovadoras soluciones de los pasadores sin circlip (no e-clip como deciis por aki) y el tapon del deposito de combustible.

Todo esto sin hablar del cambio estetico del coche, si despues de esto me deciis que es igual esque no teneis ni idea...

No os olvideis de que aun hablamos solo de la version rtr que es otra cosa a tener en cuenta cuando veamos el pro todo esto ira aun a mejor

P.D: donde compras tio que te cuesta un motor hyper mas de 300 euros?

Asis de medina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que corrijes tanto com e-clip o espilder te dire que es sistema rigificador no ridificador como tu dices.trabajas para hyper o algo?.
    porcierto ya has dejado el campeonato de cordoba?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjje, Asis, tu como siempre, haciendo amigos. j.
    Por cierto...es rigificador??? :O
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm yo solo fui a una prueba como "warm up" para el andaluz y tuve 6 paradas en una subfinal de 10 min en la que cai por que tuve 5 paradas en las mangas y no se por que... nada mas, nunca he hecho el campeonato de cordoba.

Puede que me haya equivocado con rigidificador.

No, no trabajo para hyper solo e corrido bastante tiempo con el... es mas la mayor prueba esque toy corriendo con mugen te vale asi? eudocio regal padilla

Sin nada mas asis de medina
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de enterar de que es rigidificador... por cierto edgar agregame al msn no? asisitokanai@hotmail.com
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeje, si te tengo agregado, otra cosa es q no entre.
    Por cierto, has visto ya la patata que le va a dar para el pelo a tu flamante evo1? :P
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien almenos te has esmerado en saber hasta mis apellidos me siento elogiado.
    ves como no hay que corregir tanto cada uno lo llama como quiere y aun asi nos entendemos.
    era solo una pregunta es que te vi una sola vez y no se si lo hacias o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eudocio, ya que sacas el campeonato de Cordoba, y tu lo has dejado ? No te veo ultimamente ni a ti ni a Ferrari ?

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no colgao.
    es que no tenia motor y no pude ir a la de lucena ni cerromuriano pero ya estoi preparado otra vez para revolcar mi coche por los circuitos je ire a la de cañete el dia 6 pa ir calentando un poquillo despues de tanto tiempo, sobre ferrari no se nada ese va a su bola.

Página 2 de 205 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8