Hyper 8
Página 201 de 205 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Cita Iniciado por x-y
    unos trapecios y rodamientos de rueda/diferencial nunca vienen mal, por lo demas no creo que te de problemas
    gracias por la ayuda...........encargare rodamientos puesto que trapecios ya tengo :D

¿los diferenciales dan algun tipo de problema o son casi eterneos?

saludos
    ¿Tienes spider o normales? vamos, de todas formas yo creo que son practicamente eternos, eso si hay que cuidarlos poniendoles su buena silicona y tal, mejor poner silicona buena (mugen, kfactory) que dura 50 veces mas que las baratas, por lo demas sin problemas, la mayoria de coches que tienen problemas de diferenciales se debe a que llevan unas cajas muy muy malas. y hyper hace sus cajas de diferencial bastante bien, de hecho no las han cambiado desde el hyper 7 hasta el 8.5, ya el 9 es otra historia
    gracias de nuevo juatmann :D

que yo sepa son los normales del hyper.........?sabes si hay mucha diferencia entre los normales y los spider?

?cada cuanto tiempo es aconsejable cambiar las siliconas de los diferenciales?

?que espesor de silicona me aconsejas en los diferenciales central/delantero/trasero?

muchas gracias por la ayuda.......es una suerte que haya gente como tu
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, los normales tienen 4 piñoncitos pequeños(satelites) y 2 grandes(planetarios) y el cuerpo es de plastico y los spider son iguales pero con 6 pequeñitos y ademas la carcasa metalica. La verdad es que yo no se la diferencia porque solo he probado spider, supongo que la habra pero eso ya segun quieras adaptarlo a tu forma de conducir. Veo que es electrico y creo que solo lo vas a usar para hacer un poco el cabra xD, asi que no notaras diferencia si los cambias.

Las siliconas depende de cuales uses, si usas unas buenas pues cada 5 litros pueden aguantar creo, aunque yo las cambio cuando noto que el coche cambia el comportamiento o cuando los llenes con silicona nueva te fijas mas o menos como esta de duro al girar las ruedas con la mano y cuando notes que estan mucho mas flojas pues las cambias, saldran negras y en mucha menor cantidad, pero vamos mientras que no se queden secos los puedes seguir usando, incluso hay gente que lo quiere solo para jugar y les pone grasa que dura algo mas, aunque es mas engorrosa de limpiar cuando esta gastada (te lo digo porque tengo un thorsen que lleva grasa y es un coñazo limpiarlo cuando le quieres poner grasa nueva)

Pues supongo que una configuracion basica de delante a atras 7000 5000 2000, aunque a esto ultimo no me hagas mucho caso, lo mismo con otras te va mejor, mirate las paginas anteriores aunque yo creo que esa es de lo mas simple que hay.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, los normales tienen 4 piñoncitos pequeños(satelites) y 2 grandes(planetarios) y el cuerpo es de plastico y los spider son iguales pero con 6 pequeñitos y ademas la carcasa metalica. La verdad es que yo no se la diferencia porque solo he probado spider, supongo que la habra pero eso ya segun quieras adaptarlo a tu forma de conducir. Veo que es electrico y creo que solo lo vas a usar para hacer un poco el cabra xD, asi que no notaras diferencia si los cambias.

Las siliconas depende de cuales uses, si usas unas buenas pues cada 5 litros pueden aguantar creo, aunque yo las cambio cuando noto que el coche cambia el comportamiento o cuando los llenes con silicona nueva te fijas mas o menos como esta de duro al girar las ruedas con la mano y cuando notes que estan mucho mas flojas pues las cambias, saldran negras y en mucha menor cantidad, pero vamos mientras que no se queden secos los puedes seguir usando, incluso hay gente que lo quiere solo para jugar y les pone grasa que dura algo mas, aunque es mas engorrosa de limpiar cuando esta gastada (te lo digo porque tengo un thorsen que lleva grasa y es un coñazo limpiarlo cuando le quieres poner grasa nueva)

Pues supongo que una configuracion basica de delante a atras 7000 5000 2000, aunque a esto ultimo no me hagas mucho caso, lo mismo con otras te va mejor, mirate las paginas anteriores aunque yo creo que esa es de lo mas simple que hay.

muchisimas gracias por la explicacion .....ya lo bastante claro.......la silicona esta es como la grasa/aceite de motor.......cuando esta gastada se vuelve de color negro y pierde cualidades.........

ok......de vez en cuando revisare los diferenciales y mirare como va la cosa........total es aflojar 10 tornillos y listo....

respecto a los espesores, me comprare unos cuantos botes y ire provando

saludos y mucha suerte con el tuyo :D
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

javien
    Guest
    hay que joderse con esta persona con nick loqui.es que ya cansa entrar en los post y seguir leyendo las mismas historias y mareando la perdiz con los mismos temas.y eso que lleva ya dos tarjetas,sera que buscas la roja.si es que en todos los post te esta diciendo todo el mundo lo mismo.por dios que cansino,para un poco.eres de plomo derretido [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

javien
    Guest
    MACHO hay que ser cortito,para que quiero llegar a los 100 mensajes si lo puedo vender en SEGUNDAMANO, en MILANUNCIOS ........ te sigo diciendo paginas??
    Como futurologo chungo MACHO.

pues si no es lo que a dicho el compañero team32,es que tienes un vicio muy serio en preguntar una y otra vez lo mismo,por mas respuestas que te den,como he dicho antes,eres de plomo derretido.si yo mismo al igual que otros foreros te hemos puesto enlaces de todo lo que preguntabas,te han dado respuestas que no encuentras ni en una enciclopedia de rc,¿que mas quieres?.deja de dar ya la murga hombre.y deja de insultar a la gente con palabras como cortito y sombras y el copon bendito.

javien
    Guest
    mosquis,despues de publicar mi mensaje,han desaparecido los de loqui,santiki y team32,¿que ha pasado? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien
    mosquis,despues de publicar mi mensaje,han desaparecido los de loqui,santiki y team32,¿que ha pasado? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Pues ha pasado que ha entrado en el post algún moderador, ha fumigado y ha desaparecido la "paja" XD XD XD
    Gracias a quien lo haya hecho, pues así no resulta tan engorroso leer los posts.
    Saludos

javien
    Guest
    Cita Iniciado por Santiki
    Cita Iniciado por javien
    Pues ha pasado que ha entrado en el post algún moderador, ha fumigado y ha desaparecido la "paja" XD XD XD
    Gracias a quien lo haya hecho, pues así no resulta tan engorroso leer los posts.
    Saludos
    pues la verdad que si,que gracias.aunque no tardaremos en tener otra vez la misma cantinela y si no,tiempo al tiempo.saludetes.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿a alguien se le ha roto alguna vez un diferencial?
    ¿que parte del diferencial para ser exactos (piñones interiores, corona/piñon exterior)?

saludos y gracias

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    ¿a alguien se le ha roto alguna vez un diferencial?
    ¿que parte del diferencial para ser exactos (piñones interiores, corona/piñon exterior)?

saludos y gracias
    No preguntes lo mismo en diferentes posts.
    Ya te he respondido en el post del Hyper 8.5
    Saludos

Página 201 de 205 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8