Hyper 8
Página 200 de 205 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que estais esperando para postear aqui??? Cuantos mas seamos mejorr!!

http://www.cochesrc.com/foros/que-tt...-vt186525.html
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de urrusolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MESA DE ARRANQUE PARA VUESTROS HYPER

Cita Iniciado por tazzunt
    Hola a todos¡ Bueno, me gustaria saber que mesas usais para vuestros hyper, pues despues de 2 tiradores jodidos y unas cuantas llagas me he decidido a comprar una buena mesa, ya que con la de hobao no tengo manera. Gracias y un saludo.
    yo tengo la de SPEED es compacta y muy potente y asi me entra en la maleta de chaves... salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué tal está este coche a dia de hoy (no busco competir con este coche, solo divertirme)?

Me interesa si es fiable y duro principalmente y si no está muy alejado de una versión mas actual y competitiva.

¿Existe kit para transformar a eléctrico un Hobao Hyper 8 rtr?

Saludos y gracias
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es facil de llevar y comparado con los Losi/xray/mugen de ultima generación, este tiene mas aplomo, y los otros mas 'chispa', basicamente porque son mas ligeros y llevan el peso muy centrado. Para iniciarse el hyper es perfecto, junto con hong nor, ya que los repuestos son baratos y son coches fiables y duros, y faciles de llevar como digo. A medida que mejoras tu conducción puede que eches de meno esa chispa de los modelos de ultima generación. Pero para empezar hobao es perfecto.
    Si quieres electrificarlo encontrarás kits de transformación pero no es el mejor modelo para esto por la distribución de pesos, en ese caso te ira mejor Xray o losi, o sino tambien el asso va muy bien.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a grandes rasgos, por favor, ¿alguien podria resumirme si hay algunas piezas/partes del hyper 8 pro que sean faciles de romper o que se suelan romper?................vamos las piezas de las que conviene tener recambios

he comprado un 8 pro y voy a electrificarlo................y no me gustaria quedarme tirado por una tonteria.......

saludos y gracias
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos trapecios y rodamientos de rueda/diferencial nunca vienen mal, por lo demas no creo que te de problemas
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, me estoy todavia decidiendo que hyper comprarme, tengo un presupuesto ni bajo ni alto.... unos 350€

que coche me recomendais para iniciar en 1/8tt?
    habia pensado un hyper 8.5 con una oferta que e visto con motor sobre los 350€....
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por samurai22
    hola acabo de recoger un hyper 8 pro pero no trae servo queria preguntar ya que mi padre tiene un avion si los servos de estos sirven igual, gracias.
    No valen, los romperas en el primer porrazo. Te recomiendo unos que sean buenos con fuerza superiones a 9Kg, como los orion o los ace. Ya que por mi propia experiencia al final compraras uno de estos. Saludos
    Coche: Hyper 8.5 pro
    Motor: Mach21 3p

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    unos trapecios y rodamientos de rueda/diferencial nunca vienen mal, por lo demas no creo que te de problemas
    gracias por la ayuda...........encargare rodamientos puesto que trapecios ya tengo :D

¿los diferenciales dan algun tipo de problema o son casi eterneos?

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por juatmann
    gracias por la ayuda...........encargare rodamientos puesto que trapecios ya tengo :D

¿los diferenciales dan algun tipo de problema o son casi eterneos?

saludos
    ¿Tienes spider o normales? vamos, de todas formas yo creo que son practicamente eternos, eso si hay que cuidarlos poniendoles su buena silicona y tal, mejor poner silicona buena (mugen, kfactory) que dura 50 veces mas que las baratas, por lo demas sin problemas, la mayoria de coches que tienen problemas de diferenciales se debe a que llevan unas cajas muy muy malas. y hyper hace sus cajas de diferencial bastante bien, de hecho no las han cambiado desde el hyper 7 hasta el 8.5, ya el 9 es otra historia
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 200 de 205 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8